Problema con schtasks.exe
Resuelto
Lionel_86
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Hothello Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hothello Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
En un PC, cada vez que apago el ordenador, aparece un mensaje de error diciendo que schtasks.exe no ha sido correctamente instalado o activado.
He mirado en los procesos y ahí está. Cuando finalizo este proceso, el mensaje ya no aparece al apagar el PC.
Así que me gustaría saber cómo puedo evitar que este ejecutable se inicie al arrancar el PC.
Gracias de antemano por las respuestas.
Lionel
En un PC, cada vez que apago el ordenador, aparece un mensaje de error diciendo que schtasks.exe no ha sido correctamente instalado o activado.
He mirado en los procesos y ahí está. Cuando finalizo este proceso, el mensaje ya no aparece al apagar el PC.
Así que me gustaría saber cómo puedo evitar que este ejecutable se inicie al arrancar el PC.
Gracias de antemano por las respuestas.
Lionel
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.17
12 respuestas
pasa un golpe de CCLEANER en el registro y en la limpieza completa de tu disco.
--
Experto en Windows (3.11 a XP SP3), Virólogo
Formación en curso sobre Linux Ubuntu 8.04 y Windows Vista Edición Premium
--
Experto en Windows (3.11 a XP SP3), Virólogo
Formación en curso sobre Linux Ubuntu 8.04 y Windows Vista Edición Premium
Hola,
Probablemente sea un problema relacionado con tu software JAVA demasiado antiguo.
Debes desinstalarlo, reiniciar y reinstalar la versión más reciente:
https://www.java.com/fr/download/manual.jsp
--
¡La paciencia es madre de la seguridad!
Probablemente sea un problema relacionado con tu software JAVA demasiado antiguo.
Debes desinstalarlo, reiniciar y reinstalar la versión más reciente:
https://www.java.com/fr/download/manual.jsp
--
Gracias por sus respuestas, pero no funciona.
Hice una limpieza completa con CCleaner y aún tengo el error.
Verifiqué la actualización de Java y está correcta.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Hice una limpieza completa con CCleaner y aún tengo el error.
Verifiqué la actualización de Java y está correcta.
¿Hay algo más que pueda hacer?
Desinstalé y reinstalé Java y sigue igual
¿No es posible evitar que schtasks.exe se inicie al arrancar?
¿No es posible evitar que schtasks.exe se inicie al arrancar?
mira en los servicios si lo encuentras para desactivarlo :
iniciar, ejecutar, y escribe : services.msc
o en msconfig,(iniciar, ejecutar) pestaña de inicio.
--
iniciar, ejecutar, y escribe : services.msc
o en msconfig,(iniciar, ejecutar) pestaña de inicio.
--
En los servicios no aparece el nombre del servicio.
Aparentemente no es un servicio porque en el administrador de tareas
schtasks.exe es un proceso y cuando lo detengo ya no aparece el error.
La descripción es: gestión de tareas programadas.
¿Qué debo hacer?
Aparentemente no es un servicio porque en el administrador de tareas
schtasks.exe es un proceso y cuando lo detengo ya no aparece el error.
La descripción es: gestión de tareas programadas.
¿Qué debo hacer?
No he encontrado este nombre al mirar.
¿Este software está relacionado con Java? Porque al iniciar se lanza Java(TM) Platform SE6U10.
¿Este software está relacionado con Java? Porque al iniciar se lanza Java(TM) Platform SE6U10.
No,
intenta hacer lo que se indica en este enlace.
Ahora debo irme por la mañana. Si tu problema no se resuelve a mi regreso, lo revisaré nuevamente. Buena suerte.
https://www.tayo.fr/dsactiver-schtasksexe-astuce.php
--
intenta hacer lo que se indica en este enlace.
Ahora debo irme por la mañana. Si tu problema no se resuelve a mi regreso, lo revisaré nuevamente. Buena suerte.
https://www.tayo.fr/dsactiver-schtasksexe-astuce.php
--
Copia del mensaje dirigido a lionel__86:
Gracias por tu pregunta y sobre todo por las respuestas pertinentes que ha suscitado, excepto la del "virólogo" (¡solo eso!) tan eficaz y original como la de un médico militar adicto a la aspirina. Enviaré una copia de este correo a hisaeh para felicitarlo por sus intuiciones javanesas. Tu algoritmo para eliminar los archivos implicados era claro y resolvía el problema, que aunque no era muy grave, afectaba peligrosamente a mis nervios frágiles de obsesivo irremediable, especialmente porque con cada cierre venía acompañado de uno de esos sonidos irritantes que Windows tiene en su repertorio. Por mi parte, encontré más sencillo, como sugería hisaeh, pasar por msconfig.exe en Iniciar de Windows, luego en la pestaña de Inicio en la ventana, y desmarcar el archivo "Java (TM) Platform SE 6 U5" que corresponde al archivo "SunJavaUpdateReg" en Ccleaner. No eliminé (¿quizás sirva para algo?) "Java (TM) Platform SE 6 U 11" que corresponde en Ccleaner a "SunJavaUpdateSched". ¿He hecho bien? ¡Pero funciona! Gracias de nuevo a todos.
Gracias por tu pregunta y sobre todo por las respuestas pertinentes que ha suscitado, excepto la del "virólogo" (¡solo eso!) tan eficaz y original como la de un médico militar adicto a la aspirina. Enviaré una copia de este correo a hisaeh para felicitarlo por sus intuiciones javanesas. Tu algoritmo para eliminar los archivos implicados era claro y resolvía el problema, que aunque no era muy grave, afectaba peligrosamente a mis nervios frágiles de obsesivo irremediable, especialmente porque con cada cierre venía acompañado de uno de esos sonidos irritantes que Windows tiene en su repertorio. Por mi parte, encontré más sencillo, como sugería hisaeh, pasar por msconfig.exe en Iniciar de Windows, luego en la pestaña de Inicio en la ventana, y desmarcar el archivo "Java (TM) Platform SE 6 U5" que corresponde al archivo "SunJavaUpdateReg" en Ccleaner. No eliminé (¿quizás sirva para algo?) "Java (TM) Platform SE 6 U 11" que corresponde en Ccleaner a "SunJavaUpdateSched". ¿He hecho bien? ¡Pero funciona! Gracias de nuevo a todos.
he quitado "java(tm) platform se6u10" al iniciar y desde entonces no tengo el error.
schtasks.exe sigue estando en el proceso, pero cuando apago el PC ya no hay mensaje.
A veces no hay error y otras veces sí.
Por el momento, tengo en reserva tu última solución.
Gracias por todos estos consejos que me han permitido avanzar en el error.
Lionel
schtasks.exe sigue estando en el proceso, pero cuando apago el PC ya no hay mensaje.
A veces no hay error y otras veces sí.
Por el momento, tengo en reserva tu última solución.
Gracias por todos estos consejos que me han permitido avanzar en el error.
Lionel
Hola,
Después de buscar y probar, logré eliminar este problema.
Aquí está cómo lo hice:
1/ Instalar Ccleaner
2/ En Ccleaner, en Herramientas -> Inicio, desactivé SunJavaUpdateReg y SunJavaUpdateSched
3/ Abrir el símbolo del sistema haciendo clic derecho en Ejecutar como administrador
4/ schtasks /query (Mostrar información)
5/ schtasks /delete /TN Java(nombre_usuario)Update (Respetar las mayúsculas y minúsculas)
6/ detener y reiniciar y normalmente el problema ya no está.
Espero que esta información pueda ser útil para otros.
De todos modos, gracias a quienes me orientaron hacia la solución del problema.
Así que es realmente un problema de Java.
Lionel
Después de buscar y probar, logré eliminar este problema.
Aquí está cómo lo hice:
1/ Instalar Ccleaner
2/ En Ccleaner, en Herramientas -> Inicio, desactivé SunJavaUpdateReg y SunJavaUpdateSched
3/ Abrir el símbolo del sistema haciendo clic derecho en Ejecutar como administrador
4/ schtasks /query (Mostrar información)
5/ schtasks /delete /TN Java(nombre_usuario)Update (Respetar las mayúsculas y minúsculas)
6/ detener y reiniciar y normalmente el problema ya no está.
Espero que esta información pueda ser útil para otros.
De todos modos, gracias a quienes me orientaron hacia la solución del problema.
Así que es realmente un problema de Java.
Lionel
Gracias por tu pregunta y, sobre todo, por las respuestas pertinentes que ha suscitado, aparte de la del "virólogo" (¡solo eso!) tan eficaz y original como la de un médico militar adicto a la aspirina. Enviaré una copia de este correo a hisaeh para felicitarlo por sus intuiciones javanesas. Tu algoritmo de eliminación de los archivos incriminados era claro y resolvía el problema, que, aunque no era muy grave, afectaba peligrosamente a mis nervios frágiles de obsesivo compulsivo, sobre todo porque cada vez que cerraba se acompañaba de uno de esos ruidos molestos de los que Windows tiene el secreto. Por mi parte, encontré más simple, como sugería hisaeh, pasar por msconfig.exe en el menú de Inicio de Windows, luego en la pestaña de Inicio en la ventana y desmarcar el archivo "Java (TM) Platform SE 6 U5", que corresponde al archivo "SunJavaUpdateReg" en Ccleaner. No he eliminado (quizás sirva para algo) "Java (TM) Platform SE 6 U 11", que en Ccleaner corresponde a "SunJavaUpdateSched". ¡Y funciona! Gracias de nuevo a todos.