Error de aplicación: schtasks.exe

bradner -  
 @ntWan -
Hola, no consigo encontrar de dónde proviene este error de la aplicación: schtasks.exe. Esta ventana aparece cada vez que apago el ordenador.
Gracias por darme un buen consejo. Bradner
Configuración: Windows Vista

11 respuestas

1. Sophie

hola,

yo tenía el mismo problema y siguiendo sus consejos, el error desapareció. ¡gracias!
    el error apareció después de instalar un juego que me propuso una actualización de Java.
    en el panel de control/programas y características, desinstalé los 2 Java, CCleaner, reinicié y listo.

¡gracias de nuevo!
    5
  2. lolodu56

:(
    este problema lo tengo desde hace un tiempo, he probado tu enlace, lo hago, y no me hace nada, me dice que
    http://img292.imageshack.us/img292/9655/bugbt0.jpg
    así que si alguien tiene una solución!

además, otro problema, el explorador de Windows se cierra y se vuelve a abrir cuando abro la papelera! ¿hay algo que hacer?

¡Gracias de antemano! cuenten conmigo ;)
    0
  3. Zabuza66 Mensajes publicados 368 Estado Miembro 66

schtask tu as mis un q à la place du a
    0
  4. lolodu56

de hecho, no sé por qué, cuando escribo la letra a sale q, y en ese programa hay otras cosas como eso no sé por qué?

y llego a un punto en el que no sé qué hacer así que dejo (por la hora que es :( )

gracias de antemano por vuestras respuestas!
    0
  5. bradner

He escrito: schtasks.exe, en la ventana de ejecutar.
    Durante unos segundos apareció una pantalla negra, donde se desplazaba a gran velocidad un texto en blanco.
    Durante el tiempo de desconexión del ordenador, esta ventana no volvió a aparecer.
    Pero en la tercera parada, lamentablemente la ventana de error de la aplicación volvió a mostrarse.
    Gracias por leerme, Bradner
    0
  6. JR

Es UN PROBLEMA RELACIONADO con la actualización automática de JAVA.
    solución:
    instalar CCleaner
    clic en "herramienta" y luego "inicio" y eliminar la entrada relacionada con java...
    desde entonces ya no me ha vuelto a pasar...cruza los dedos
    0
  7. Jeffdulac

Hola lolodu56,

Quizás si cambias tu teclado a AZERTY podrías teclear una a! ;)
    para hacer esto basta con pulsar simultáneamente las teclas Alt y Mayúsculas ! \^!^/
    0
  8. lolodu56

¡hola!

con respecto a la aplicación con Ccleaner, no hay problema con java!
    >>http://img86.imageshack.us/img86/5935/ccleaneral9.jpg

y con respecto al teclado, ¿por qué cambia justo cuando voy a ejecutar, es raro!

además tengo otro problema, que no está relacionado con eso, pero que no se ha resuelto en otro lugar y no quiero crear un tema para ello; me explico, cada vez que hay una desconexión de personas en msn, recibo un mensaje que dice, windows, imágenes incorrectas, si alguien sabe a qué se debe, ¡gracias a ustedes!
    0
    1. marcodu22

Compré un ordenador en diciembre de 2008 que funciona con Vista. Al cerrar tenía este mensaje de error schtasks.exe. El problema nunca pudo ser resuelto por el servicio de atención al cliente.
      Fui al programador de tareas para localizar la falla y luego a MS CONFIG para realizar un inicio selectivo (desmarcando uno a uno los programas de inicio) sin poder encontrar la solución.
      Luego, basándome en sus intercambios, probé Ccleaner y luego pasé por https://www.tayo.fr/dsactiver-schtasksexe-astuce.php pero sin resultado.
      Como han vinculado este mensaje de error a JAVA, simplemente desinstalé la versión de Java de mi ordenador (que data de 09/2007) para instalar una más reciente (a través del sitio JAVA mediante telecharger.com). Desde entonces funciona todo correctamente.
      A Plus et buon courage, marcodu22
      0
    2. marcodu22

Compré un ordenador en diciembre de 2008 que funciona con Vista. Al cerrar tenía este mensaje de error schtasks.exe. El problema nunca pudo ser resuelto por el servicio técnico.
      Fui al programador de tareas para localizar la falla y luego a MS CONFIG para realizar un arranque selectivo (desmarcando uno a la vez los archivos de inicio) sin poder encontrar la solución.
      Luego, basándome en vuestras conversaciones, probé Ccleaner y pasé por https://www.tayo.fr/dsactiver-schtasksexe-astuce.php pero sin resultado.
      Como habéis vinculado este mensaje de error a JAVA, simplemente desinstalé la versión de Java de mi ordenador (que data de 09/2007) para instalar una más reciente (a través del sitio JAVA vía telecharger.com). Desde entonces todo funciona correctamente.
      0
  9. Zabuza66 Mensajes publicados 368 Estado Miembro 66

gracias por la información Marcodu22
    0
  10. @ntWan

Abro este hilo viejo, porque pasé un rato buscando en los foros sin encontrar una solución funcional, el problema volvía cada vez.

Desinstalen todas las ocurrencias de Java desde el panel de control (desinstalar programas), luego desmarquen la entrada de Java que aún aparece al inicio de Windows Vista usando msconfig (Inicio > escribir "msconfig" en el campo de búsqueda).

Reinicien.

Y finalmente reinstalen la última versión de Java:

http://www.java.com/fr/download/manual.jsp

Y listo, ya no habrá más “bip” al inicio ni el error “schtasks.exe la aplicación no pudo iniciarse correctamente (0xc0000142)”.

Con la esperanza de haber podido ayudar a quienes tengan el mismo mensaje al cerrar Windows Vista.
    0