¿Cómo mostrar los destinatarios ocultos?

Belokan -  
 JJ31 -
Hola,

¡Estoy probando un nuevo tema!

He abandonado IncrediMail, ¡logré enviar todo con Outlook Express!

Sin embargo, necesito imprimir o al menos visualizar los destinatarios (ocultos) de los mensajes enviados...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

si eres tú quien envió el mensaje, los ves en el correo enviado, de lo contrario no es posible.
    0
    1. JJ31

¿Cómo hacer aparecer al destinatario del documento enviado? A raíz de una "actualización" de Windows, aparece mi nombre y apellido... sin ninguna utilidad.
      Gracias por su ayuda.
      JJ
      0
  2. Belokan

¡Hola y gracias!

Bien, en mis mensajes enviados, está indicado en el campo "a": "ninguno"

y me gustaría que la lista de todos los destinatarios que están en el campo cco fueran visibles...

¡Nuevo problema!

¡Imposible de nuevo enviar mis correos desde esta dirección en Outlook Express, mientras que varios fueron enviados esta mañana y no he cambiado nada en la configuración! ¿¡Qué pasa!!?

Me dice "ninguna coincidencia encontrada" para tal o cual dirección.

y también un error:

Fallo de conexión al servidor. Cuenta: 'ProxiPrint', Servidor: 'smtp.aliceadsl.fr', Protocolo: SMTP, Puerto: 587, Seguro (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

¿Qué hacer??? Gracias por tu respuesta...
    0
  3. Belokan

¡Hola, me vuelvo a manifestar, ¡tengo un gran problema!
    0
  4. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

http://www.libellules.ch/support/erreur_outlook.php
    Este error puede tener diferentes orígenes

* mala configuración de la cuenta
    * configuración del firewall
    * antivirus que modifica los parámetros de la cuenta

Resoluciones:

* Verificar los parámetros de la cuenta
    * Desactivar la función de escaneo de los correos entrantes y salientes del antivirus o del firewall
    * Escanear su PC en busca de una intrusión del virus w32.bugbear
    0
    1. Belokan

Gracias por intentar ayudarme...

Mi cuenta está bien configurada ya que esta mañana he enviado 3 correos y sigo recibiendo correos de esta cuenta.

No puede ser mi cortafuegos ya que tengo otras 4 cuentas de correo que funcionan perfectamente, incluyendo 2 con el mismo operador que esta cuenta, así que tampoco puede ser una falla de su servidor.

Desactivé mi cortafuegos y mi antivirus para verificar, pero el problema no ha cambiado...

He revisado los parámetros de la cuenta (¡funcionó para 3 correos esta mañana!) y no he cambiado nada, y como digo, puedo recibir correos de esta cuenta.

Con respecto al virus x, creo que todas mis otras cuentas estarían afectadas, pero no, funcionan perfectamente.

¡Qué lío!
      0
    2. Belokan

Bueno, creo que lo he entendido.

La copia de las direcciones que hice es inválida. He vuelto a escribir una y la envié para ver y funcionó.

Entonces, salvo error de mi parte, debería funcionar.

Gracias, dubcek.
      0
    3. Belokan

Bueno, creo que las direcciones copiadas en el bloc de notas tienen un problema ???!!!

Poco a poco he logrado enviar mi correo a algunas personas, pero no a todas...

Mis correos enviados no incluyen el nombre de los destinatarios. Los puse en cco para que las direcciones se mantuvieran confidenciales para los demás, pero resulta que para mí también se convierten en confidenciales!!

¿Se pueden mostrar los nombres de los destinatarios ocultos en los correos enviados en Outlook Express?

Gracias
      0
  5. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

Como decía en el post 1, deben aparecer en los correos enviados. ¿Contienen caracteres especiales?
    Yo uso Thunderbird, he verificado pero no tengo Outlook.
    0
    1. Belokan

Estas son direcciones banalidades... y no aparecen en los mensajes enviados...

Realmente busqué en todas partes, en la visualización, opciones, etc.

De hecho, no se puede verificar a qué destinatarios ocultos hemos enviado nuestro correo...

¡Gracias de todos modos por tu ayuda!!
      0