Título del clip
Resuelto/Cerrado
morfalou
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
redkiller -
redkiller -
Aquí tienes la traducción:
"Bueno, he visto un videoclip en la tele. El videoclip era de un hombre y una mujer que se encuentran cada uno por su lado en un metro (creo). Luego, la mujer dibuja algo en la pared, en un cartel publicitario.
Entonces, en el cartel estaba dibujado: al principio era una mujer sola en un banco, después (la mujer de la canción la real) dibuja un coche que pasa y que moja a esa persona, luego el hombre lo ve y dibuja un paraguas, etc. Música americana o inglesa (creo también...). Sería genial que me ayudaras, por favor, ¡gracias!!!!!"
Entonces, en el cartel estaba dibujado: al principio era una mujer sola en un banco, después (la mujer de la canción la real) dibuja un coche que pasa y que moja a esa persona, luego el hombre lo ve y dibuja un paraguas, etc. Música americana o inglesa (creo también...). Sería genial que me ayudaras, por favor, ¡gracias!!!!!"
14 respuestas
Bueno, como estamos aquí, yo también tengo algo que preguntar :DD
¿Conocéis el título de un videoclip [cantado en inglés por un hombre] que muestra a una pareja discutiendo? No recuerdo bien cómo va, pero... en un momento están sentados a una mesa y el tipo vuelca la mesa...
[Sonido en una pizzería, creo] Y al final él destroza fotos... Pero de eso no estoy totalmente seguro =S También creo [creo] que hay "Fuck" en el título... Bueno, he dado la máxima información.
¡Gracias de antemano! (:
¿Conocéis el título de un videoclip [cantado en inglés por un hombre] que muestra a una pareja discutiendo? No recuerdo bien cómo va, pero... en un momento están sentados a una mesa y el tipo vuelca la mesa...
[Sonido en una pizzería, creo] Y al final él destroza fotos... Pero de eso no estoy totalmente seguro =S También creo [creo] que hay "Fuck" en el título... Bueno, he dado la máxima información.
¡Gracias de antemano! (:
Hola Mamzelle-faany, se trata de Eamon "fuck it"
y puedes encontrar incluso la respuesta de la chica a esta canción aquí
--
Afectuosamente, Mika
y puedes encontrar incluso la respuesta de la chica a esta canción aquí
--
Afectuosamente, Mika
Hola,
Estoy buscando una canción desde ayer -- "y no he encontrado nada, me preguntaba si podrían ayudarme..
De hecho, en el videoclip hay una mujer y un hombre de papel ^^' x) La canción es en inglés, creo... Cantan los dos, me recuerda a la canción de Mylène y Moby, pero no es esa :/
Y creo que tienen otra canción llamada Bestfriends o algo por el estilo..
Gracias de antemano..
Estoy buscando una canción desde ayer -- "y no he encontrado nada, me preguntaba si podrían ayudarme..
De hecho, en el videoclip hay una mujer y un hombre de papel ^^' x) La canción es en inglés, creo... Cantan los dos, me recuerda a la canción de Mylène y Moby, pero no es esa :/
Y creo que tienen otra canción llamada Bestfriends o algo por el estilo..
Gracias de antemano..
Hola VAMPIIRELLA.
¿Podrías dar más precisiones? Por favor.
- ¿Es un título reciente o antiguo?
- ¿Cuál es el estilo de la música? (rock, pop, dance, rnb, etc...)
- ¿Tienes más detalles sobre el videoclip?
- ¿Los personajes de papel están presentes durante todo el videoclip?
- ¿Recuerdas algunas letras (incluso parecidas)?
Y cualquier otra información que pueda ponernos en la pista.
--
Afectuosamente, Mika
¿Podrías dar más precisiones? Por favor.
- ¿Es un título reciente o antiguo?
- ¿Cuál es el estilo de la música? (rock, pop, dance, rnb, etc...)
- ¿Tienes más detalles sobre el videoclip?
- ¿Los personajes de papel están presentes durante todo el videoclip?
- ¿Recuerdas algunas letras (incluso parecidas)?
Y cualquier otra información que pueda ponernos en la pista.
--
Afectuosamente, Mika
Hola,
Gracias Mika
Acabo de encontrar el nombre del grupo =D Y solita como una grande x)
Hooverphonic pero no encuentro el título de la canción :/
Gracias Mika
Acabo de encontrar el nombre del grupo =D Y solita como una grande x)
Hooverphonic pero no encuentro el título de la canción :/
popo, el martes 27 de enero de 2009 a las 17:13:36 ve a comer tu hambre de glotón
Bien popo, ya sabes casi formular una frase completa. Solo te falta aprender a hacer una frase con sentido y buena puntuación y casi podremos tomarte por alguien que posee un cerebro. No te desesperes, verás que 20 años pasan rápido, la prueba es lo que has tardado en lograr alinear 5 palabras; incluso si no significan nada, pero lo lograste de todas formas. Vamos, te dejo seguir con tus altas estudios de literatura.
Adiós y espero que para siempre.
--
Mika
Yo también buscando este clip...
Lo encontré =D
Creo que es el correcto...
ATENCIÓN:
you had a bad day daniel powter