Título del clip

Resuelto/Cerrado
morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
 redkiller -
Aquí tienes la traducción: "Bueno, he visto un videoclip en la tele. El videoclip era de un hombre y una mujer que se encuentran cada uno por su lado en un metro (creo). Luego, la mujer dibuja algo en la pared, en un cartel publicitario.

Entonces, en el cartel estaba dibujado: al principio era una mujer sola en un banco, después (la mujer de la canción la real) dibuja un coche que pasa y que moja a esa persona, luego el hombre lo ve y dibuja un paraguas, etc. Música americana o inglesa (creo también...). Sería genial que me ayudaras, por favor, ¡gracias!!!!!"

14 respuestas

morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5
 
una mujer creo, pero recuerdo el videoclip y una canción en inglés si no me equivoco.
6
morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5
 
¿Entonces, encontraron ?????????? !!!!
0
tanine64 Mensajes publicados 96 Estado Miembro 44 > morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
Hola morfalou, ¿qué tipo de música es esta???
0
morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5 > tanine64 Mensajes publicados 96 Estado Miembro
 
Lo siento, no recuerdo el clip, lo vi hace mucho tiempo...
0
morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5 > morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
si no lo encuentras, déjalo caer.........
0
mamzelle-faany > morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro
 
Hola (:
Yo también buscando este clip...
Lo encontré =D
Creo que es el correcto...
ATENCIÓN:
you had a bad day daniel powter
4
poupette30000 Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   51
 
¿Es una mujer la que canta o un hombre?
1
Perfil bloqueado
 
¿Una canción INGLESA??????????????????????
--
Si todos los chicos del mundo...........
0
morfalou Mensajes publicados 12 Estado Miembro 5
 
¡Gracias GRACIAS!!!!!!!!!! ¡Qué amable de tu parte y gracias a las otras personas, gracias chica!
0
Mamzelle-faany
 
Bueno, como estamos aquí, yo también tengo algo que preguntar :DD
¿Conocéis el título de un videoclip [cantado en inglés por un hombre] que muestra a una pareja discutiendo? No recuerdo bien cómo va, pero... en un momento están sentados a una mesa y el tipo vuelca la mesa...
[Sonido en una pizzería, creo] Y al final él destroza fotos... Pero de eso no estoy totalmente seguro =S También creo [creo] que hay "Fuck" en el título... Bueno, he dado la máxima información.
¡Gracias de antemano! (:
0
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751 > Mamzelle-faany
 
Hola Mamzelle-faany, se trata de Eamon "fuck it"
y puedes encontrar incluso la respuesta de la chica a esta canción aquí
--

Afectuosamente, Mika
0
Mamzelle-faany > mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
(: Gracias gracias gracias
0
VAMPIIRELLA
 
Hola,

Estoy buscando una canción desde ayer -- "y no he encontrado nada, me preguntaba si podrían ayudarme..

De hecho, en el videoclip hay una mujer y un hombre de papel ^^' x) La canción es en inglés, creo... Cantan los dos, me recuerda a la canción de Mylène y Moby, pero no es esa :/
Y creo que tienen otra canción llamada Bestfriends o algo por el estilo..

Gracias de antemano..
0
VAMPIIRELLA
 
¿Nadie?? =/
0
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751
 
Hola VAMPIIRELLA.
¿Podrías dar más precisiones? Por favor.
- ¿Es un título reciente o antiguo?
- ¿Cuál es el estilo de la música? (rock, pop, dance, rnb, etc...)
- ¿Tienes más detalles sobre el videoclip?
- ¿Los personajes de papel están presentes durante todo el videoclip?
- ¿Recuerdas algunas letras (incluso parecidas)?
Y cualquier otra información que pueda ponernos en la pista.
--

Afectuosamente, Mika
0
VAMPIIRELLA
 
Hola,
Gracias Mika

Acabo de encontrar el nombre del grupo =D Y solita como una grande x)

Hooverphonic pero no encuentro el título de la canción :/
0
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751
 
Entonces te aconsejo que mires "Gentle storm" ;)
--

Atentamente Mika
0
VAMPIIRELLA
 
Sí, sí, esta es buena. Acaban de decírmelo en EncuentraTuMúsica ^^"

Gracias de todos modos :)
0
popo
 
va a comer tu hambre, comilón
0
mikael08 Mensajes publicados 7244 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 751
 
popo, el martes 27 de enero de 2009 a las 17:13:36 ve a comer tu hambre de glotón


Bien popo, ya sabes casi formular una frase completa. Solo te falta aprender a hacer una frase con sentido y buena puntuación y casi podremos tomarte por alguien que posee un cerebro. No te desesperes, verás que 20 años pasan rápido, la prueba es lo que has tardado en lograr alinear 5 palabras; incluso si no significan nada, pero lo lograste de todas formas. Vamos, te dejo seguir con tus altas estudios de literatura.
Adiós y espero que para siempre.
--

 Mika
0
Marie
 
¡Estoy buscando el mismo clip que tú, morfalo!
¡Y es imposible encontrarlo!
Quería saber si lo has conseguido o no :/
0
Josh Randall Mensajes publicados 17921 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 634
 
Hola Marie
La respuesta ha sido dada (ver publicación n° 9)
Así está todo...
A+
--

Lo imposible es el único adversario digno del hombre
0
:)
 
Es la canción de Daniel Powter, "Bad day" :)
0