¡Código de TV Hisense no encontrado!
loulou
-
jag -
jag -
Hola,
¿puedes ayudarme? Tengo tres mandos a distancia universales y ninguno reconoce mi televisor de marca HISENSE. He intentado la programación automática y manual, pero nada funciona, ayúdame, el mando original está roto. Para el
mando t'nb slim3 no tengo un código y en el sitio no aparece la marca que corresponde a mi televisor, ¿qué debo hacer? Gracias de antemano.
¿puedes ayudarme? Tengo tres mandos a distancia universales y ninguno reconoce mi televisor de marca HISENSE. He intentado la programación automática y manual, pero nada funciona, ayúdame, el mando original está roto. Para el
mando t'nb slim3 no tengo un código y en el sitio no aparece la marca que corresponde a mi televisor, ¿qué debo hacer? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.17
2 respuestas
-
-
buenas noches, quizás así:
encender la televisión (ningún otro aparato de control remoto debe estar encendido)
tomar el control remoto y posicionarse frente al televisor
elegir en el control remoto el modo TV ahora con las teclas más o menos presionar una vez por segundo hasta que
el televisor se apague, hacerlo lentamente, a veces los televisores reaccionan a este procedimiento, si el televisor se apaga, memorizar el código mostrado
esperando que funcione
cordialmente
Sussi