Anterior
- 1
- 2
- 3
-
tu historia es grave, en serio lol, no es divertida pero me hace reír, lo siento por ti..... pero cuando envías dinero por Western Union debes tener su verdadero nombre y la ciudad.... así que debías saberlo, en fin....
-
Courage à vous, c'est triste mais je suis consciente que c'est vrai. Je suis africaine, précisément ivoirienne, et j'ai conscience de ce fléau. Dommage que nous salissions ainsi notre nom.
-
Hola. No estoy registrada en este sitio de citas. Tuve la curiosidad de leer tu historia, que me llamó la atención, porque he vivido casi lo mismo que tú. Lo que realmente quiero decirte es lo siguiente: en nuestra cultura decimos que si la fuente de nuestro bien, sea cual sea, es halal, nunca se pierde. Yo también estaba lista para enviar el equivalente a 150 € a una persona que conocí en la red. Y fue solo en el momento en que necesité sus nombres y apellidos que descubrí que durante todo el tiempo de nuestros intercambios e incluso al teléfono, esta persona se hacía pasar por otra. Cuando contaba mi historia a mis amigos, todos me decían que estaba loca por confiar. Me reí porque era lo único que podía hacer, en lugar de desesperarme.
-
Hola, he leído varias fichas sobre sus acciones llevadas a cabo y de algunos de sus encuentros y otros... debido a lo que he visto en muchos aspectos... estoy conmocionada al ver lo que he leído... al ver que los hombres son engañados por mujeres sin escrúpulos en muchos aspectos de la vida... nunca en mi vida he hecho daño a un hombre... ni me gustaría verme en los actos de algunas personas que cuentan... soy una mujer y la vida es muy triste hoy en día al leer todo lo que leo en los foros y otros... estoy incluso indignada... aún soy joven y estoy en la hermosa etapa de la vida... pero cuando veo lo que algunos sufren... me da escalofríos... y me digo que ni siquiera vale la pena tener discusiones con personas que no lo valen... en sitios de encuentros y discusiones... internet es bueno para ciertas cosas, pero en otros aspectos no merece NADA... explico: algunos quieren una vida: una verdadera vida de pareja, una vida para siempre, pero en mi opinión, no creo que eso sea algo a buscar en internet... la gente no entiende que hay malestar en personas malintencionadas... que no les importa en absoluto lo que otros quieren de verdad y buscan, ya que son personas egoístas y solo piensan en sus propios actos y comportamientos para satisfacer su personalidad... en internet hay que tener una desconfianza constante... creo que la ingenuidad de algunos es la causa de que sean engañados como tontos... sin preocuparse de lo que la vida realmente puede ofrecerles... un amor, una vida y otros aspectos... por lo tanto, sean cautelosos por ustedes mismos antes de querer estar en un bienestar personal y otras cosas... saludos respetuosos (no juzgo a absolutamente nadie)
Anterior
- 1
- 2
- 3