Estafa en Match.com y luego en MSN...
Cerrado
Exarius
-
chouchounette -
chouchounette -
Hola a todos,
Aquí está mi historia. Conocí a una persona llamada Marie James en Match.com. Curiosamente, al principio, la dirección de su perfil era un pequeño pueblo en Lorena y, por supuesto, su perfil estaba completamente redactado en inglés. Una vez que establecimos contacto en MSN, aprendí que en realidad vive en Londres, y que solo había mencionado esa dirección porque su abuela había vivido allí durante un tiempo y quería conocer a gente de esa zona.
Bueno, dejemos eso de lado.... Ella también quería venir aquí donde vivo.. muy muy pronto, pero eso no sucedió. Desde entonces, hemos mantenido contacto por MSN, su inglés a veces era bastante mediocre y su nivel intelectual mostraba a veces fallos que una chica inglesa no podría tener; así que empezaba a tener más preguntas sobre su identidad. A pesar de las fotos que me enviaba, no quería usar la webcam.
También tengo que señalar que los contactos en MSN a veces eran extraños... desconexiones inesperadas de su parte, con un supuesto "mal servicio" de su conexión a Internet, o largas esperas antes de una respuesta.
Luego, como aún quería conocerla y ahora podía recibirla en mi casa, decidimos mirar un vuelo para que pudiera venir. Así que decidimos que le enviaría la mitad del costo del billete de avión, es decir, 103 euros. Pero ayer, mientras cambiábamos nuestros relojes al horario de invierno... le pregunté así, qué hora era en su casa, y me dio la misma hora que en Francia. Lo que hizo resurgir en mí todas las dudas que tenía sobre su identidad. Decidí informarme y tratar de captar su IP en msn para ver si realmente venía de Londres. Encontré cómo hacerlo en internet y, para mi gran sorpresa, caí sobre una IP que me llevó a Nigeria. Sin duda, estaba claro que solo podía ser un fraude.
Sin embargo, ella no confesó la engaño y se mostró descontenta por el hecho de que nos conocíamos (aunque no nos conocíamos, como un contacto de la misma índole lo haría) desde hace varios meses. Y es cierto que yo también estoy un poco confundido. ¿Qué ganaría una persona al tener contacto durante varios meses para robarle una suma de dinero tan miserable?
Ninguna idea a menos que haya personas realmente de un nivel tan bajo para actuar de esa manera, y eso es más que triste.
Casi he terminado ^^.... así que decidí enviar esta suma por Western Union (ella fue quien me hizo conocerlo, ya que no lo conocía antes). Quería aclarar mis dudas y llegar al fondo de esta historia, y para ello estaba dispuesto a pagar 100 euros. Lo que hice Online. Y resulta que WU se negó a realizar la transacción por un motivo desconocido. La mujer al teléfono no pudo darme información. Solo me dijo que incluso si lo intentaba de nuevo no funcionaría.
¿Qué piensan ustedes? creo que los pros y contras demuestran claramente un fraude de un nivel muy bajo. La prueba con la IP es segura, porque lo intenté más tarde con un amigo también en msn y este último me envió a Francia. Así que ahí está, no he perdido dinero, pero estoy triste de que existan este tipo de métodos. Dios mío, qué loco es el mundo....
Atentamente y gracias por sus respuestas.
Exarius.
Aquí está mi historia. Conocí a una persona llamada Marie James en Match.com. Curiosamente, al principio, la dirección de su perfil era un pequeño pueblo en Lorena y, por supuesto, su perfil estaba completamente redactado en inglés. Una vez que establecimos contacto en MSN, aprendí que en realidad vive en Londres, y que solo había mencionado esa dirección porque su abuela había vivido allí durante un tiempo y quería conocer a gente de esa zona.
Bueno, dejemos eso de lado.... Ella también quería venir aquí donde vivo.. muy muy pronto, pero eso no sucedió. Desde entonces, hemos mantenido contacto por MSN, su inglés a veces era bastante mediocre y su nivel intelectual mostraba a veces fallos que una chica inglesa no podría tener; así que empezaba a tener más preguntas sobre su identidad. A pesar de las fotos que me enviaba, no quería usar la webcam.
También tengo que señalar que los contactos en MSN a veces eran extraños... desconexiones inesperadas de su parte, con un supuesto "mal servicio" de su conexión a Internet, o largas esperas antes de una respuesta.
Luego, como aún quería conocerla y ahora podía recibirla en mi casa, decidimos mirar un vuelo para que pudiera venir. Así que decidimos que le enviaría la mitad del costo del billete de avión, es decir, 103 euros. Pero ayer, mientras cambiábamos nuestros relojes al horario de invierno... le pregunté así, qué hora era en su casa, y me dio la misma hora que en Francia. Lo que hizo resurgir en mí todas las dudas que tenía sobre su identidad. Decidí informarme y tratar de captar su IP en msn para ver si realmente venía de Londres. Encontré cómo hacerlo en internet y, para mi gran sorpresa, caí sobre una IP que me llevó a Nigeria. Sin duda, estaba claro que solo podía ser un fraude.
Sin embargo, ella no confesó la engaño y se mostró descontenta por el hecho de que nos conocíamos (aunque no nos conocíamos, como un contacto de la misma índole lo haría) desde hace varios meses. Y es cierto que yo también estoy un poco confundido. ¿Qué ganaría una persona al tener contacto durante varios meses para robarle una suma de dinero tan miserable?
Ninguna idea a menos que haya personas realmente de un nivel tan bajo para actuar de esa manera, y eso es más que triste.
Casi he terminado ^^.... así que decidí enviar esta suma por Western Union (ella fue quien me hizo conocerlo, ya que no lo conocía antes). Quería aclarar mis dudas y llegar al fondo de esta historia, y para ello estaba dispuesto a pagar 100 euros. Lo que hice Online. Y resulta que WU se negó a realizar la transacción por un motivo desconocido. La mujer al teléfono no pudo darme información. Solo me dijo que incluso si lo intentaba de nuevo no funcionaría.
¿Qué piensan ustedes? creo que los pros y contras demuestran claramente un fraude de un nivel muy bajo. La prueba con la IP es segura, porque lo intenté más tarde con un amigo también en msn y este último me envió a Francia. Así que ahí está, no he perdido dinero, pero estoy triste de que existan este tipo de métodos. Dios mío, qué loco es el mundo....
Atentamente y gracias por sus respuestas.
Exarius.
46 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola, sí, es la estafa que he sufrido, aprovechan a los solteros desesperados, pero no he pagado nada, porque ¿cómo un modelo que gana 50,000 euros al año no puede pagar un billete de avión? Ahora, ten cuidado, porque se está informando sobre los billetes de avión, las fechas, los cambios horarios, etc. Habla con varios clientes al mismo tiempo, eso da dinero, hay millones de inscritos en los sitios de citas. Lo siento, pero no hay secreto, un modelo de 25 años que se interesa por un soltero de 30 años desconocido no existe, lamentablemente.
-
¡Cuando dicen que es un sitio gratuito, ¡vaya con eso! Antes sí, era gratuito, pero ahora, aparte de la inscripción, todo es de pago, para ver a tus (¡admiradores!) para hablar con ellos y, además, algunos te hacen las mismas declaraciones y no recuerdan que ya te han hablado, ¡da que pensar si no es una máquina!!!! Así que, tan rápido como se inscribe, se desinscribe, y dejemos que el destino y los encuentros fortuitos hagan su trabajo, es mucho más enriquecedor en todos los sentidos.
-
-
-
Debo decir que me han engañado y además no estaba contento. Encima, ellas te dicen que te quieren, que es una broma, mentira sobre mentira y ya no saben qué decirnos. La que conocí intentó hacerme creer que tenía una plantación de café. ¿Por qué? Porque es muy simple, es una estafa a la altura de su país.
-
-
-
Aquí está lo que pasa con los soñadores...
En estos sitios hay una multitud de estafas. La primera es hacer que sus suscriptores paguen al máximo y hacerles creer que encontrarán su felicidad gracias a ellos.
Es posible, pero no hay que soñar demasiado.
O son locas que se creen estrellas porque reciben decenas de declaraciones por día.
O son estudiantes de psicología, o son pobres chicas con un montón de problemas a cuestas.
Y muy a menudo, estafas que provienen directamente de los cibercafés de Costa de Marfil...
¡Es un trabajo a tiempo completo allí!
Por mi parte, tengo un medio muy sencillo para saber dónde se encuentra precisamente la persona con la que estoy hablando. Cuando tengo dudas, le pido que me envíe un correo a través del formulario de mi sitio web, pretextando un problema con Msn, correo o algo, y tengo un pequeño script de captura de IP que me dice dónde se encuentra exactamente la persona (salvo IP anónima y, aún así es fácil verificar cuando es el caso).
He atrapado así a "una hermosa caboverdiana" que en realidad estaba en un pueblo a 300 km de Abidján, y seguramente era un joven negro al que le enseñaron a estafar.
Costa de Marfil es, junto con Eslovaquia, uno de los dos países que más estafan por Internet...
Las bellas ucranianas que se aburren en Limousin, es la misma estafa. Y sobre todo, nunca se desplace al país, peligro grave.
En cualquier caso, si comienzan a pedirte que participes financieramente en algo... deséchalo de inmediato.
Y al final, tras pensar bien, si abordas a una persona en una exposición, un concierto o un encuentro sobre un tema que te gusta, tienes más posibilidades de que funcione que a través de un sitio de citas donde todos mienten...
La explotación de la miseria sentimental genera mucho, pero mucho dinero. ¡Así que no sean ingenuos!
A la larga, contacta más a las personas sin fotos que a aquellas que parecen demasiado ideales.
¡Chôooo!-
Hola Mister IP,
Soy víctima de los mismos tipos de personas,
¿cómo hacer como usted para estar un poco más seguro de la verdadera origen de los mensajes?
¿Cómo crear un sitio web como usted lo explica?
¿y cómo saber cuál es el origen del verdadero remitente,
porque en medio de estos estafadores, hay algunas personas sinceras?
gracias por su ayuda.- Hola a todos,
Con respecto a las estafas de perfiles en Internet, hay que saber que Western Union tiene una lista negra de países beneficiarios de donaciones de dinero realizadas por ingenuos a supuestas jóvenes que harán su felicidad.
Regla n.º 1: Mientras haya ingenuos, habrá estafas.
Regla n.º 2: La explotación de la angustia sentimental da mucho, mucho dinero.
Los países son principalmente Polonia, Rusia, Ucrania, Ghana (habla inglés), Nigeria (habla inglés), Costa de Marfil y Senegal (habla francés)
Todas las fotos de estas tan lindas jovencitas provienen de fotógrafos de modelos que venden las fotos.
Cuando estas chicas dicen que viven en Francia, su ciudad suele comenzar con la letra A. Los tipos que están detrás de todo esto pueden vivir muy bien con este sistema.
Así que pidan información precisa sobre su vecindario, el nombre de su calle, simplemente, y verán. Siempre es divertido. En general, termina con "Bueno, tengo que dejarte".
Espero haber ayudado a algunos, aunque les duela en el corazón saber que Fatou, Irina, Natalya y Nassima son... ¡tipos!
Buena continuación a todos.
-
-
Hola a todas y a todos,
Yo también vengo a hablar de este sitio en el que he tenido el mismo tipo de problemas, pero con hombres, ya que soy una mujer (risas).
Al principio, me dejan un mensaje en el sitio. Son muy corteses, muy caballeros. Intercambiamos nuestras direcciones de msn y es ahí donde todo comienza.
La primera vez, caí sobre un supuesto agente de arte. Salía de Inglaterra para ir a África Occidental a comprar su mercancía. Correspondimos todos los días, sin problemas, hasta que decidió hacer una desviación en Francia antes de regresar a Londres. Me pide que le encuentre un hotel. Decido buscar en internet y le doy los precios. Encuentro uno a su conveniencia para su llegada cerca del aeropuerto. Reservo en un sitio previsto para eso, pero nada se débito (¡afortunadamente!). Se hará el día de la llegada, me precisan, y ahí, en este caso, soy yo quien habría pagado con mi tarjeta de crédito. Me había enviado por e-mail los horarios de vuelo e incluso el precio. Un presupuesto en resumen. Y adivinen de dónde se suponía que llegaba, ¡pues del Nigeria también! Y a la víspera de la salida comenzó su escenario diciéndome que tenía un gran problema. Su tarjeta de crédito no podía usarse en ese país, salvo si daba a cambio 1500 $ para activarla. Así que comenzó a pedirme dinero. Por supuesto que encontré eso sospechoso y no cedí a su chantaje. Afortunadamente, tuve suficiente tiempo para cancelar la habitación contactando al hotel. Pero en los días siguientes, no dejó de pedirme dinero una y otra vez. Le dije que contactara a su familia, pero decía que no tenía más que a su madre de 74 años y a su hija de 14. No tenía hermanos, ni hermanas, ni amigos. Ni siquiera su agente, que supuestamente había ido con su envío, podía ayudarlo. La esposa de este último estaba a punto de dar a luz. Era la excusa para no ayudarlo. Además, según lo que él me había dicho, el ambiente era insoportable. Militantes atacaban a los blancos, un japonés había sido secuestrado y sería liberado si daba una gran suma a cambio. En los días que siguieron, incluso me dijo que lo habían encontrado muerto. Escuchaba la televisión, la radio, pero no se hablaba de todo eso, excepto de dos franceses que trabajaban allí para una compañía petrolera, que habían sido liberados después.
Cada vez que se conectaba era para pedirme dinero. Yo le decía que no tenía y que si su historia era verdadera, tenía que contactar a la embajada de Gran Bretaña. Y ahí, era radical, se desconectaba. Olvidé mencionar que me pedía que le enviara dinero por WU, pero nunca cedí, incluso cuando la suma solicitada era inferior cada vez (de 1500 euros, ¡habíamos llegado a 100 euros!).
¿Raro!, ¿no? Esta forma de pedir dinero disminuyendo cada vez.
También es sorprendente que, para un hombre de negocios, no tuviera su talonario de cheques. Y que la dirección del hotel le confisque su teléfono móvil mientras espera que pague la totalidad de su factura. Al final, eso duró un momento hasta que comprendió que no cedería y ahí se enojaba rápidamente, cambiaba de tono, decía que no lo amaba. Pero, ¿cómo se puede amar a alguien sin haberlo visto realmente? Además, debo precisarle que sus fotos no eran las mismas que en el sitio. Ahí también, ¡problema! Y no ha terminado, también he tenido otras personas que me han escrito con un escenario idéntico. Solo cambia el decorado, salvo al final donde terminamos en África, en Nigeria.
Así que, lo sé, es insoportable este tipo de cosas, pero estén tranquilos, cuando no son las mujeres las que operan de este lado, son los hombres. Así que, ¡seamos vigilantes! Buena continuación y buena suerte para ustedes.
Melilot-
Tuve el mismo problema recientemente con un hombre de negocios inglés vendedor de obras de arte. Se llamaba Fed Collins, tenía 47 años y una hija de 12 años. Iba a Nigeria por su trabajo. Se había enamorado locamente de mí a pesar de nuestra diferencia de edad, altura, origen y hasta me había pedido matrimonio. Sin embargo, a veces me llamaba Françoise, Patricia... y su hija cambiaba de nombre...
Cuando le hice notar esto, se enfadó y comenzó a insultarme: le disgustaba, era como todas las demás mujeres, y no tenía derecho a poner en duda sus palabras... ¡para al día siguiente volver a declararme su amor!
Nunca pude obtener una foto de él, la única que aparecía en su perfil era digna de un top model o de un actor de cine.
Informé a mi abogado y me advirtió sobre este estafador.
Nunca me pidió dinero, pero como debía venir a finales de enero a Francia, le había comunicado mi dirección y tenía todos mis números de teléfono.
Lo curioso también es que cuando llamaba (de día y de noche), la conversación se detenía después de un minuto como si no debiera rastrearse de dónde venía la llamada... eso ya me había hecho sospechar.
Aquí está mi testimonio.
Cuando rompí con él, recibí otra propuesta de un inglés con un perfil casi idéntico: bajo, joven, guapo y que quería una mujer alta, incluso mayor. -
Tuve el mismo problema recientemente con un hombre de negocios inglés que vendía obras de arte. Se llamaba Fed Collins, tenía 47 años y una hija de 12 años. Se iba a Nigeria por trabajo. Se había enamorado locamente de mí a pesar de nuestra diferencia de edad, altura y origen, e incluso me había pedido que me casara con él. Sin embargo, a veces me llamaba Françoise, Patricia... y su hija cambiaba de nombre...
Cuando le hice notar esto, se enojó y comenzó a insultarme: le disgustaba, era como todas las demás mujeres, y no tenía derecho a poner en duda sus palabras... ¡para que al día siguiente me hiciera otra declaración de amor!
Nunca pude obtener una foto de él, la única que aparecía en su perfil era digna de un top model o de un actor de cine.
Informé a mi abogado y él me advirtió sobre este estafador.
Nunca me pidió dinero, pero como debía venir a finales de enero a Francia, le había comunicado mi dirección y tenía todos mis números de teléfono.
Lo curioso también es que cuando llamaba (de día o de noche), la conversación se cortaba después de un minuto, como si no debiéramos rastrear de dónde venía la llamada... eso ya me había alertado.
Aquí está mi testimonio.
Cuando rompí con él, recibí otra propuesta de un inglés con un perfil más o menos similar: bajo, joven, guapo y que quería una mujer alta, incluso mayor. -
Es la clásica estafa romántica nigeriana o ghanesa
https://www.croque-escrocs.fr/?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=66
--
Por favor, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE ESTOS ESTAFADORES
Las utilizaremos adecuadamente (Listas negras) -
Hola,
Soy la Responsable de Moderación del sitio Match.com / MSN Encuentros y acabo de tomar conocimiento de su mensaje.
En primer lugar, espero que no haya habido ningún inconveniente por las citas que menciona. Le agradecería mucho que contactara a nuestro servicio de moderación con los nombres de usuario de estas personas para que podamos tomar las medidas adecuadas lo más rápido posible.
Es posible contactarnos a través del formulario de contacto, disponible en la sección de Ayuda desde cualquier página de Match.com:
http://es.match.com/help/contactform.aspx
No dude en responder a este mensaje si necesita más aclaraciones.
Atentamente,
Camille
Responsable de Moderación Match.com -
Camille,
Como responsable de un servicio de moderación, ¿no podría evitar que sus clientes sean estafados actuando de manera proactiva y no reactiva?
Un simple control de la IP le permitiría ver que el perfil se ha registrado desde un país de África occidental diciendo que es estadounidense, británico, o otro ... Eso debería eliminar a muchos de estos estafadores que, de alguna manera, ensucian su marca ...
Atentamente
--
POR FAVOR, MENCIONE LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO DE ESTOS ESTAFADORES
Las utilizaremos adecuadamente (listas negras)
-
-
Hola,
Sí es cierto, sin embargo, la que yo "conocí" supuestamente era contadora... de ahí su conocimiento avanzado ;-) de los métodos de Western Union...
Saludos.. Exarius.-
-
-
Hola Exarius,
¿cómo hiciste para conseguir su IP?
Estoy chateando con un estadounidense de 49 años, Tony BENSON, ingeniero petrolero en Nigeria. TODO IBA DE MARAVILLA AL PRINCIPIO, me hacía caer totalmente con sus declaraciones muy apasionadas. Dice que ha terminado su contrato de tres años y quiere venir a Francia para casarse conmigo!! pero no puede entrar con todo su dinero (550,000 euros) y me dice que me va a hacer una transferencia a mi cuenta. Completamente abrumada por él, acepto. Al día siguiente recibo la autorización de transferencia por su banco "Guaranty Trust Bank PLC" en LAGOS, pero me piden que les envíe 1,350 euros para los gastos de transferencia; me niego diciéndole que era una suma demasiado alta para mí y que su banco debería hacerle un cheque y una vez en Francia abriría una cuenta; él me dice que está bien y pide la anulación de la transferencia; ¡otro problema! su banco le reclama 6,750 euros para cancelar la transferencia, de lo contrario no podrá cobrar su cheque; Tony me dice que solo tiene 6,000 euros y que debo enviarle los 750 €; juego el juego y le digo que está bien!
al día siguiente en el chat, le digo que tengo un problema con la W.U que pide su documento de identidad porque hay muchas estafas en Nigeria. Él se lo toma muy mal pero me envía una fotocopia de su pasaporte y NO! el pasaporte me parece falso, los nombres están escritos en negrita y el fondo de la foto es rojo.
entonces le explico que me he informado sobre las estafas románticas y que tengo dudas sobre sus intenciones! recibí llantos, insultos, luego una gran disculpa de su parte que no entendía por qué le daba más importancia a sus revelaciones fraudulentas que a su amor!
así que le envío un último correo con un ultimátum pidiéndole que esté como se había previsto el 13 de noviembre de 2009 en Charles de Gaulle si realmente es honesto y sincero, ¡sino sabré cómo actuar!
no hubo respuesta a ese correo pero sí un correo con palabras muy dulces para calmarme; ¡no cedo!
quiero estar segura sobre su pasaporte. Gracias
y si hay otras personas que han tratado con este Tony Benson, que me lo hagan saber
buen ánimo a todas
Martine -
Buenas noches, solo una cosa, más bien una pregunta. ¿Lees los periódicos o escuchas las noticias? Porque es una estafa que no es nueva, por supuesto que te va a estafar, es una red que solo hace eso todo el día, así que confía en mí y en cuanto te pidan algo relacionado con dinero, déjalo caer. Amistosamente, Jef.
-
También es exactamente lo que me ha pasado a mí y con la misma persona (bueno, son varios), pero no creas que es una pequeña estafa. ¡Después te piden dinero para el servicio de inmigración (el BTA), ya es otro problema porque entre el Reino Unido y Francia? Luego, en general, tu amada sufre un "accidente fatal" en la carretera del aeropuerto, está al borde de la muerte, entonces es el doctor quien escribe y te piden que pagues los gastos médicos en efectivo (¿en Inglaterra???), y de repente, ella mejora y es ella quien te escribe, hay que pagar los medicamentos. Es entonces cuando ocurre el objetivo último de la estafa, tiene problemas para recuperar la herencia de sus padres que se encuentra en un cofre del tesoro en una compañía de seguros, está loca por ti y quiere venir a Francia con su tesoro, así que hay que pagar a la compañía de seguros, etc. ... es entonces que su ordenador tiene problemas, sus mensajes son cada vez más raros ...
Rápidamente, todos los papeles que te envían son falsos, las fotos también, y cuidado con la palabra Londres, si haces investigaciones, especifica bien Reino Unido porque Londres hay en todas partes. Entonces, si para una simple dirección, después de haber intentado todos los motores de búsqueda, es un fracaso, no dudes en llamar a la oficina de turismo británica y si conoces el protocolo SMTP, lo mejor es descifrar el encabezado (la fuente del correo).
Termino diciéndote que hay algo peor que Match.com, es C-Date (Citas Casuales), revisa bien todas las páginas de tu perfil y verás que la sede de este sitio está en Nigeria (así que no hay comentarios, ¡es mejor que lo tires todo)!
¡Saludos a todos!
-
-
Buenas noches a todos,
Vengo a aportar mi granito de arena.
El último idiota que intentó estafar a mi madre se llama:
Bradley Edward Harney
58 años, viudo, sin hijos, empresario.
Se fue el lunes a Nigeria por negocios y pide 890 euros con el pretexto de que su hotel no acepta tarjetas de oro.
Correo electrónico: lovinged@live.com
Mi madre todavía cree que es una persona real, pero afortunadamente vi en la televisión un reportaje sobre estas estafas africanas.
Por cierto, ¿conocen algún sitio donde se pueda verificar una IP? ??
Gracias-
https://www.ip-adress.com/ip-address/lookup
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Haremos un buen uso de ellos (listas negras) -
Hola JoJo
Para convencer a tu madre de que se trata de una estafa, sería prudente publicar en el foro el texto de uno de los correos (eliminando los datos personales de tu madre). Haremos una búsqueda para ver si alguna otra víctima ya ha publicado este escenario.
De hecho, estos estafadores utilizan los mismos textos para varias víctimas.
Si alguna de ellas ya ha publicado un correo idéntico, tu madre tendrá que reconocerlo. -
Jojo, he vivido la misma historia que tu mamá. Puedo explicarle todo y demostrarle que este hombre es en realidad un joven nigeriano que solo busca su dinero. Regístrate en este foro y contáctame por mensaje privado. Tu mamá podría perder mucho más que 890 euros, créeme. Puedo ayudarla, hay urgencia.
Necesito hablar con ella. Haz todo lo posible, tu mamá va a sufrir mucho, debes ayudarla. Cuento contigo.
Isis -
-
hola amimi,
Si necesitas ayuda y apoyo, puedes contactar con la asociación AVEN / Francia, que lucha contra estos estafadores de África Occidental.
Entiendo lo que sientes, la estafa romántica es la peor de todas las estafas.
Regístrate en este foro como miembro, y podré contactarte por Mensaje Privado: Inscripción
Isis
-
-
Hola Exarius,
Soy una mujer víctima de un hombre. Es la historia de un inglés viudo, hombre de negocios cuya esposa era marchand de arte, que tenía una niña de 8 años, que vivía en el barrio de Westminster (el barrio del Palacio de Buckingham, ¡un verdadero cuento de hadas!) y que se fue de viaje a, adivina qué… ¡Nigeria! Como soy alguien que no le da mucha importancia al dinero (a veces es tonto, lo sé), le envié unos sestercios. En fin, ¿podrías indicarme cómo buscar la IP en MSN? porque tengo la intención de investigar.-
Hola colere67,
Para rastrear una IP, debes haber recibido un correo electrónico de tu estafador. Es fácil porque estos charlatanes nos inundan con poemas y declaraciones de todo tipo...
Puedes rastrear su IP, si no está oculta, te dará el país e incluso la ciudad de donde proviene el correo electrónico.
Para obtener la IP, debes buscarla en el origen del mensaje (haz clic derecho en el mensaje no abierto).
Luego, busca esto:
X-Originating-IP: [XX.XXX.XXX.XXX]
Copia esos 11 números y pégalos en este sitio: http://es.utrace.de/ip-address/
Y tendrás el origen del mensaje, es decir, de la computadora que envió este mensaje.
Isis- gracias, tengo que esperar a que me envíe un mensaje, porque todos están abiertos y la última vez que estuvo en línea le dije que no le creía más, pareció ofendido y luego se desconectó de repente. Lo que me molesta es que lo vi por la webcam hace unos días y estaba perfectamente normal, como en sus fotos, y que aún no me ha pedido nada.
-
-
-
Hola
Un tal Efe James me ha enviado dos o tres mensajes de amor sin haber consultado mi perfil en match.com
He verificado su nombre en google uk y he visto que está catalogado como estafador. Es viudo, tiene una niña de 12 años. También tiene otro nombre: Daniel Hillary!
http://www.internet-love-scams.org/forum/photoplog/index.php?n=3383
¡Tengan mucho cuidado! -
¡Hola a todos!
Ayer fue el segundo día, cuando me escribí en el sitio, y en el segundo día ya tenía ataques a mi ordenador, alguien intentó entrar en mi PC, de hecho, buscan información, los códigos de las tarjetas bancarias, si hemos comprado en Internet y luego roban nuestro código y lo utilizan para comprar cosas. De la misma manera, hace un mes, alguien utilizó el código de mi tarjeta bancaria para pagar en sitios de contenido para adultos y ellos encontraron toda la información, o robaron simplemente de nuestros buzones!!! ¡Atención, esto es peligroso comprar cosas en línea, porque nuestro registro permanece en la cuenta y para ellos, es como abrir la puerta!! -
- Apenas inscrita en match.com, ¡esto es lo que recibí!
* De: carnani111
* Recibido el: mayo 15
* Asunto: Hola guapa........
*
*
*
carnani111
50 años
Hombre
Londres, Londres
Francia
buscando: Mujer 37-45
¡Hola, Ángel!
¿Cómo estás? No puedo evitar decir que eres hermosa, eres una pura duplicada de un ángel, realmente estoy asombrado de tu belleza. Soy Collins, tengo 49 años, soy un hombre de negocios exitoso. Actualmente estoy soltero, me divorcié hace algunos años. Realmente no tengo mucho que decir sobre mí, excepto que me lo piden. Me encantaría saber de ti. Puedes agregarme a tu Yahoo Messenger o MSN, mis ID son (rooney.brown)(en)(yahoo.co.uk). Amablemente envíame la tuya para que yo también pueda agregarte...
Eres hermosa, saludos hasta que escuche de ti.
Espero con curiosidad saber de ti.
Collins...
- Ya alerta ante una estafa, ¡son rápidos! -
cien euros en Nigeria,
imagina recibir 1500 euros en Francia
no tan miserable la estafa
imposible por wu, ella no tiene papeles de identidad ni dirección para operar el retiro
ella, o él, habría preferido efectivo
más seguramente "él" de hecho -
Es divertido en Match, intentar publicar un anuncio con tu MSN dentro... rechazado por la moderación
Sin embargo, los perfiles falsos generados por traductores automáticos a dos francos, esos sí pasan sin problema
los perfiles de mujeres de diferentes lugares con anuncios diferentes pero con la misma foto, esos tampoco tienen problemas...
entonces la moderación en Match es muy selectiva...
y además han aumentado su tarifa y los perfiles falsos con intentos de estafa son cada vez más numerosos
así que un consejo: olvida Match que apoya todas estas estafas.-
Y otro consejo si puedo, participen en la petición
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Nosotros los utilizaremos adecuadamente (listas negras)
-
-
comment hacer para obtener información con la IP gracias porque una amiga está en la misma situación excepto que ella ha enviado dinero mucho más de lo que usted habría enviado gracias por decirme cómo saber si la persona se encuentra en Francia o en el extranjero
-
Hola,
por favor, ¿has guardado fotos del agente de arte del partido? ¿Y me puedes decir si se llamaba Fred Ducan?
Me temo que me he topado con él, ¡quiero estar seguro!
¡Gracias de antemano!-
Hola,
Acabo de recibir mensajes de un tal Fred Ducan (agente de arte de origen griego y estadounidense que vive en Londres con su hija de 10 años) que luego firma como Duron... Tontamente le envié fotos y le di algunos datos porque parecía bastante sincero, aunque un poco demasiado entusiasmado sin conocerme lo que despertó en mí una gran desconfianza, pero debí cortar de inmediato. Luego busqué en Google y vi que cambiaba su firma de Ducan a Duron. Al ver las experiencias de "víctimas" de las que ahora soy parte, acabo de entender que es una locura y le envié un correo manifestándole mi intención de detener nuestro intercambio. Veré si insiste y me pregunto si se puede denunciar a este delincuente en Match, de hecho tengo su apodo que es sporty1959. Si no se da por vencido, yo también le contaré cuentos. Estoy furiosa con él y conmigo misma.
Gracias por decirme si puedo bloquearlo de alguna manera.
¡Ups! -
Hola, ups,
Primero que nada, he buscado "sporty1959" y ¡he encontrado a un noruego con ese apodo!
Bueno, nada sorprendente, ya que los estafadores utilizan y cambian los apodos y los perfiles como cambian de calcetines (bueno... es una forma de hablar).
Probablemente te enfrentas a un nigeriano (o un ghanés) porque por lo que dices, habla inglés ya que finge ser un estadounidense que vive en Londres.
Supongo que es viudo y no tardará en irse a Nigeria por su "negocio".
Dices que eres su víctima; ¿ya le has enviado dinero? Porque en general, solo piden dinero una vez que están en África, por diversas razones (la tarjeta no funciona, le han robado, atacado, etc.).
No tienes que estar furiosa contigo misma, porque estás sufriendo lo que se llama un "romance scam", una estafa de amor... Los nigerianos son los maestros de esta estafa que puede destruir el corazón de una mujer (y más a veces).
Todos tienen la misma forma de proceder, y los escenarios se parecen. Así que es fácil desenmascararlos.
Tienes que cesar todo contacto con este hombre, que seguramente es muy joven, y no tiene nada que ver con el hombre que dice ser. Sé que puede ser difícil de creer, pero es así.
A parte de denunciarlo en match.com (pero de todos modos, los perfiles eliminados vuelven al instante con otros apodos), no hay mucho más que hacer. Puedes mencionar su correo aquí para las listas negras.
También te invito a participar en la petición puesta en línea por la asociación AVEN Francia: Petición contra las Estafas de África Occidental
Isis -
Hola Isis,
Efectivamente, dejé de contactar inmediatamente con este hombre tan pronto como vi el foro. Lo hice amablemente con un "lo siento" por si acaso, ya que le di algunos datos sobre mí, lo cual nunca hago. Le envié fotos que espero que no utilice, aunque son de baja calidad; también lo bloqueé en Match.com y cambié mi contraseña. Lo que me molesta es que le envié una foto de un cuadro (soy pintora) y tiene mi firma encima. Espero que no me acose enojado. Tuve la intuición de mirar en este foro porque me parecía sospechoso su entusiasmo. Es un enfermo y Dios sabe que he escapado de todo esto durante algún tiempo. Ahora estoy en la lista de las ingenuas idiotas que todavía creen en el príncipe azul.
Lo que es gracioso es que tiene el mismo discurso, griego de origen americano, vendedor de arte con un hijo, viudo tras su divorcio: luego su esposa murió de cáncer (lo cual me intrigó porque no veo qué tenía que ver eso en un correo a una desconocida en un sitio de citas). Y luego cosas un poco demasiado "espirituales" que encajan perfectamente en el estilo. Verás, solo lo conozco desde ayer y ¡ya está fuera! Me encantaría ayudar a otras mujeres a detectar este tipo de estafas, si tengo la oportunidad, porque lo encuentro indignante.
Gracias Isis por tu respuesta y si puedo ayudar en algo, dímelo.
¡Uff! -
Estoy contenta de saber que este estafador no te contará entre sus víctimas.
Tuviste la suerte de no haber sido lo suficientemente crédulo como para caer en su trampa. Desafortunadamente, muchas víctimas solo abren los ojos demasiado tarde.
Tranquilo, este tipo se rendirá, si ve que no podrá sacar nada de ti.
Feliz domingo,
Isis -
Gracias Isis,
te aseguro que no sacará nada de mí! ¡Y espero que realmente lo atrapen! ¡Qué tonto, podría haber cambiado un poco el escenario!
Pero me arrepiento de haber creído, aunque solo fuera por unas horas. Estaré alerta y me daré de baja en Match.
¡Feliz domingo para ti también y gracias! Te mantendré informada si me vuelve a escribir a mi correo.
-
-
Hola,
¿has guardado fotos de tu agente de cambio? ¿Y puedes decirme si se hacía llamar Fred Duncan?
Tengo miedo de haberme topado con él.
Gracias por la información, quiero tenerlo claro, espero tu respuesta.-
Hola, sí, todavía tengo una foto de ella... incluso me mostró su pasaporte. Si quieres que hablemos de eso... agrégame en ICQ... te dejo mi ID 454124054.
Hasta pronto, espero.- ¡Ups, lo siento, pensaba en un primer momento que te dirigías a mí ;-) .. en fin, no importa, si quieres discutirlo, puedes agregarme en ICQ. Estaré encantado de poder hablar de ello. Por comparar nuestras historias. Si acaso, podría ser la misma persona que juega varios personajes. Nunca se sabe.
Hasta pronto, espero.
-
-
He tenido el mismo problema que tú, lo estoy viviendo en este momento. Tu Mary James no vendría de 40 Ibadan Road 234036 Ile-Ife, Nigeria, tendría 26 años, soltera, muy bonita, atractiva, con un aire asiático. ¿Cuántas fotos te ha enviado ella? Yo tengo 5, 2 en las que lleva una falda rosa y gafas de moda, 1 donde saborea una cereza y 2 en las que lleva un bikini blanco en una cocina. Me dijo que es huérfana... y que no tiene a nadie que la ayude... y me está pidiendo dinero para venir a verme, así que tengo que pagar su vuelo, porque supuestamente tiene un cheque de 8000£ (libras) inglesas, pero supuestamente en Nigeria no lo aceptan. Y sí, me dijo que vive en Inglaterra pero que aún no es ciudadana allí porque originalmente es de Grecia, y que en Nigeria no hay embajada griega, supuestamente... aunque yo creo que sí hay... por favor, es muy importante, ¡compañero! ¿Puedes responder a mi mensaje? Estoy esperando con ansias. ¿SOS?
-
Bueno, no, ella no dice que viene de Nigeria, solo lo descubrí al rastrear su IP. Ella dice que viene de Londres, sí, tengo fotos, aproximadamente 6 o 7. Y la que está en las fotos es claramente de tipo anglosajón, se nota a simple vista.
Pero si quieres, ven a ICQ para que hablemos de esto... mira más arriba, puse mi ID. Solo tienes que añadirme.
Hasta luego, quizás
Exarius -
-
-
Je ne peux pas vous fournir leurs adresses e-mail, je vais les faire tourner en bourrique.
-
Yo también fui víctima ayer de este tipo, dice ser comerciante de arte en Londres y tener una casa en Oporto. Ayer me dijo que estaba en Nigeria, que en su hotel le robaron y que golpearon a su hija pequeña (dice ser viudo). Me pidió que le enviara 500 euros. Y para toda respuesta le dije que fuera a la embajada, que allí había personal competente para ayudarlo. Lo conocí en match.com, su apodo es princeofdestiny. Su dirección de correo electrónico es frankninoO@hotmail.com. No soy ingenua, pero otros podrían caer en la trampa. Gracias por hacer lo necesario para que deje de arruinar los sitios.
- Hola,
Nos ha sido imposible encontrar al usuario que usted menciona con la información proporcionada. ¿Dispone de correos intercambiados en Match.com de su parte? Le agradeceríamos que nos los enviara a través de nuestro formulario de contacto: (no indique sobre todo sus datos personales como su nombre completo o su dirección de correo electrónico en foros públicos)
Atentamente,
Camille
Responsable de Atención al Cliente Match.com - pseudos y direcciones, este señor tiene muchos más ya que los he visto en su sitio. Tengo un expediente completo porque he presentado una denuncia por estafa (30K) y acoso durante muchos meses, pero la gendarmería no hace este tipo de búsquedas, y sin embargo tengo muchos elementos en mi posesión. Lo he señalado a los servicios de Match, pero ha creado numerosos perfiles, se llamaba DESMOND ANDREW para mí. Quedo a su disposición si desea más información;
Atentamente
-
-
Hola,
Soy la Responsable de Moderación del sitio Match.com y acabo de tomar conocimiento de sus mensajes.
Primero que nada, espero que no haya causado ningún inconveniente las encuentros que menciona. Le agradecería infinitamente que contactara a nuestro servicio de moderación con los nombres de usuario de estas personas para que podamos tomar las medidas apropiadas lo más pronto posible.
Es posible contactarnos a través del formulario de contacto, disponible en la sección Ayuda desde cualquier página de Match.com:
No dude en responder a este mensaje si necesita más aclaraciones.
Atentamente,
Camille
Responsable de Moderación Match.com-
Hola a todos, recientemente contactada por una chica lilly_famous@yahoo.com que habla inglés, también tengo un número de teléfono; +447031860725, pienso que es una gran estafa. Comenzó diciéndome que su computadora estaba rota y que no había podido contactarme antes. No puedo encontrar su apodo en match. Me gustaría poder atrapar a esta persona. Envía fotos bastante sexys y dice que su padre es sudafricano y su madre inglesa.
-
Yo también fui contactado por una mujer que decía ser de LORRAINE y esto duró unos meses. Siempre la misma historia que ustedes todos, fotos sexys, amor infinito, fallo de PC, tobillo fracturado, perro muerto que debía servir hábilmente de excusas para las largas ausencias y la imposibilidad de encontrarnos de inmediato. Descubrí, por un error de manipulación de su parte en su PC al enviarme un mensaje, que esta persona contactó al mismo tiempo a una decena de personas de la misma edad y todos estaban en la misma situación.
-
a la atención de Camille
hola
he enviado varios correos electrónicos, he enviado cartas recomendadas a Londres, todo sin respuesta, sobre la situación de mi hermano, el Sr. Prigent Alain, su dirección de correo electrónico era rtt-elvis@live.fr. La situación es que mi hermano es alcohólico, estuvo en abril en una decena de sitios de citas sin saber bien dónde estaba debido a su estado de ebriedad. Después de recibir cartas de los oficiales de justicia sobre los cobros de los sitios, la situación se deterioró muy rápidamente. Así que desaboné urgentemente todos estos sitios por teléfono, pero no pueden contactarse con ustedes. Él estará en rehabilitación durante 6 semanas y será puesto bajo tutela del estado a su salida.
Por favor, dejen de hacer estos cobros, no tiene internet desde el 27 de mayo.
Llámame al 06 72 75 05 73 porque desde mayo nadie responde.
Gracias de nuevo por tener en cuenta este mensaje MUY IMPORTANTE. -
-
Quería señalar que su sitio Match.com es un verdadero nido de falsos perfiles de estafadores, parece que son mayoritarios en este sitio, se está volviendo intolerable.
Las víctimas son numerosas y literalmente despojadas.
¿Qué pueden hacer y sobre todo, qué piensan hacer?
Una alerta en la página de inicio sería realmente bien recibida.
Cordialmente
PD: Pueden contactarme a través del correo privado de este foro. Gracias
--
Por favor, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos (listas negras)
-
-
Solo he hablado unos días con este Frank en MSN, su apodo es el princeofdestiny y su dirección de correo es frankninoO@hotmail.com. Incluso tiene una foto con una niña de aproximadamente 6 años.
-
Es necesario ser extremadamente cuidadoso y cuidadosa en los sitios de citas.
Se cuentan muchísimas víctimas en todos los sitios de citas, pero especialmente en Match.com y Meetic. Las sumas estafadas van desde unos pocos miles de euros hasta más de 40,000 €.
Se observa que cualquier foto es aceptada, incluso fotos profesionales de modelos.
Los anuncios están en un inglés aproximado, siempre de hombres de negocios, viudos y estadounidenses o ingleses, e incluso australianos.....las moderaciones no ven nada.
Ninguna alerta a pesar del problema bien conocido
Ningún rastreo de las direcciones IP
Aún mejor para algunos sitios, es realmente difícil encontrar cómo reportar un perfil fraudulento.
Conclusión: Señoras, Señores, HUID de los sitios de citas
--
POR FAVOR, MENCIONEN LAS DIRECCIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMEROS DE TELÉFONO DE ESTOS ESTAFADORES
Los utilizaremos adecuadamente (listas negras)
-
-
Gracias, seré aún más cuidadosa.
-
http://www.internet-love-scams.org/forum/photoplog/index.php?c=3&u=2690
tendrás una visión de algunas fotos de hombres blancos utilizadas para la estafa
http://www.internet-love-scams.org/forum/photoplog/index.php?c=1&u=2690
¡y aquí mujeres blancas!!
- 1
- 2
- 3
Siguiente