Enlaces relacionados:
- eMule: todos los servidores parecen inactivos
- Problemas de configuración de puertos en el router (uTorrent, Grabit)
- Configuración para navegar gratis en MTN Costa de Marfil
- Config. Router de Maroc Telecom (menara)
- Freebox modo puente + Router TP-LINK -> Configuración de iPv6
- Hamachi (otra vez) problema de "get adapter config"
4 respuestas
Hola, aquí está cómo proceder:
Configura eMule primero en este enlace http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Fijar IP: Encontrar su dirección IP: menú inicio->ejecutar-> escribir: cmd ->ok ,
En la ventana escribir ipconfig->enter (dejar la ventana abierta)
Después: Panel de control->Conexiones de red->Conexión de área local (click derecho)->Propiedades
-> Buscar y hacer clic en "Protocolo Internet (TCP/IP)" luego hacer clic en Propiedades
-> Hacer clic en "Usar la siguiente dirección IP" y llenar con los números de la ventana abierta
más arriba.
-> En "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
Servidor DNS preferido: 195.238.2.21
Servidor DNS auxiliar: 195.238.2.22
->ok->cerrar
Configuración del Router b-box2
1. Buscar los puertos TCP-UDP en eMule: Preferencias->Conexión-> TCP y UDP (Anotar los dos números)
2. Abrir Internet Explorer en la barra de direcciones escribir -> http://192.168.1.1
3. Configuración avanzada->Servidores LAN->Nueva entrada
Para el UDP: nombre del servidor: emuleUDP
Acceso activado: Sí
Puerto público: (el UDP anotado en eMule)
Protocolo: UDP
Puerto LAN: (igual que el Puerto público)
Dirección IP local
->Aplicar->Regresar al menú anterior (Servidor LAN) y Aplicar
Hacer lo mismo para TCP, excepto reemplazar los números UDP por los TCP
Espero que haya sido lo suficientemente claro y que esto te ayude.
Configura eMule primero en este enlace http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
Fijar IP: Encontrar su dirección IP: menú inicio->ejecutar-> escribir: cmd ->ok ,
En la ventana escribir ipconfig->enter (dejar la ventana abierta)
Después: Panel de control->Conexiones de red->Conexión de área local (click derecho)->Propiedades
-> Buscar y hacer clic en "Protocolo Internet (TCP/IP)" luego hacer clic en Propiedades
-> Hacer clic en "Usar la siguiente dirección IP" y llenar con los números de la ventana abierta
más arriba.
-> En "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
Servidor DNS preferido: 195.238.2.21
Servidor DNS auxiliar: 195.238.2.22
->ok->cerrar
Configuración del Router b-box2
1. Buscar los puertos TCP-UDP en eMule: Preferencias->Conexión-> TCP y UDP (Anotar los dos números)
2. Abrir Internet Explorer en la barra de direcciones escribir -> http://192.168.1.1
3. Configuración avanzada->Servidores LAN->Nueva entrada
Para el UDP: nombre del servidor: emuleUDP
Acceso activado: Sí
Puerto público: (el UDP anotado en eMule)
Protocolo: UDP
Puerto LAN: (igual que el Puerto público)
Dirección IP local
->Aplicar->Regresar al menú anterior (Servidor LAN) y Aplicar
Hacer lo mismo para TCP, excepto reemplazar los números UDP por los TCP
Espero que haya sido lo suficientemente claro y que esto te ayude.
hola para configurar tu router haz clic aquí ==> http://routeurs.emule-french.org/routeurs/bbox-sagem-fast-3464.htm y mis bien tcp 45550 y udp 45560 emule/firewall/router
para fijar tu ip local mira aquí ==> http://ipfixe.emule-french.org/ipfixe/ipfixe.htm
si estás en vista configura el segundo firewall de vista aquí ==> http://forum.emule-french.org/index.php/topic,414.0.html
para más detalles mira aquí ==> http://emule-french.org/
para fijar tu ip local mira aquí ==> http://ipfixe.emule-french.org/ipfixe/ipfixe.htm
si estás en vista configura el segundo firewall de vista aquí ==> http://forum.emule-french.org/index.php/topic,414.0.html
para más detalles mira aquí ==> http://emule-french.org/
He seguido bien el tutorial para la B-BOX2 (así que ese punto está ok) y para emule (segundo punto ok)
Así que queda el problema de la PC (a la que le he asignado una dirección IP fija detrás de la B-BOX2, pero en tu tutorial dices: menú de inicio y luego ejecutar, pero yo no tengo en el botón de inicio de vista la opción de ejecutar. ¿O soy rubia???
Gracias por tu aclaración.
si tienes Vista en español
vas a Inicio (el logo de Windows)
en Buscar escribes "Ejecutar"
y ahí lo verás en la lista y solo te queda hacer clic en Ejecutar
hasta luego
llego a Bélgica y retomo este hilo de discusión que me interesa....
Retomo desde el punto 3 de la configuración del router.
Una vez que entro en las entrañas de la b.box en configuración avanzada, no encuentro Servidores LAN.......
¿Puede que mi caja sea más reciente?
¡Necesito ayuda para solucionar este low id!!!!!!!!
Gracias