Configuración de eMule con Belgacom B-BOX2

djouk9 -  
 françois -
Hola,
Me gustaría saber cómo configurar eMule con mi módem que es una B-BOX2 de Belgacom
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

4 respuestas

LFDC
 
Hola, aquí está cómo proceder:

Configura eMule primero en este enlace http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0

Fijar IP: Encontrar su dirección IP: menú inicio->ejecutar-> escribir: cmd ->ok ,
En la ventana escribir ipconfig->enter (dejar la ventana abierta)
Después: Panel de control->Conexiones de red->Conexión de área local (click derecho)->Propiedades
-> Buscar y hacer clic en "Protocolo Internet (TCP/IP)" luego hacer clic en Propiedades
-> Hacer clic en "Usar la siguiente dirección IP" y llenar con los números de la ventana abierta
más arriba.
-> En "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
Servidor DNS preferido: 195.238.2.21
Servidor DNS auxiliar: 195.238.2.22
->ok->cerrar

Configuración del Router b-box2

1. Buscar los puertos TCP-UDP en eMule: Preferencias->Conexión-> TCP y UDP (Anotar los dos números)
2. Abrir Internet Explorer en la barra de direcciones escribir -> http://192.168.1.1
3. Configuración avanzada->Servidores LAN->Nueva entrada
Para el UDP: nombre del servidor: emuleUDP
Acceso activado: Sí
Puerto público: (el UDP anotado en eMule)
Protocolo: UDP
Puerto LAN: (igual que el Puerto público)
Dirección IP local
->Aplicar->Regresar al menú anterior (Servidor LAN) y Aplicar
Hacer lo mismo para TCP, excepto reemplazar los números UDP por los TCP

Espero que haya sido lo suficientemente claro y que esto te ayude.
6
novalogic
 
Gracias por tu explicación LFDC, desde hace tiempo estaba tratando de solucionar este problema.
0
d.bella69
 
Hola, acabo de intentar esta maniobra para conectarme finalmente en High ID, pero desgraciadamente cuando ingreso los 2 DNS aparece un mensaje de error y pierdo mi conexión a internet (solo estoy en red local)


He seguido bien el tutorial para la B-BOX2 (así que ese punto está ok) y para emule (segundo punto ok)

Así que queda el problema de la PC (a la que le he asignado una dirección IP fija detrás de la B-BOX2, pero en tu tutorial dices: menú de inicio y luego ejecutar, pero yo no tengo en el botón de inicio de vista la opción de ejecutar. ¿O soy rubia???

Gracias por tu aclaración.
0
little666 > d.bella69
 
Hola
si tienes Vista en español
vas a Inicio (el logo de Windows)
en Buscar escribes "Ejecutar"
y ahí lo verás en la lista y solo te queda hacer clic en Ejecutar

hasta luego
0
marithé
 
Hola,
llego a Bélgica y retomo este hilo de discusión que me interesa....
Retomo desde el punto 3 de la configuración del router.
Una vez que entro en las entrañas de la b.box en configuración avanzada, no encuentro Servidores LAN.......
¿Puede que mi caja sea más reciente?

¡Necesito ayuda para solucionar este low id!!!!!!!!
Gracias
0
LFDC - Sealow > marithé
 
Je ne peux pas accéder aux fichiers ou aux liens. Si vous avez besoin d'aide, veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0
goal
 
hola para configurar tu router haz clic aquí ==> http://routeurs.emule-french.org/routeurs/bbox-sagem-fast-3464.htm y mis bien tcp 45550 y udp 45560 emule/firewall/router

para fijar tu ip local mira aquí ==> http://ipfixe.emule-french.org/ipfixe/ipfixe.htm

si estás en vista configura el segundo firewall de vista aquí ==> http://forum.emule-french.org/index.php/topic,414.0.html

para más detalles mira aquí ==> http://emule-french.org/
0
d.bella69
 
¡Muchas gracias! Me iré a probar todo esto y les mantendré informados :-)

¡Buen día a todos!
0
duvel
 
Bonjour, j'ai un peu de problème aussi avec Windows Vista et ma Bbox. Je suis en low ID et il me note ça : quelqu'un pourrait m'aider s'il vous plaît, merci. Votre port 53215 n'est pas accessible. Veuillez vérifier votre configuration réseau.
0
azetec
 
Hola

El bajo ID en eMule se debe a menudo a una mala configuración del cortafuegos y el UPnP solo puede conectarse a los puertos predeterminados de la instalación
Controla los puertos en el cortafuegos y los entrantes/salientes
Buenas noches
0