Castlevania orden de la eclesía, los 3 glifos

Resuelto
kelly_22ans -  
 jean-marc -
Hola,
tuve Castlevania en EE. UU. antes de su lanzamiento y estoy atascada: tengo las 3 glifos de Dominus y llego al hotel, pero no entiendo nada de lo que hay que hacer :(:(:( cada vez muero, ¿qué debo hacer???
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

76 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. Tanuki Mensajes publicados 3 Estado Miembro 5

¡Todo bien ^^ he encontrado la mandrágora y el crin de caballo, pero ahora me faltan el hilo de cachemira, el mineral de oro y la alexandrita!
    4
  2. jandono

Hola Kelly,

Una vez equipado con los 3 glifos dominus, hay que colocarse frente al altar y luego activar el primero con R y lanzar rápidamente una unión de los otros dos glifos con la flecha hacia arriba y Y. Si no tienes mucha energía, tienes que ser muy, muy rápido..

¡Buen juego!
    4
    1. kelly_22ans

justamente, hice eso, hubo una gran espiral, estoy muerta de todas formas, el juego se guardó y voilà... pero siempre regreso al mismo lugar sin el último glifo :(:(:( ¿qué hacer?
      0
    2. jean-marc

No es necesario activar el glifo con R. Después de haber equipado los 3 Dominus, una sola unión de glifo es suficiente: arriba + X o arriba + Y.
      0
  3. chibi_sasuke

No consigo encontrar la madre y la hermana del niño que salvamos. ¿Dónde puedo encontrarlas? Gracias.
    3
  4. kibagami

Hola,

de hecho, creo que se trata del final equivocadamente ya que no has descubierto a todas las personas en el pueblo.
    normalmente, cuando mueres en ese momento, aparece una imagen que te muestra dónde se encuentra la última persona
    por encontrar, en mi caso era la abuela que está en una pared oculta cerca de la cascada que estaba congelada
    en la parte inferior del mapa de "Desfiladero de Tristis".

después de encontrar a la abuela, cuando hayas vencido a Aldus una vez más, aparecerá una cinemática diferente a la que conoces y luego podrás guardar tu progreso y dirigirte a encontrar al viejo sacerdote en "Ecclesia".

¡Eso es todo! ^^
    1
    1. kelly_22ans

ah, es posible, si en cada habitación debe haber una persona, entonces me deben faltar algunos personajes, pero bueno... el juego es terriblemente corto si ya está por terminar, he pasado apenas 5 horas.
      0
      1. kelly_22ans > kelly_22ans

bueno, no entiendo, he revisado los niveles, ¡no encuentro nada! Sin embargo, hay lugares a los que no puedo acceder, hay un lugar con bloques que rompemos indefinidamente, también hay pasajes con un resplandor donde no podemos ir y no sé cómo romper esos destellos....sniff
        0
    2. EXPLOSION25

hay que vencer a pase murallas en el castillo de Drácula para las luces azules
      0
    3. jean-marc

El castillo de Drácula solo aparece bajo la condición de encontrar a todos los aldeanos. Representa casi la mitad del juego por sí solo.
      0
  5. Kibagami

Hola,

Lo siento, anoche estaba un poco despistado cuando escribí. De hecho, tienes que encontrar todos los personajes.
    Sin embargo, a pesar de las apariencias, con 5 horas de juego aún estás lejos del final. Puedes verificar esto
    al inicio del juego, cuando retomes tu partida guardada; en ese momento podrás ver el porcentaje del juego
    completado. Debes estar en un 50%.

También creo que te falta la anciana debajo de la cascada. Te explico: regreses a la cascada
    y debes saltar a uno de los bordes a la izquierda “hay tres, de los cuales dos tienen un cofre”. Tendrás que
    saltar desde arriba para alcanzar el del medio. Una vez en el borde correcto, rompe la pared frente a ti y entra
    en la sala. Aspira el Glifo de la anciana y regresa al pueblo para guardar.

Luego, regresa a enfrentar a Aldus y cuando tengas todos los personajes, aparecerá una cinemática diferente de la que
    conoces. Luego podrás guardar y continuar el juego.

La cinemática que ves es un final malo porque antes de vencer a Aldus, es imperativo haber
    encontrado todos los personajes.

Eso es todo.
    1
  6. Kibagami

<quote>Sin embargo, hay lugares a los que no puedo ir, hay un lugar con ladrillos que rompemos indefinidamente, también hay pasajes con un resplandor al que no podemos acceder, no veo cómo romper esos resplandores... sniff</quote>

PS :

Los resplandores y los ladrillos a romper infinitamente vienen más tarde en el juego.
    1
    1. kelly_22ans

Hola, sí, efectivamente me faltan 2 pesos, se me muestran 2 personas al final pero tengo a la vieja que incluso me pide dibujos. Luego, ¿cómo saber a quién me falta, jaja...? Digamos que en la casa de la derecha del pueblo no tengo ningún punto naranja.
      0
      1. gotenk > kelly_22ans

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
        0
    2. zino

hay que usar el glifo ignis con su superataque y tomar el glifo cubus
      0
    3. gotenk

Les luces podrás atravesar cuando tocas a un jefe que se encuentra en el castillo de Drácula y que se llama Pase Muraille.
      0
  7. invit28

hola,

gracias Kibagami porque a mí también me faltaba la dama detrás de la cascada.

Sin embargo, ahora estoy atrapado con el jefe "pase murallas" en el castillo de Drácula. Bebe una poción que le devuelve todas sus vidas cada vez, así que la primera vez que lo golpeo deja caer la poción, pero a partir de la segunda vez se da la vuelta para beberla y ya no se puede hacer que la deje caer. Si alguien tiene un truco para matarlo, ¿podría ayudarme?
    1
    1. kelly22ans Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Es imposible matarlo, ¡hay que robarle su glifo! Para ello, debes ir a la losa roja en el momento adecuado porque sus columnas de fuego impiden abordar su glifo!
      0
      1. gotenk > kelly22ans Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

también funciona en el bloque azul
        0
  8. Kibagami

Hola,

Sí, lo sé bien, yo he intentado muchas veces y no lo he conseguido, luego volví por desesperación
    y finalmente logré obtenerlo, te aseguro que es posible, prueba lo que te he dicho y verás que funciona ;)

¡Eso es!
    1
  9. JAROD66699

HOLA

ESTOY ATASCADO EN ESTE JUEGO, NO SÉ QUÉ HACER
    ¿CÓMO OBTENER EL TERCER GLIFO?

¿HAY ALGO ESPECIAL QUE HACER O DESBLOQUEAR EN LA MANSIÓN MISTERIOSA?

GRACIAS DE ANTEMANO
    1
    1. kelly22ans

Para conseguir el tercer glifo dominus, hay que vencer a Julius en la mansión misteriosa.
      0
    2. jarod66699 > kelly22ans

gracias, ya está hecho
      ahora estoy luchando contra el chico con la sombra lobo hombre no es muy sencillo
      0
    3. jarod66699 > kelly22ans

Hola

He encontrado 2 minerales de oro pero no puedo encontrar el tercero, ¿podrías ayudarme?
      No encuentro tampoco carne de tritón ni carne para el cocinero, ni tejido especial, ¿podrías ayudarme?

¿Y qué arma se utiliza contra Drácula?

Gracias de antemano.
      0
    4. Boumer > kelly22ans

Hola, no sé si puedes ayudarme, obtengo el tercer glifo cuando mato a Julius, pero una vez terminado, el viejo del monasterio me pide que use los tres para bla bla, y cuando lo hago veo una historia y muero y tengo que empezar de nuevo. ¿Hay un orden en que debo colocar mis glifos dominus? Estoy cansado de tener que reiniciar siempre. Gracias.
      0
    5. mage noir > jarod66699

Para vencer al tipo con la sombra hombre lobo (lo derroté), hay que equiparse con 2 voladores luminosos y golpear la sombra saltando (mejora la INT. para + de daños) y sobre todo esquivar las sombras del jefe

el jefe se llama Blackmore, creo.
      0
  10. Tanuki Mensajes publicados 3 Estado Miembro 5

Para el glifo del viento, yo también tuve problemas, pero encontré cómo recuperarlo, hay que usar el Glifo Magnes y proyectarse al borde de la parcerelle y absorberlo mientras te empujan. He encontrado a todos los aldeanos, pero no encuentro ninguna Mandrágora ni crin de caballo para 2 misiones, ¿pueden ayudarme?
    1
    1. EXPLOSION25

el crín de caballo se obtiene de los "Pesadillas"
      0
  11. ryuken

Sí, hay un pasaje pero no puedo acceder porque hay una pared y luz.
    1
  12. hiro

estoy atascado, no puedo recoger la glifo encima de la cascada, ¿qué debo hacer?
    1
    1. usam

solo tienes que ir todo a la izquierda, hay una cosita que te impide deslizarte, súbete encima y listo.
      0
  13. brendon35

para Drácula que necesita ayuda porque mi técnica nunca falla y tampoco muero contra él
    1
    1. xim

Necesito ayuda urgentemente, me mata en menos de un minuto.
      0
    2. Lunark

Yo quiero bien la técnica, por favor, aunque ya los haya batido, es aburrido tener que rehacer el juego cada vez. Tengo que comprar muchas cosas para mi vida y ya no tengo suficiente dinero para comprar lo demás.
      0
  14. clement78boss

Hola a todos^^ Me gustaría tener una pequeña solución para terminar con un jefe en el castillo de Drácula. Se llama la muerte. He intentado diez veces y nada, me matan lamentablemente. En fin, gracias de antemano.

1
    1. brendon35

en realidad, clement78boss, necesitas vol luminatio y el glifo para ir más rápido

PD: SOBRE TODO NO TE EQUIPES CON EL ANILLO MUERTO que ya debiste encontrar, O SINO TODOS TUS ENEMIGOS TE MATARÁN DE UN GOLPE

si encontraste morbus (para más info pregúntame), el glifo de la maldición no ataca A LA MUERTE con eso, o sino te llevará tiempo

yo soy el único (aparte de drácula) con el que no tengo la medalla, aunque he terminado el juego 6 veces en menos de 23 horas
      si alguien encuentra una solución para conseguir esas medallas, hágamelo saber

GRACIAS
      0
  15. Kibagami

hola,

bueno, creo que estaba hablando de esa señora, pero si yo fuera tú, iría a verificar de todos modos el lugar que
    te indiqué debajo de la cascada por si acaso. Normalmente, si haces bajar a Albus, deberías ver aparecer una o dos
    imágenes de los lugares donde podrías haber olvidado a algunas personas. También esas imágenes pueden ayudarte, por ejemplo, para
    la señora debajo de la cascada, la imagen muestra que está en un lugar de hielo. En mi caso, volví
    allí y finalmente encontré a la chica...

abajo a la derecha en el pueblo también hay una señora un poco menos vieja y creo que es precisamente ella
    a la que te falta.

De lo contrario, no puedo verificar todo esto antes de volver del trabajo esta noche alrededor de las 21:30.

¡Eso es! :)
    0
    1. kelly_22ans

gracias, pero está bien, he encontrado a las personas que faltaban y tenías razón, había una señora cerca de la cascada. De hecho, terminé el juego con el final malo. Me muestra a las 2 personas todavía encarceladas, anoté los decorados para ubicarme y busqué en los lugares. Encontré, estoy en el castillo :) genial, pero espero que no haya terminado ya y estoy muy decepcionada con la pantalla táctil que no sirve para nada :(
      0
    2. Dave > kelly_22ans

entonces yo igual no puedo pasar por la parte con luces en el camino brumoso heeeeeeeeelp...
      0
    3. simon > Dave

Hola,
      he visto que te costaba encontrar una manera de pasar por los muros brillantes. Yo tengo el mismo problema... ¿has encontrado la solución? Para los cubos que caen, hay que utilizar una glyph de fuego (mejorándola con la tecla arriba) que se obtiene robándosela a un demonio de fuego, no recuerdo en qué niveles están, pero hay varios. Por otra parte, parece que al seguir rompiendo los cubos durante un tiempo, acaba por agotarse (no lo he probado...).
      0
    4. shinta

et bueno, yo puedo ayudarte a pasar por las paredes brillantes, es en el castillo de Drácula, un monstruo llamado "pasa-muros". No puedes matarlo, tiene vida al máximo. Cuando luches contra él, salta y colócate en el cuadrado más alto de la sala, creo que es el rojo. En fin, la primera vez que te lance las bombas, te va a tocar :s, pero la segunda vez colócate allí y absorbe el glifo que utiliza, eso lo matará directamente y ganarás, adivina cuál es el glifo que debes insertar con la tecla R para atravesar las paredes. ¡Buen juego! :D
      0
    5. shinta

Ah, lo siento, estaba pensando que hace 2 años que enviaste este mensaje, debes haberlo terminado... o tal vez incluso haberlo dejado ^^'
      0
  16. Kibagami

Hola,

Bueno, estoy muy contento de haberte desbloqueado :D
    de todas formas, no hay realmente ninguna decepción con respecto a la pantalla táctil
    porque creo que eso habría sido una opción opcional, me hace pensar
    en uno o dos episodios antes en los que teníamos que hacer una especie de signo cabalístico
    para hacer magia, al principio era divertido, pero tener que hacerlo
    todo el tiempo se volvía bastante pesado con el tiempo :p

De todas formas, estoy más o menos en el mismo punto que tú, y estoy muy contento con este juego :)

Al final, no fue difícil convencerme, siempre he sido un fan
    de los Castlevania.

Te deseo un buen juego y no dudes en volver a hacer algunas preguntas si te quedas atascada
    haré lo posible por responderte.

;)
    0
    1. kelly22ans Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Sí, muchas gracias por tu ayuda, eres muy simpático! Estoy teniendo serios problemas para vencer al jefe con su sombra de hombre lobo. Es muy difícil... voy a matar algunos monstruos para subir de nivel, ganar algo de dinero y comprar pociones porque es imposible vencerlo, ¡y tengo nivel 43! 70 de ataque y 65 de defensa.
      0
      1. gotenk > kelly22ans Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
        0
  17. Kibagami

hola,

de hecho, aún no he retomado, creo que voy a empezar ahora, pero no he
    llegado al hombre lobo, no avances demasiado rápido, de lo contrario no podré desbloquearte más, jaja :p
    agregame a msn si no, será más fácil: sokyugurentai@hotmail.com

hasta pronto ;)
    0
  18. Kibagami

Hola Sasuké,

Bueno, creo que la madre es la chica que está bajo la cascada, pero en cuanto a la hermana no recuerdo muy bien :s
    0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4