Equipo pes 2009 - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. enaif6s

el mejor equipo es el Manchester United, sobre todo con C. Ronaldo. Les hablo en serio.
    0
  2. vicelar1

Creo que Chelsea y Man U son los mejores.
    Con Chelsea hay que jugar con Drogba, con Essien en el medio campo defensivo se pasa.
    En Man U hay excelentes jugadores en cada línea.
    No como el Barça, por culpa de Valdés, es demasiado malo.
    0
  3. Yacine

¡Manchester para siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡sí, United, sí !!!!!!!!!!!!!!
    0
  4. s8013700

<slt>hola a todos, entonces quería saber cómo hacer para ir a Boca Juniors hacia una leyenda</slt>
    0
  5. jordyy

Ustedes casi todos están equivocados, para mí, es el Inter de Milán el mejor club con Ibrahimovic, Vieira, Figo, Mancini, etc.
    Y para la selección internacional, es obviamente la Alemania clásica porque con todos los jugadores del equipo, es posible disparar desde cualquier lugar del campo.
    Bueno, los besos, tengo que irme, a+.
    0
  6. y0-m0mm@ Mensajes publicados 13 Estado Miembro

ya no hay mejor equipo que el que tiene el control.
    0
  7. linkgoron Mensajes publicados 914 Estado Miembro 62

yo apoyo al Liverpool, pero para PES 2009 el mejor equipo es el Barcelona (mi opinión).
    0
  8. chris mach

yo elijo NÍGERIA y casi nunca pierdo...

;) hay que conocer a los jugadores y saber de qué son capaces y la buena formación para aprovechar al máximo a todos los jugadores.
    No solo los grandes nombres del fútbol juegan bien

(perdón por mi francés, pero soy portugués)
    0
  9. rom176 Mensajes publicados 1812 Estado Miembro 96

¡Es el inter sin ninguna duda!!!
    ¡Enorme el equipo!!!!
    --
    ¡DE VUELTA! ¡Basta de gente que dice conocerlo todo y que, una vez resueltos sus problemas, desaparecen como ladrones, sin dar las gracias o marcar su tema como resuelto!
    0
  10. jocool

¡Hola! ¡El mejor es el FC Barcelona! ¡Es una potencia el equipo del Barça en el mundo! Prefiero de España. Pero también me gusta el equipo Chelsea FC. ¡Es verdad que son los mejores en PES 2009! ¡Vamos Barcelona!
    0
  11. cle

Chicos, en lugar de jugar a PES, vayan a aprender a escribir francés seriamente. A veces, cuando vemos los errores, nos reímos...
    Por mi parte: Nacional ----> España
    Club ----> FC Barcelona
    0
  12. rom176 Mensajes publicados 1812 Estado Miembro 96

¡No he cometido errores!

¡LOL!
    --
    ¡DE VUELTA! Ya estoy cansado de la gente que dice saberlo todo y que, una vez resueltos sus problemas, desaparecen como ladrones, sin decir gracias ni marcar su tema como resuelto.
    0
  13. LE.ROI.PES.09

Yo digo que se puede hacer mejor que el Barça, el Milan, la Juve, el Manchester UNI...

Solo hay que crear tu equipo con jugadores que ya existen!!!

Vas a "Transferir jugadores" y transfieres estrellas a tu equipo favorito: MI equipo: Portero: BUFFON
    Defensores: PUYOL, FERDINAND, TERRY, R. CARVALHO
    Mediocampistas: INIESTA, GERRARD, Ronaldinho
    Delanteros: Kaká, Ronaldo, MESSI, (TORRES)
    ¡BUEN PARTIDO ;)
    0
  14. franckdu62100

Yo en tu lugar iría a Barcelona, en Barcelona es obligatorio que metas un gol.
    0
  15. Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369

Para mí es Inglaterra, España y el Barça. Después, si eres un tonto, te comerá cualquier equipo...
    0
  16. skymoon

el mejor equipo en PES 2009 es el AC Milan
    pon en formación un 4-4-2
    portero: ABBIATI
    defensa derecha: ZAMBROTTA
    defensa central: KALADZE y NESTA
    defensa izquierda: MALDINI
    centro del campo: GATTUSO en retroceso a PIRLO
    extremo derecho: RONALDINHO
    extremo izquierdo: KAKA
    delantero centro: SEEDORF en retroceso a SHEVCHENKO
    0
    1. Breub62 Mensajes publicados 3452 Estado Miembro 369

Era el caso en Pes 6 y 2008, pero ya no en 2009 (aunque sigue siendo un muy buen equipo...).

Sheva ya no es tan incisivo como antes y es mucho menos efectivo...
      0
  17. alpacino 24

<pfff dejen="" sus="" delirios="" el="" mejor="" equipo="" es="" turqu="" le="" est="" dando="" con="" todo="" incluso="" en="" la="" euro="" hemos="" arrasado="" cada="" partido="" minuto="" lo="" destrozado="" un="" progreso="" esto="" no="" ha="" terminado="" evoluciona="" m="" y="" as="" que="" veremos="" esta="" famosa="" copa="" del="" mundo="" gane="" />
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3