Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
-
Creo que Chelsea y Man U son los mejores.
Con Chelsea hay que jugar con Drogba, con Essien en el medio campo defensivo se pasa.
En Man U hay excelentes jugadores en cada línea.
No como el Barça, por culpa de Valdés, es demasiado malo. -
-
<slt>hola a todos, entonces quería saber cómo hacer para ir a Boca Juniors hacia una leyenda</slt>
-
Ustedes casi todos están equivocados, para mí, es el Inter de Milán el mejor club con Ibrahimovic, Vieira, Figo, Mancini, etc.
Y para la selección internacional, es obviamente la Alemania clásica porque con todos los jugadores del equipo, es posible disparar desde cualquier lugar del campo.
Bueno, los besos, tengo que irme, a+. -
-
yo apoyo al Liverpool, pero para PES 2009 el mejor equipo es el Barcelona (mi opinión).
-
yo elijo NÍGERIA y casi nunca pierdo...
;) hay que conocer a los jugadores y saber de qué son capaces y la buena formación para aprovechar al máximo a todos los jugadores.
No solo los grandes nombres del fútbol juegan bien
(perdón por mi francés, pero soy portugués) -
¡Es el inter sin ninguna duda!!!
¡Enorme el equipo!!!!
--
¡DE VUELTA! ¡Basta de gente que dice conocerlo todo y que, una vez resueltos sus problemas, desaparecen como ladrones, sin dar las gracias o marcar su tema como resuelto! -
¡Hola! ¡El mejor es el FC Barcelona! ¡Es una potencia el equipo del Barça en el mundo! Prefiero de España. Pero también me gusta el equipo Chelsea FC. ¡Es verdad que son los mejores en PES 2009! ¡Vamos Barcelona!
-
Chicos, en lugar de jugar a PES, vayan a aprender a escribir francés seriamente. A veces, cuando vemos los errores, nos reímos...
Por mi parte: Nacional ----> España
Club ----> FC Barcelona -
¡No he cometido errores!
¡LOL!
--
¡DE VUELTA! Ya estoy cansado de la gente que dice saberlo todo y que, una vez resueltos sus problemas, desaparecen como ladrones, sin decir gracias ni marcar su tema como resuelto. -
Yo digo que se puede hacer mejor que el Barça, el Milan, la Juve, el Manchester UNI...
Solo hay que crear tu equipo con jugadores que ya existen!!!
Vas a "Transferir jugadores" y transfieres estrellas a tu equipo favorito: MI equipo: Portero: BUFFON
Defensores: PUYOL, FERDINAND, TERRY, R. CARVALHO
Mediocampistas: INIESTA, GERRARD, Ronaldinho
Delanteros: Kaká, Ronaldo, MESSI, (TORRES)
¡BUEN PARTIDO ;) -
-
-
Para mí es Inglaterra, España y el Barça. Después, si eres un tonto, te comerá cualquier equipo...
-
el mejor equipo en PES 2009 es el AC Milan
pon en formación un 4-4-2
portero: ABBIATI
defensa derecha: ZAMBROTTA
defensa central: KALADZE y NESTA
defensa izquierda: MALDINI
centro del campo: GATTUSO en retroceso a PIRLO
extremo derecho: RONALDINHO
extremo izquierdo: KAKA
delantero centro: SEEDORF en retroceso a SHEVCHENKO -
-
-
<pfff dejen="" sus="" delirios="" el="" mejor="" equipo="" es="" turqu="" le="" est="" dando="" con="" todo="" incluso="" en="" la="" euro="" hemos="" arrasado="" cada="" partido="" minuto="" lo="" destrozado="" un="" progreso="" esto="" no="" ha="" terminado="" evoluciona="" m="" y="" as="" que="" veremos="" esta="" famosa="" copa="" del="" mundo="" gane="" />
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente