FUNCIONES BUSCARV y TABLA DINÁMICA en EXCEL
GEORGEDEGEORGE
-
gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola
Me enfrento a un problema con el valor BUSCARV.
Tengo una tabla dinámica como fuente de datos como sigue:
Región PROD GROUP Suma de Consi Suma de Overstock
A PRODUCTO A 57 4
PRODUCTO B 24 1
PRODUCTO C 45 1
PRODUCTO D 21 1
Total A 263 7
B PRODUCTO A 57 4
PRODUCTO B 2 1
PRODUCTO C 52 1
PRODUCTO D 21 1
Total B xxx 7
Esta tabla fuente puede variar en ubicación para el nombre "región" y "prod group" según la extracción del día...
Se trata de un indicador y no puedo hacer las relaciones sobre las columnas de la derecha (por una cuestión de estabilidad) así que exporto mis datos a otra hoja a través de la función BUSCARV (región&prod group…..)
Suma de Consi Suma de Overstock
REGIÓN A PRODUCTO A xxx xx mis ratios
REGIÓN A PRODUCTO B xxx xx mis ratios
REGIÓN A PRODUCTO C xxx xx mis ratios
REGIÓN A PRODUCTO D xxx xx mis ratios
Pero, las celdas debajo de A (o debajo de B) no están rellenadas (debido a la tabla dinámica) y por lo tanto no puedo importar los valores de las celdas correspondientes con la fórmula BUSCARV…
Seguramente hay algo, pero ahora estoy perdido..
Me enfrento a un problema con el valor BUSCARV.
Tengo una tabla dinámica como fuente de datos como sigue:
Región PROD GROUP Suma de Consi Suma de Overstock
A PRODUCTO A 57 4
PRODUCTO B 24 1
PRODUCTO C 45 1
PRODUCTO D 21 1
Total A 263 7
B PRODUCTO A 57 4
PRODUCTO B 2 1
PRODUCTO C 52 1
PRODUCTO D 21 1
Total B xxx 7
Esta tabla fuente puede variar en ubicación para el nombre "región" y "prod group" según la extracción del día...
Se trata de un indicador y no puedo hacer las relaciones sobre las columnas de la derecha (por una cuestión de estabilidad) así que exporto mis datos a otra hoja a través de la función BUSCARV (región&prod group…..)
Suma de Consi Suma de Overstock
REGIÓN A PRODUCTO A xxx xx mis ratios
REGIÓN A PRODUCTO B xxx xx mis ratios
REGIÓN A PRODUCTO C xxx xx mis ratios
REGIÓN A PRODUCTO D xxx xx mis ratios
Pero, las celdas debajo de A (o debajo de B) no están rellenadas (debido a la tabla dinámica) y por lo tanto no puedo importar los valores de las celdas correspondientes con la fórmula BUSCARV…
Seguramente hay algo, pero ahora estoy perdido..
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0