Ratón: configuración avanzada
akaspy
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
akaspy Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
akaspy Mensajes publicados 45 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un ratón con 2 botones adicionales. Me decepcionó mucho al configurar estos últimos, ya que se me ofrecen 8 opciones (8 funciones). Me hubiera gustado hacer coincidir estos botones con las teclas Ctrl y Enter.
Por lo tanto, me gustaría saber si existe un programa o un truco que me permita configurar mi ratón a mi manera.
Gracias de antemano.
Acabo de comprar un ratón con 2 botones adicionales. Me decepcionó mucho al configurar estos últimos, ya que se me ofrecen 8 opciones (8 funciones). Me hubiera gustado hacer coincidir estos botones con las teclas Ctrl y Enter.
Por lo tanto, me gustaría saber si existe un programa o un truco que me permita configurar mi ratón a mi manera.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3