Archivo CGB
Resuelto
capucine
-
Ivanhoe -
Ivanhoe -
Hola,
he descargado microaplicación ..creé una tarjeta de visita. está en el ordenador. bajo archivo cgb pero incluso con el programa no consigo abrirla ¿qué debo hacer? gracias
he descargado microaplicación ..creé una tarjeta de visita. está en el ordenador. bajo archivo cgb pero incluso con el programa no consigo abrirla ¿qué debo hacer? gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
No eres la única: http://www.commentcamarche.net/forum/affich 8340624 ouverture de fichiers cgb
--
Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂-
gracias, ¡eso es genial, funciona! me has quitado un gran obstáculo, no soy muy profesional, todo lo contrario. pero no me gusta cuando algo no va bien. incluso guardé el que descargué del sitio y me estoy comunicando con ellos para que me den la solución al problema: cuando se hace clic en el programa se enciende y luego, cuando quieres abrir un proyecto, ¡todo desaparece! si me dan una respuesta, la transmitiré. y aquí no son las Antillas...
- Hola a todos,
Algunos archivos creados a partir de Microsoft Word de repente aparecen con la extensión .cgb - Ignoro absolutamente cuál es la jugada. Por supuesto es perfectamente ilegible y estoy en la mierda hasta el cuello porque se trata de documentos importantes.
¿Alguien podría proponerme una solución ??
Gracias de antemano
-