Juego Jewel Quest 3
isis13
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
fuchsi -
fuchsi -
Hola,
estoy bloqueada en el juego Jewel Quest 3 al 86% en BUSAN east asia, llevo al menos 30 veces volviendo a empezar el tablero y no entiendo nada !!
si alguien ya ha pasado por ese nivel, ¡gracia ayudarme!!
estoy bloqueada en el juego Jewel Quest 3 al 86% en BUSAN east asia, llevo al menos 30 veces volviendo a empezar el tablero y no entiendo nada !!
si alguien ya ha pasado por ese nivel, ¡gracia ayudarme!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
11 respuestas
-
yo terminé Jewel Quest 3 veces seguidas al 100%, pero el problema es que no puedo jugar en modo torneo: no encuentra servidor, así que no puedo enfrentar a otros jugadores en línea para ganar los trofeos.
-
Hola,
Tienes coraje de haberlo hecho tres veces seguidas. ¿Puedes ayudarme? Estoy bloqueada al 86% en Glacier Bay. En Asia, ya hice 14/16 pero como no tengo la perla negra, no puedo hacerlos. Para el resto, será la sorpresa. ¿Hay algún truco que empiece por el medio, por el lado es el tiempo lo que me falta? Gracias por tu ayuda. -
hola
tengo el mismo problema que tú, imposible lograr que el servidor
una pregunta, debo pasar a Windows 7, me gustaría saber si sabes cómo hacer una copia de seguridad del juego
porque me gustaría instalarlo después de la instalación y evitar volver a hacer todo
intenté instalarlo en otro ordenador y después de copiar las partidas guardadas, lamentablemente el juego empieza desde el principio
mi juego está en CD comprado en Fnac y versión francesa
gracias por tu respuesta -
-
hola
gracias por tu respuesta
acabo de encontrar que para jugar en torneo y obtener el servidor hay que desactivar tu antivirus durante el juego
el servidor se abre muy rápido hazme saber si funciona
A+ -
Hola,
¡Bravo por tus hazañas! (3 veces el JWQ 3). Así que podrás ayudarnos. mi esposa y yo estamos hasta el cuello con la última región del Japón (GwanGju). Coloreamos todas las casillas y no tenemos la entrega "Complete" y por lo tanto no la joya. ¿Es normal? ¿Hay algún truco que no hayamos visto?
Estamos atascados.
Gracias por ayudarnos.
Fred.
-
-
Hola,
Estoy atascada al 67%. Por más que haga entrar a todos los monos en las casillas y ponga en amarillo los otros sin que se caiga ni un solo mono de la escena, no logro obtener mi hidden.
Gracias a quien pueda darme el truco porque ya llevo al menos 50 veces intentando y sin éxito !!!!! -
¡Hola a todos!
Tengo un problema, instalé Jewel Quest 3 sin problema pero no sé dónde hay que guardar en el juego porque cuando lo cierro empiezo todo de cero... ¡AYÚDENME! Muchas gracias de antemano por sus respuestas -
Hola,
yo estoy bloqueado al 67% en Asia y no encuentro qué hacer...
gracias por vuestra ayuda -
-
¿Y cómo los encierran enjaulados esos monos? ¡Estoy bloqueado en Jewel Quest Heritage. ¡AYUDA!
-
Acabo de terminar el nuevo Jewel Quest Heritage. Me dio trabajo, pero lo terminé al 100%. El modo experto es el más duro que he encontrado, pero conseguí vencerlo. mi puntuación final 3,976,764 puntos. para terminarlo hay que insistir y perseverar y no rendirse nunca; hay ciertos tableros que me costaron muchísimo. por cierto, si quieren consejos, vengan a verme. buena suerte a todos; creo que soy el único que lo terminó, porque yo mismo no pensaba que pudiera hacerlo. Jewel Quest 3 era más fácil, pero Jewel Quest Heritage en modo experto, vais a sufrir, creedme.
-
hola, veo que casi has terminado el juego; yo estoy atascada tengo 2 misiones ocultas por hacer pero cuando las hago no pasa nada no entiendo nada ¿puedes ayudarme por favor? gracias
-
Hola,
¿A qué nivel están los 2 ocultos? Para que puedas conseguir tu gema hay que hacer varias veces varios platos del país mirando bien las instrucciones dichas antes de empezar. Oculto chino, oculto Pacífico Noroeste; todavía no he logrado pasar el Glacier Bay. Mucha suerte, espero haber podido ayudarte. -
laetitia xena
mi problema es que me proponen participar en un torneo y que el servidor del juego me niega la conexión
¿pueden ayudarme
gracias de antemano -
hola ¿puedes ayudarme? conseguí abrir la tabla con el número 619 pero no logro encontrar dónde continuar para jugar; me devuelve en cuanto retomo el libro para poder seguir, ayúdame.