Código de error inválido de Freebox HD

Resuelto
Jon13 -  
marinangel Mensajes publicados 55 Estado Miembro -
Hola,
he realizado varios reinicios duros pero no funciona. Cuando enciendo la Freebox HD me sale

- done reading gif
- fin .
- fin .
- conexión al servidor ...
- código de retorno inválido
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

15 respuestas

1. joseph001

aquí está la solución a un problema con
    mi decodificador Freebox HD que he resuelto con el servicio técnico
    aquí está la conversación entre nosotros dos :
    tengo un problema con mi Freebox HD conectada a la tele:
    tengo un problema: una vez conectada por Ethernet funciona, pero sin Ethernet
    no
    me indica conexión al servidor ...

el Asistente: Sí porque la wifi del módem ADSL está desactivada

: dime por favor cómo activar la wifi del módem ADSL

Asistente: Ve a tu consola de gestión y luego la sección (Internet) y accede al enlace Configurar mi red WiFi Freebox (Más información)
    Luego haz clic en (enviar) y reinicia la Freebox eléctrica mente
    ok voy a hacerlo

: tengo un problema

[15:24] Yo: una vez realizada la manipulación, después de enviar recibo
    Un error ha ocurrido
    Nombre de la red (SSID) inválido

Asistencia: Ve a tu consola de gestión y luego la sección (Internet) y accede al enlace Configurar mi red WiFi Freebox (Más información)
    Desmarca la casilla canal automático y elige el canal 11 la clave de protección wep y escribe la clave de tamaño 10 o 26 caracteres hexadecimales (del 0 al 9 y de A a F)
    Luego haz clic en (enviar) y reinicia la Freebox eléctricamente
    ok
    yo: simplemente cambié el canal, puse canal 1 dejando canal automático y recibí este mensaje

Yo: Valores actualizados con éxito
    asistencia: Debes reiniciar tu Freebox para que los parámetros sean considerados, basta con apagarla y volverla a encender.
    Volver
    [15:32] Asistencia: Allí, por favor conecta ambos módems con el cable amarillo y enchufa el cable amarillo en el puerto Ethernet amarillo detrás del módem ADSL

[15:33] Asistencia: Luego por favor reinicia ambos módems eléctricamente y una vez que estén inicializados retira el cable entre los dos módems

[15:37] Asistencia: Retira el cable
    [15:41] Yo: sigue sin problema

[15:41] Yo: me aparece conexión al servidor ...

[15:43] Yo: pero con el cable Ethernet amarillo funciona

[15:43] Yo: si desenchufo y vuelvo a encender sin Ethernet me sale conexión al servidor ...

[15:44] Yo: sigue el problema

[15:44] Yo: a pesar de la activación del wifi

[15:45] Asistencia: Por favor vuelve a hacer la manipulación y retira el cable tan pronto como la caja HD indique (Freebox TV)

[15:45] Asistencia: Por favor vuelve a hacer la manipulación y retira el cable tan pronto como la caja HD indique (Freebox TV)

[15:46] Yo: reiniciar los 2

[15:47] Asistencia: Sí, los dos y conecta el cable amarillo en el puerto Ethernet amarillo detrás del módem ADSL

[15:49] Yo: ok 1 los conecto juntos
    2 corto la electricidad de ambos
    3 vuelvo a encender
    4 una vez que la Freebox está conectada

y me indica Freebox desconecto el Ethernet
    eso es

[15:50] Yo: o primero la Freebox y una vez conectada a internet enciendo la FreeHD y cuando me indique Freebox desconecto el cable Ethernet

[15:54] Asistencia: Exactamente

[15:54] Yo: ya lo hice
    y ahora funciona

[15:55] Yo: súper, muchas gracias

[15:57] Yo: ahora la voy a volver a colocar en el salón para ver si vuelve a funcionar

[15:57] Yo: a 15 metros del ordenador

espero que esto ayude a las personas que están en el mismo caso que yo
    hasta pronto
    17
    1. Caroicho

¡Gracias INFINITAMENTE! ¡¡Es efectivamente la solución!
      0
    2. freeman13170

tuvis exactamente el mismo problema y créeme o no, venía de una toma de mosquito en difusor que causaba interferencias en la línea; una vez desenchufado, todo funcionó después de dos días de arranque duro y la compra de un cable RJ45 de 15 m.
      Así que un consejo: verifica que no hayas conectado un dispositivo recientemente antes de cualquier maniobra, eso te evitará cabrearte.
      0