Bittorrent bloqueado - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 491

ici : http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/es_docid/20050414110429924
--
O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Beurk los SMS!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
aliyah

Ah, genial, es realmente amable, así que desinstalo Norton y luego voy a tu enlace para que no quede rastro y finalmente podré instalar Kaspersky, ¿es eso?
¿Me recomiendas Kaspersky o alguna otra opción? Tengo Windows Vista, para que lo sepas, ¡es un desastre!!!!!!!!!!!!!
0
gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 491

yo también tengo vista

lo desinstalas directamente con el enlace que te pasé, después sí, kaspersky como antivirus de pago es el mejor junto con bitdefender
--
O.o°• ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Beurk los SMS¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
0
aliyah

¡Ok, genial! Me voy a la FNAC a buscarlo y te diré esta noche si todo va mejor!!!! ¡Adiós!
0

intenta antes de instalar Kaspersky hacer una prueba con Bitorrent para estar seguro

buena suerte
--
0
aliyah

Hola,

está bien, hice como me dijiste, tenías razón, era por Norton. Ahora puse Kaspersky y todo funciona genial. Gracias de nuevo por tu ayuda y sobre todo por tu paciencia. ¡Gracias, adiós!
0

¡Ok, aquí hay una buena noticia (^.^)

Muy bien, hasta luego
--
0
Précédent
  • 1
  • 2