Error maestro del ajedrez
Resuelto
Patrick
-
mehdiF85 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mehdiF85 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Acabo de adquirir Chessmaster 11 y no puedo terminar una partida clasificada, el software se bloquea (sin embargo, todas las otras funciones funcionan bien). He actualizado mis controladores como se recomienda y he instalado Chessmaster en una partición diferente a C. ¿Alguien tiene alguna idea y, por supuesto, el servidor de Ubisoft debe tener un problema, no hay manera de crear una cuenta para plantear mi pregunta al servicio de atención al cliente?
Si alguien tiene una idea
Con mis agradecimientos
Acabo de adquirir Chessmaster 11 y no puedo terminar una partida clasificada, el software se bloquea (sin embargo, todas las otras funciones funcionan bien). He actualizado mis controladores como se recomienda y he instalado Chessmaster en una partición diferente a C. ¿Alguien tiene alguna idea y, por supuesto, el servidor de Ubisoft debe tener un problema, no hay manera de crear una cuenta para plantear mi pregunta al servicio de atención al cliente?
Si alguien tiene una idea
Con mis agradecimientos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
He encontrado una solución:
- Iniciar el juego y comenzar una partida
- Abrir el administrador de tareas (ctrl-alt-supr)
- En los procesos seleccionar game.exe -> clic derecho del ratón -> establecer afinidad -> seleccionar solo CPU0
- Hacer lo mismo para the_king350.exe
El juego tiene problemas debido a los multi-núcleos.
¡Buena partida! -
El mismo problema para mí... hace dos semanas que tengo Chessmaster XI: en partidas clasificatorias, después de dos o tres partidas, el cronómetro ya no avanza, ¡la pantalla se queda congelada! :-(( El uso de CPU de game.exe está al 99%. En fin, no hay nada que hacer salvo terminar el proceso.
Qué lástima... y crear una cuenta de Ubisoft es un verdadero dolor ... en fin, estoy decepcionado... qué lástima porque la interfaz es muy bonita y hay muchas cosas interesantes en este programa.
Entonces, ¿Ubisoft cuándo lanzará un parche???? -
-
Hola, también tengo una pregunta: acabo de adquirir el Chessmaster 11ª edición. Lo probé con el CD-ROM de un amigo y la instalación del nuevo se bloquea debido a unos supuestos archivos que quedaron en el ordenador^^ He borrado todo, pero cuando inserto el nuevo juego, siempre aparece el mensaje de error: error 1638, ya hay archivos instalados en este ordenador....
Por favor, si alguien sabe cómo encontrar esos malditos archivos, ¿puede decírmelo? porque el juego es completamente nuevo... Gracias de antemano y buena continuación.