¡Un video en dos idiomas simultáneamente!
Resuelto
elfiremi
-
papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro -
papy-ion Mensajes publicados 4130 Estado Miembro -
Hola,
Mi problema es bastante sencillo, pero como no soy un experto en informática, realmente necesitaría su ayuda. ¡Así que gracias de antemano!
El problema viene de una película que tengo en mi ordenador en formato AVI: lo extraño es que se habla en dos idiomas simultáneamente, y he dicho simultáneamente. Ahí estoy con Bruce Willis hablando en inglés, y encima una voz de doblaje que habla en francés.
Así que mi pregunta es bastante simple: ¿cómo hacer para que Bruce Willis hable solo en francés, sin el idioma original de fondo?
De antemano, ¡gracias por leer y por su solución!
Mi problema es bastante sencillo, pero como no soy un experto en informática, realmente necesitaría su ayuda. ¡Así que gracias de antemano!
El problema viene de una película que tengo en mi ordenador en formato AVI: lo extraño es que se habla en dos idiomas simultáneamente, y he dicho simultáneamente. Ahí estoy con Bruce Willis hablando en inglés, y encima una voz de doblaje que habla en francés.
Así que mi pregunta es bastante simple: ¿cómo hacer para que Bruce Willis hable solo en francés, sin el idioma original de fondo?
De antemano, ¡gracias por leer y por su solución!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
9 respuestas
-
Hola.
¿Qué "reproductor multimedia" utilizan ustedes para ver esta película, por favor?
Puede que haya una opción que elegir para el idioma.
Pequeña información sobre el contenedor AVI:
AVI
Contenedor de archivos: audio y video
El Audio Video Interleave (Intercalado de Audio y Video), cuya abreviatura es AVI, es un formato de archivo diseñado para almacenar datos de audio y video.
AVI utiliza un mismo paquete estándar "archivo contenedor" para permitir la reproducción simultánea de la imagen y el sonido.
El formato AVI permite reunir en un solo archivo una pista de video y hasta 99 pistas de audio, lo que permite, por ejemplo, disfrutar de varios idiomas para una misma película.
Ejemplo: Para una película denominada "DivX", el archivo .AVI puede contener un video en formato MPEG y un audio en formato MP3 o WMA. -
Hola de nuevo,
Primero, gracias por la rapidez de esta respuesta y su calidad: creo que he entendido la historia de los múltiples archivos de audio vinculados al archivo de video.
He utilizado como reproductor WMA. ¿Qué debo hacer para pasar al francés?
Gracias de nuevo. -
¡Ay! ¡No conozco a este lector!
¿Está seguro del nombre de este lector?
WMA es el nombre del códec de audio de Windows (Windows Media Audio). -
¡Vaya! Simplemente me equivoqué. El reproductor es WMP y no WMA.
Gracias por seguir mi problema con tanta atención. -
¡De acuerdo!
Nunca he tenido este problema, así que les guiaré a tientas (y sin certeza de resultados, jaja).
Hay una sección "Idiomas y pistas de audio" (a través de "Reproducción" en la barra de menú) para seleccionar el audio.
Hagan clic en "valores predeterminados" durante la reproducción, debería aparecer un cuadro de opciones.
Con un poco de suerte. -
Buenas noches,
He seguido su consejo, pero desgraciadamente no ha tenido ningún efecto...
Empiezo a preguntarme si esto es realmente posible.
Si se le ocurre alguna otra idea, no dude en hacérmela saber. De todos modos, le agradezco su paciencia. -
El problema puede venir del codificador de la película.
¿Ha probado con un DVD comercial, multilingüe?
En las propiedades de esta película (en resumen, creo) se indican los códecs utilizados.
Verifique si hay dos pistas de sonido o una sola. -
Re-buenas noches...
Acabo de encontrar una solución a mi problema. Abrí el archivo en VLC, luego entré en el menú de audio y seleccioné "neosoundBV1". El reproductor reprodujo completamente la película en francés (sabiendo que la selección de "neosoundBV0" reproduce la película en inglés).
Aun así, quiero agradecerles infinitamente por una tarde del domingo dedicada a intentar resolver mis problemas...
Atentamente. -
De nada
No había pensado en VLC (que uso, además).
Si piensan que la pregunta está resuelta, por favor piensen en el "Resuelto".
Que tengan un buen resto del día.