OPINIÓN SOBRE CHATGPT

Chatgpt me sirve porque puedo acelerar la gestión de trabajos múltiples y todo va más rápido. Las cosas están más claras en mi mente porque puedo volver a ellas con la lista de temas en la columna de la izquierda. Por otro lado, comete errores groseros cuando se le solicita, por ejemplo, corregir un cartel o añadirle algo. Incluso si se explican las cosas muy claramente, comete errores. Creo que esto se hace intencionadamente para ralentizar a la gente porque después de un cierto número de imágenes publicadas, todo se bloquea durante varias horas. Ejemplo: pedí añadir una dirección de correo en un cartel escrito en francés. En el mismo chat, hay el mismo cartel en inglés y otro en alemán. Lo sacó primero en inglés, luego en alemán, y ahora estoy bloqueada hasta las 18:30 debido a sus tonterías!!! Me enojo y no cambia nada. Creo que esto se hace intencionadamente para ralentizar el flujo. No veo otra explicación. "
Cordialement

0

2 respuestas

1. Hola,

Es muy probable que la versión gratuita de chatGPT limite la generación de imágenes a x por hora/día para evitar abusos. Seguramente hay que suscribirse si tenéis necesidades más intensas.

De lo contrario, haced el cartel vosotros mismos o pagad a un diseñador gráfico... os diferenciará de todos estos carteles sin alma que vemos aparecer por todas partes.

Cordialement.

1
    1. Hola,

para un uso más intenso, hay versiones de pago, me parece.

Pero no lo uso, como los demás y nunca he consultado las tarifas, así que me limito a esta pequeña frase que intenta ser realista.

Y voilà, voilà, pues ....

Pero, qué desgracia, ¡qué cansinas son las interlíneas!!

0