Registro Acer Signal?
Resuelto
HPZT3000
Mensajes publicados
237
Estado
Miembro
-
BLABLACK -
BLABLACK -
Hola,
Me gustaría saber para qué sirve el signal up en un Acer 5100 ya que aparece eso en la pantalla de mi portátil
Me gustaría saber para qué sirve el signal up en un Acer 5100 ya que aparece eso en la pantalla de mi portátil
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
15 respuestas
-
Buenas noches
registrarse, creo que es el sistema de antena wifi incorporado en la pantalla-
- vas a ver ahí
https://www.acer.com/worldwide/support/
-
-
La tecnología inalámbrica ya forma parte de tu día a día, ya sea que escuches la radio, te comuniques por teléfono móvil o uses tu portátil mientras te desplazas. Pero, ¿estás realmente satisfecho con el rendimiento inalámbrico de tu portátil? Cualquiera que sea la configuración inalámbrica de tu sistema, la intensidad y la estabilidad de la señal están determinadas por un único factor: la realización de la antena.
Acer ha estado creando productos inalámbricos de calidad durante años y sus investigaciones recientes en materia de innovación han llevado a la generación siguiente de conexiones inalámbricas. La tecnología Acer SignalUp, que incorpora las cuatro realizaciones innovadoras que se muestran a continuación, te trasladará a una nueva era de libertad inalámbrica fiable.
Una antena PIFA eficaz
La tecnología SignalUp de Acer utiliza el tipo de antena más eficiente disponible en el mercado: la antena PIFA (antena plana de F invertido). Esta antena crea una esfera de señal 3D extremadamente uniforme a través de su estructura en F invertido, que genera un campo de señal equidirectivo. En comparación con otros tipos de antenas bidimensionales comunes, como la antena tipo IFA (antena de F invertido) y la MLA (antena de línea serpenteada), las señales 3D producidas por la estructura cúbica de las antenas tipo PIFA ofrecen el doble de superficie que otras antenas, garantizando los más altos niveles de eficiencia de la antena para transmisiones y recepciones aumentadas.
La tecnología PIFA es una tecnología de antena compacta que ha demostrado su eficacia y que actualmente se utiliza en la telefonía móvil.
Como ocurre con los teléfonos móviles, el rendimiento inalámbrico de los portátiles depende en gran medida de la antena utilizada. Con la tecnología Acer SignalUp, la esfera de señal equidirectiva generada por la antena PIFA garantiza una conexión inalámbrica impecable.
Rendimiento inalámbrico VALIDADO por el laboratorio RF de Acer
Acer tiene la ventaja de ser el único fabricante de ordenadores que posee su propio laboratorio RF (radiofrecuencia) en Taiwán, donde sus productos inalámbricos se fabrican de acuerdo con los estándares de control de calidad más estrictos, tanto en la fabricación como en las pruebas.
La severidad de estas pruebas de rendimiento hace que la tecnología SignalUp de Acer se caracterice por un nivel de calidad extremo y una fiabilidad excepcional. -
-
eso es correcto, acabo de verificarlo en mi ACER 5100
-
ok mientras estoy con alguien que tiene el mismo ordenador, ¿desde hace cuánto lo has tenido?
-
Gracias porque tengo muchos amigos que me dicen que Acer no vale nada y que se rompe todo el tiempo, ¿tú has tenido problemas con eso?
-
Nunca he tenido problemas.
Y sin embargo lo uso todos los días, y varias veces al día es abrir, cerrar y nunca he tenido ninguna falla
Y además compré 2 Acer para mis hijos.
Mi próximo portátil será otro ACER.
Aquí en el trabajo entre mis colegas es Acer en un 80% -
Muchas gracias, ya estoy tranquilo. Por cierto, ¿tienes vista y tienes 2 GB de memoria?
-
Siempre he tenido XP con 1 GB de RAM, pero en los 2 Acer de mis mayores hay Vista y he hecho colocarle 1 GB adicional para tener 2 GB.
Para tranquilizarte, te diré que además de mis dos mayores, tengo una hija de 4 años que usa mi PC para ver sus DVDs, lo hace sola
y un día encontré al pequeñito de 2 años encima de la mesa, había subido a mi PC cerrado, y la PC no sufrió ningún daño.
Como los peques no siempre son delicados, Acer es muy sólido como puedes ver. -
wow eso es muy impresionante, contento de saber que es sólido y además que a los 4 años ella es capaz de hacerlo toda sola, jaja
para volver a las especificaciones, yo lo acabo de comprar, hace aproximadamente 1 mes y todo va muy bien, tengo 2 GB de memoria y Windows Vista.
estoy en Quebec, ¿tú?
PD: ¿tuviste algún problema con la obricam porque a mí el software ya no funciona?-
No es tan sólido como parece; trabajo en una escuela secundaria y su vida útil es menos larga que la de un HP o un DELL...
Lo que te diría es que son buenos ordenadores "usar desechar"...! efectivamente, algunas piezas no duran tanto como en otros dispositivos. Pero como les digo a mis amigos, si tienes cuidado te duran mucho y por el precio que pagas realmente obtienes mucho por tu dinero...
Así que hay mejores pero más caros... con rendimiento similar tengo DELL a 800$, HP a 750$ y ACER a 399$... así que puedo poner dos en una clase por el precio de uno en DELL. Por otro lado, después de 2 años tengo 2 de los 5 que tuve que reemplazar piezas y los otros 3 no les ha pasado nada. El uso tiene mucho que ver...
-
-
Estoy en Bélgica
Yo no tengo un orbicam, es un Aspire 5100 sí, pero el número exacto es el 5101AWLmi y en ese no había webcam integrada.
¿No has intentado buscar en la red el driver de esta cam?
Para decirte con qué trabajo
NOD32 2.7 antivirus
Malwarebytes 1.28 anti-malware
Spybot 1.62 para las demás porquerías
PCTOOLS 4.0 como firewall
Windows Defender.
Jamás he tenido ningún virus ni otras porquerías. -
¿Estás bien protegido?
de hecho para mi cámara si buscas en Google "acer obricam" verás que el problema es muy frecuente, es que cuando no hay ninguna imagen en la carpeta de imágenes el software funciona; de lo contrario me aparece "acer obri cam ha dejado de funcionar", así que según mi opinión el problema proviene de un fallo ya sea de Vista o de Acer. -
-
Acabo de escribir acer orbicam
en varios sitios, ve al segundo "ACER orbicam no funciona bajo Vista"
es info-du-net.
Allí hay quien da métodos para recuperar la cámara, deberías ir a verlo y probar. -
Lo tengo desde hace 2 años y estoy muy contento con él.