Software Insitu Transtechnologie
vovi
-
pierro -
pierro -
Hola,
uso para mi trabajo el software InSitu versión 5.5 de transtechologie
me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar una guía de formación para crear nuevos catálogos o simplemente explicarme cómo crear uno
gracias de antemano
uso para mi trabajo el software InSitu versión 5.5 de transtechologie
me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo encontrar una guía de formación para crear nuevos catálogos o simplemente explicarme cómo crear uno
gracias de antemano
Configuración: Crawler/Engine de búsqueda indeterminable
8 respuestas
-
Hola a todos, estoy buscando el ganador de Compusoft, ¿podría ser un poco de ayuda? Gracias.
-
Hola a todos,
Me permito publicar esta pregunta porque veo que ustedes parecen dominar el concepto de catálogo en Insitu. Estoy buscando catálogos de cocina para este software, he visto en su sitio que gestionan una gran cantidad de catálogos de cocineros, ¿pueden decirme dónde encontrarlos? Gracias de antemano.
¡Hasta luego! -
VE A LA PÁGINA DE KITCHENDRAW Y DESCARGA LOS MANUALES QUE NECESITES. KITCHENDRAW FUNCIONA BAJO INSITU, LOS DATOS SON LOS MISMOS Y PUEDES ENCONTRAR CÓMO CREAR UN CATÁLOGO, UTILIZAR MOBISCRIPT, ETC.
¡BUENA SUERTE! -
Hola vovi, creo que puedo ayudarte porque yo también uso Insitu 5.5 y tengo catálogos listos para inspirarte, pero primero me gustaría saber por qué necesitas aprender a crear catálogos con Insitu, porque si eres vendedor no lo necesitas, solo hay que saber utilizar los catálogos existentes, y luego Insitu puede ser utilizado para crear diferentes objetos: escritorios, cocinas, baños, componentes de información, componentes eléctricos... y muchos más, así que necesito saber qué es lo que quieres exactamente ;-)
-
hola tito
disculpa por no haberte respondido antes, pero trabajo, trabajo ^^
soy revendedor (en mobiliario) pero el problema es que todos nuestros proveedores no trabajan con insitu, así que no hay catálogo y me gustaría crearlos justamente para ganar tiempo
también me gustaría crear un catálogo de decoración (PC, cuadros...) porque por el momento el que proporciona insitu no es muy bueno
así que si pudieras aclararme cómo hacer un nuevo catálogo ^^
gracias de antemano -
-
oh, seguramente solo era un tipo que buscaba ver si querías piratear su software, para eso usa kitchen draw, lo encuentras con emule y es el mismo que insitu.
En cuanto a concebir un catálogo, hay que usar mobiscript, solo tienes que pedir el manual a transtechnologie, yo lo hice y lo tengo, pero nunca he creado un catálogo, demasiado tiempo perdido o no hay suficiente tiempo para perder.
Mira mejor si tus proveedores no están en la base de otro diseñador de software como winner de compusoft que ahora tiene una versión de alquiler que no es mucho más cara que el insitu oficial cuyos catálogos están llenos de errores. -
muchas gracias por tu respuesta subsub.
he encontrado el manual en kitchendraw.
he conseguido crear un pequeño catálogo personal. El único pequeño punto que me queda por entender en mobiscript es saber cómo funciona "familias", "tipos de acabado de familia" y "acabado de familias" para poder hacer un verdadero catálogo con selección de color. Pero creo que no voy a poder entenderlo solo, jijiji
no importa, sin opción de color
gracias de nuevo ++ -
-
-
Hola, de hecho voy al sitio kitchendraw.com, descargo el catálogo que quiero y allí me pide que guarde el archivo. Sin embargo, no hay manera de guardarlo en CATALOGS. Creo que por eso no puedo abrirlo. Entonces intento la opción abrir con, pero lo mismo, no encuentro el software. Así que, necesariamente, en kitchendraw el catálogo no aparece. Me molesta porque tengo planos de cocinas que hacer con este catálogo.
-
Si consigues descargarlo en otro lugar que no sea en CATALOGOS no hay problema, solo tendrás que hacer un copia y pega en el directorio
los archivos a copiar y pegar son .CAT
copia y pega los que se crean en el subdirectorio
es normal que no puedas abrirlos haciendo "abrir con", no funciona
si aún no puedes verlos al abrir kitchen o hacer un copia y pega en el directorio es que pueden estar protegidos contra escritura y ahí no puedo hacer nada para ayudarte
-
-
¡Ya está! Acabo de conseguir abrir mi catálogo haciendo copiar y pegar. Te agradezco mucho, ¡por fin podré hacer mi plan! Jajaja, de todos modos, gracias de nuevo.
-
- Hola MOBI_TECH
El problema que encuentro es que no puedo crear un tipo de acabado de familia
Te diré lo que hago para crear una familia. Debo olvidar hacer algo
Voy a la pestaña familias y hago clic en añadir
En código pongo "01"
En nombre "color de asiento"
No marco ninguna casilla en las siguientes pestañas
Luego voy a la entidad tipos de acabado de familia
En la pestaña familia tengo bien "color de asiento" que creé justo antes
Y aquí es donde me bloqueo, en la pestaña "Nombre", es un menú desplegable y está vacío, no puedo seleccionar nada
Y no cambio nada en las siguientes pestañas
He mirado en algunos catálogos existentes que puedo abrir para ver cómo llenar el menú desplegable pero no hay manera de encontrarlo. Estos catálogos tienen cosas en Nombre, pero no tengo ni idea de dónde vienen
¿Se debe crear un modelo antes de poder hacer una familia?
Como no puedo elegir nada en "Nombre", paso a la Entidad acabados de familias
En la pestaña familia siempre tengo "color de asiento", normal
En la pestaña "tipo" tengo 0 no modificable, supongo que el 0 se transformará en color cuando logre crearlo
En "Código" pongo el código "BL" (ejemplo)
En "Nombre" pongo ejemplo azul
Luego, otro lugar donde me bloqueo, en las siguientes pestañas. Normalmente debemos elegir los colores a atribuir, pero no tengo nada en los menús desplegables
Espero haber explicado bien mi problema
Te agradezco de antemano
-
-
dejar de lado winner está lleno de bugs, funciona una vez de cada dos, mientras que nunca tengo problemas con insitu,
es un poco complicado crear catálogos con mobiscript, para el cálculo es fácil, pero si queremos que aparezcan en gráfico, los códigos no son fáciles de dominar.
por otro lado, insitu tiene un muy buen soporte técnico que me ayuda a hacer muchas cosas ^^-
Winner tiene algunos errores de vez en cuando, es cierto, pero para un comerciante tiene una ventaja necesaria: la reactividad; los errores no quedan eternamente, las nuevas versiones y actualizaciones son frecuentes. Los catálogos de los proveedores se actualizan rápidamente y si trabajas con proveedores extranjeros, debes saber que Winner es internacional, a diferencia de nuestro pequeño insituto nacional que tiene problemas con los proveedores extranjeros (y incluso con los locales). Eso es lo que me hizo cambiar de software y créeme, es porque he visto funcionar a los dos que puedo ser tan afirmativo.
No hay comparación para mí, es Winner y más bien dos veces que uno.
Solo una pequeña cosa, si haces una visita virtual de una cocina con un cliente, hay un detalle muy simple en Winner: las paredes que están entre el observador y el objeto desaparecen, es más agradable que borrar o esconder las paredes cada vez.
Otra cosa, trabajaba con dos proveedores, los problemas que encontraba con los catálogos de estos rara vez eran corregidos. Además, pedí en prueba un catálogo de un tercer proveedor que era extranjero, lleno de errores visuales y además tenía más de un año, lo que significa que o no lo han vendido a nadie, en cuyo caso nadie podría haber visto los errores, o peor aún, los errores no están corregidos, o una última solución es que las personas que trabajan con ellos son ineficaces ya que los errores de diseño de objetos producen colisiones, errores visuales, caras que desaparecen, sin olvidar lo peor para un vendedor: errores de precios y de valoración de opciones.
Pequeña información: cuando llamas al servicio técnico y preguntas por qué algunas caras desaparecen, te responden que es porque has diseñado mal la escena y que los objetos deben superponerse, lógico ya que los objetos, en lugar de medir 2m, miden 2,01m y un lineal automático se coloca encima a la altura correcta de 2m y, ¡paf!, colisión con el objeto de tamaño incorrecto. Resultado: cuando muestras tu realización al cliente, uuuh, falta una puerta aquí, ohhh, ¿por qué vemos dentro de los muebles?, uuuh, es normal que veamos la pared en lugar del horno....????
Gracias, he tenido suficiente y estoy satisfecho con el cambio aunque Winner no sea perfecto. -
-
un software nunca funciona solo.
Este tipo de afirmación no puede ser más que gratuita sin ningún otro referente, por ejemplo: tipo y fecha de la versión - configuración utilizada...
Huele más a un competidor desleal que busca difundir información errónea...
No es un comportamiento muy correcto y seguramente no es el lugar para escribir este tipo de cosas!! -
Tienes razón, winner es un poco lento, pero seguramente en tu máquina cambia el equipo y verás que no es tan malo en comparación con el resultado.
Por otro lado, querida, yo tampoco lo encuentro, pago alrededor de 250 € al mes y lo utilizo como quiero, durante el tiempo que quiero y en la máquina que quiero.
Con 300 € las 100 horas no es barato insitu tampoco.
No es fácil de usar winner, ¿te ríes? Yo lo tomé, nunca tuve formación, nunca he seguido ninguna formación de hecho, mientras que compusoft prácticamente obliga a hacer una.
Me faltan efectivamente algunas pequeñas cosas para ser más eficiente, pero bueno, el día en que tenga tiempo que perder haré una formación, y además cuando no puedo, hop hop hop línea directa y el problema está resuelto en 2 minutos.
Lo único que prefería en insitu era la gestión de la rueda para el zoom, una gran laguna de winner, al menos creo.
Con respecto al comentario, suena a viejo software arreglado, es exactamente la reflexión que hacía a la gente de compusoft 2 años antes de comprarlo. De hecho, en esa época el software no tenía su propio renderizado 3D, utilizaban un software de dominio público para los renders 3D, un muy bueno y muy lento que se llamaba POV raytracer, que ya usaba en Amiga para hacer imágenes de síntesis reales, y me parecía asqueroso que utilizara algo de dominio público y vendiera un software que solo enviaba un script a un software de dominio público.
Pero te aseguro que hoy ya no es así y seguramente por eso el cambio me va bien. -
-
-
Hola a todos. Publicación instructiva pero que no me ha dejado satisfecho. Me explico: estoy buscando un buen programa de este tipo para diseñar cocinas como profesional, y lamentablemente no consigo adaptarme a las normas suizas (base a 100mm...) en Kitchendraw. Estoy pensando en Sketchup pro para tener también vistas en planta acotadas y más libertades. ¿Alguien podría aconsejarme? Gracias de antemano.