Soy controlador desde hace 6 años, estamos muy vigilados, tenemos una auditoría de la red (Securitest en mi caso) cada año y si por alguna razón falta un solo acta en blanco, entonces el inspector te da la vuelta el cerebro.
papy
buen trabajo, amigo pero ¿cómo hago yo si no puedes leer el golpe en frío?
willopro
Desde que me he vuelto independiente con Protechnologies y por lo tanto con el software Autosoft Explorer, estoy mucho más satisfecho que antes en Autovision. Software sencillo, pero completo, fiable. Línea de atención al cliente reactiva. Para mi próximo centro, la cuestión no se plantea. Será con Autosoft Explorer.
zack
Personalmente, utilizo el software AUTOSOFT EXPLORER de la empresa protechnologies, y estoy muy satisfecho. Un diseño atractivo, fácil de usar, soporte técnico eficaz... actualmente estoy muy satisfecho.
carol
Hola a todos
Pueden encontrar la lista de editores de software de control en el sitio de utac otc
http://www.utac-otc.com/...
si el enlace ya no está activo, sigan a la izquierda base documental y luego informática VL
Jojo
No se peleen, KAROIL y CAROL no son lo mismo.
CAROL es el software para los autónomos y KAROIL es la empresa informática que edita el software de control técnico para AUTOVISION.
Sin embargo, el mejor es el que todos los usuarios prefieren; simplemente, CAROL es utilizado por 200 o 300 centros, mientras que el software de la empresa KAROIL es utilizado por más de 1000 centros.
Y en eso, nadie es infeliz.
cede
Gracias, Jojo. He aprendido algo, pero certifiqué que la asistencia de Karoil es desastrosa en lo que me concierne. Afortunadamente, trabajo con Autosoft de Genilink para eso la mayor parte del tiempo... Adiós.
hbo
El mejor no es Carol, es AutoSoft, el primero bajo Windows ubicado en los independientes y en 1997 en autosécurité y 3as. AutoSoft, es protechnologies.
jojo
¿Es el mantenimiento lo que es desastroso o el software lo que no está bien?
¿Qué software de control técnico has utilizado?
Y si has utilizado varios, ¿puedes darme los puntos fuertes de unos y otros?
Gracias
cede
SLT PARA KAROIL, ESPECIALMENTE EL MANTENIMIENTO EN CASO DE PROBLEMA CON UNA ESPERA INTERMINABLE PARA TENER UN TÉCNICO EN PROMEDIO 5 DÍAS (no estoy bromeando), que es lo peor, y también el software que no es cómodo y está anticuado.
Para autosoft (en el que trabajo) de genilink es simple, todo es perfecto con un software sencillo y muy completo y un mantenimiento excelente, con el más mínimo problema (si se puede hablar de problema) resuelto en 5 minutos cronometrados desde la llamada hasta la resolución del mismo, nota 20 sobre 20 sin exagerar, lo mejor.
Pero atención, sabes que solo auto seguridad utiliza genilink (cada red tiene su propio programa), por lo que no puedes trabajar en autovision y tener el software autosoft de genilink. Buen elección y trabaja bien.
jojo
Aparentemente, ustedes son como yo, ¡piensan que el mantenimiento es lo más importante!
Sin embargo, me gustaría conocer la opinión de un usuario del software de KAROIL, porque viejo no sé muy bien qué significa.
¿Puedes dar algunos ejemplos de funcionalidades modernas o anticuadas?
Ricq
¡Qué bromista el Tío!!! Supongo que también necesitas las etiquetas para el parabrisa!!!
fabio
Soy controlador y trabajo con Carol V.L., una de las mejores. Mantenimiento al máximo y seguimiento garantizado.
cede
Karoil es el menos serio de todos y el mejor es Genilink.
fabio
@cedeNo estoy de acuerdo contigo, ¡verifica tus fuentes! La mayoría de los autónomos trabaja con CAROL vl y pl, yo realmente no tengo ningún problema con eso. Incluso está retenido por el Ministerio de Educación para un proyecto de preparación para el control técnico de automóviles, verifica en ct mag.
karman
¿Podría darme más información sobre el programa CAROL, persona de contacto, dirección gracias de antemano. ¿Tiene un léxico de calidad que podría enviarme por internet? Gracias cordialmente KARMAN
fabio
gracias jojo, tú sabes leer, karoil y carol no son lo mismo, pero sigo manteniendo que carol vl es muy completo, asistencia en un minuto gracias a un soporte informático en línea con verdaderos informáticos, no tengo ningún interés con autónomo, pero he trabajado con protechnology y es muy mediocre......buena elección y trabajen bien.
Subotua
Hola,
Tengo la misma preocupación, pero no encuentro información sobre el software Carol; ¿quién es el editor? Estoy especialmente buscando un software adecuado para PL / TCP (transporte público)
Gracias por sus respuestas.
bruno
Hola Somos editores de los softwares CAROL vl y CAROL pl, puede contactarme para más información Atentamente
workgroup
@brunohola Somos un grupo de centros de control técnico independientes en Marruecos, estamos buscando desarrolladores de software de control técnico según la regulación en Marruecos (protocolo disponible). Agradecemos su ayuda workgroup
Jojo
@workgroupContáctame, tengo lo que necesitas 06 60 93 99 72
SP
Hola, puedes visitar el sitio www.rdvpratiquepro.fr que desarrolla un sistema eficaz de concertación de citas por internet para los centros de control técnico.
morequo
Aquí está lo que buscas, tenemos un software ya hecho para Dekra, un software completo, muy seguro y eficiente, con la opción PDA y GIEGLAN contactar:
www.alientdoit.com
Alien Technology
Corrijo la dirección del sitio de Alien Technology www.aliendoit.com y gracias
mole
quiero el software
AlienTechnology
Los invito a contactar a Alien Technology www.aliendoit.com contact@aliendoit.com
said
La red marroquí "REVITEX" ha diseñado un software con una tecnología única en el sector profesional, que le permite conectar con cualquier centro de control técnico en el mundo y garantizarle una gestión de calidad conforme a la norma 17020 a distancia, con las tarifas más interesantes en el mercado internacional.