Repara el protocolo ed2k sin descargas
Resuelto
alain65
-
johnfox -
johnfox -
Hola, acabo de pasar una semana sin usar eMule y cuando quise utilizarlo ya no hay nada, ni servidores ni archivos. Logré reconfigurarlo, estoy en hi id. Ahora no hay descargas posibles.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Si usas Google Chrome, ten en cuenta que los enlaces ed2k no funcionan con este navegador.
He cambiado mi navegador y ahora puedo descargar (legalmente) lol.
Ánimo.
He cambiado mi navegador y ahora puedo descargar (legalmente) lol.
Ánimo.
si no en esta página eliges tu proveedor y miras la marca de tu livebox o alicebox...
y haces el resto por tu cuenta, es fácil
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
y haces el resto por tu cuenta, es fácil
http://www1.emule-inside.net/?tm=1&kw=Cloud+Processing&KW1=Emule%20Dedicated%20Servers&KW2=Proxy%20Servers&KW3=Cloud%20Security&searchbox=0&domainname=0&backfill=0
¡Yo también! ¡Me encanta, pero cuando no funciona, busco otra cosa en internet explorer! Solo los tontos no cambian de opinión, ¡es bien conocido!
Qué banda de idiotas por algunos, y si no les gustan los otros navegadores, y especialmente Internet Explorer.
Y no es cuestión de ser un imbécil, gracias por no insultar a la gente que no conocen.
Porque los imbéciles aquí son ustedes y lo demuestro,
Para reparar el protocolo ed2k en Windows:
(Esta solución se da en eMule, es como el porsalu, está escrito y funciona)
Haga clic abajo en Examinar
Abra la carpeta de su software eMule y seleccione eMule.exe
Descargue ed2k.reg y guárdelo en el escritorio.
Muestre su escritorio.
Si usted usa Windows Vista, haga clic derecho en el archivo que acaba de descargar (ed2k.reg). Luego seleccione "Ejecutar como administrador".
Si usa Windows XP o anterior, simplemente abra el archivo que acaba de descargar (ed2k.reg).
Autorice/confirme la ejecución de este programa si se le solicita.
Una vez que aparezca el mensaje de confirmación, haga clic en OK y vuelva a intentar abrir un enlace de eMule :)
Firefox
Si usa Firefox, siga los pasos siguientes:
Abra la configuración de Firefox escribiendo en la barra de direcciones de Internet de Firefox: about:config
En el campo "Filtro:" copie y pegue la siguiente línea: network.protocol-handler.external.ed2k
Si aparece un resultado, verifique que la columna "Valor" muestre: "true". Si no, haga doble clic en la línea para cambiar su valor a "true".
Si no aparece ningún resultado, proceda de la siguiente manera:
Haga clic derecho en el espacio vacío para mostrar el menú contextual.
Seleccione "Nuevo", luego "Valor booleano".
Ingrese el nombre de la opción: network.protocol-handler.external.ed2k
Valide, luego seleccione el valor true y haga clic en OK.
Una vez que haya terminado estos pasos, vuelva a intentar abrir un enlace de eMule :)
Y no es cuestión de ser un imbécil, gracias por no insultar a la gente que no conocen.
Porque los imbéciles aquí son ustedes y lo demuestro,
Para reparar el protocolo ed2k en Windows:
(Esta solución se da en eMule, es como el porsalu, está escrito y funciona)
Haga clic abajo en Examinar
Abra la carpeta de su software eMule y seleccione eMule.exe
Descargue ed2k.reg y guárdelo en el escritorio.
Muestre su escritorio.
Si usted usa Windows Vista, haga clic derecho en el archivo que acaba de descargar (ed2k.reg). Luego seleccione "Ejecutar como administrador".
Si usa Windows XP o anterior, simplemente abra el archivo que acaba de descargar (ed2k.reg).
Autorice/confirme la ejecución de este programa si se le solicita.
Una vez que aparezca el mensaje de confirmación, haga clic en OK y vuelva a intentar abrir un enlace de eMule :)
Firefox
Si usa Firefox, siga los pasos siguientes:
Abra la configuración de Firefox escribiendo en la barra de direcciones de Internet de Firefox: about:config
En el campo "Filtro:" copie y pegue la siguiente línea: network.protocol-handler.external.ed2k
Si aparece un resultado, verifique que la columna "Valor" muestre: "true". Si no, haga doble clic en la línea para cambiar su valor a "true".
Si no aparece ningún resultado, proceda de la siguiente manera:
Haga clic derecho en el espacio vacío para mostrar el menú contextual.
Seleccione "Nuevo", luego "Valor booleano".
Ingrese el nombre de la opción: network.protocol-handler.external.ed2k
Valide, luego seleccione el valor true y haga clic en OK.
Una vez que haya terminado estos pasos, vuelva a intentar abrir un enlace de eMule :)