¿Te cambia de AZERTY a QUERTY con Outlook???
Temporary
-
temporary -
temporary -
Hola,
Estaba ocupada redactando una carta en Outlook y accidentalmente apreté una o varias teclas durante la escritura, sí pero ¿cuál o cuáles?
Como resultado, mi teclado solo funciona en QUERTY en Outlook, pero funciona perfectamente en AZERTY en WORD y en todos mis otros programas.
¿QUIÉN puede ayudarme a encontrar la solución a este problema que me complica seriamente la vida (trabajo mucho con Outlook)?
Muchísimas gracias de antemano a todos.
Temporary
Configuración: Windows Vista, Internet Explorer 7.0
Estaba ocupada redactando una carta en Outlook y accidentalmente apreté una o varias teclas durante la escritura, sí pero ¿cuál o cuáles?
Como resultado, mi teclado solo funciona en QUERTY en Outlook, pero funciona perfectamente en AZERTY en WORD y en todos mis otros programas.
¿QUIÉN puede ayudarme a encontrar la solución a este problema que me complica seriamente la vida (trabajo mucho con Outlook)?
Muchísimas gracias de antemano a todos.
Temporary
Configuración: Windows Vista, Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
Buenas noches,
Pulsa simultáneamente Alt y Shift (MAY).
--
Es mucho más hermoso saber algo de todo que saber todo de una sola cosa
Blaise PASCAL-
Hola, Gracias por responder tan rápido. He probado ALT + SHIFT y no cambia mi problema: aparecen grupos de dos o tres letras y números en la barra de herramientas y el cursor se bloquea; debo hacer clic en la línea para volver a activarlo. He intentado hacer clic en esos grupos de letras y números, pero no pasa nada... ni siquiera sé para qué sirven. En fin, no funciona... Blaise Pascal no tenía ordenador...
-
-
Hmm curioso Lo hice en casa (con VISTA) y eso me cambiaba bien entre qwerty/azerty.
Y bien, una forma sencilla de volver atrás:
Hacer una restauración del sistema en un momento justo antes de tu problema.
Si tienes problemas para la restauración:
http://www.libellules.ch/restauration_system_vista.php
Nos vemos
--
Es mucho más bonito saber algo de todo que saber todo de una cosa
Blaise PASCAL-
Hola,
Mil disculpas por esta respuesta tardía, he estado ausente y descubrí su respuesta solo esta mañana.
La segunda solución propuesta fue la correcta; la restauración del sistema me permitió recuperar el funcionamiento normal del teclado en Outlook.
Un enorme GRACIAS por su ayuda, ya que este problema, aunque trivial, me complicaba mucho el trabajo.
Que tenga un buen día
-
-
ah, llega, o entonces hay que inscribirse, creo..
hazlo, es muy práctico, tus conversaciones se muestran automáticamente -
Gracias por el feedback,
Contento de que el problema esté resuelto.
Última etapa: marcar el tema como “resuelto”.
A+++
--
Es mucho más bonito saber algo de todo que saber todo de una cosa
Blaise PASCAL -
en la esquina superior derecha del título de tu pregunta...