Aviso alexandra ledermann 1

lavandeprovence -  
 el -
Hola,

recientemente compré el juego de DS Alexandra Ledermann, pero no tengo el manual correcto, así que estoy atascado y no puedo avanzar en el juego, especialmente en la parte de adiestramiento, ¡no entiendo nada en absoluto! Lo que hace que me quede en la primera semana y debo admitir que eso me molesta un poco. Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería realmente muy amable, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

anonyme

Hola, yo también estoy estancada en la primera semana debido al adiestramiento.
He hecho algunas investigaciones.

Sé que cuando estamos al paso, hay que dibujar la letra S.
Para el trote, la letra O.
Para el galope, la letra G.
Y aún estoy buscando qué letra utilizar para la parada.

Bien, no perdamos la esperanza, un día lograremos hacerlo, jaja.
7
jess

Dígame, no llegamos para el trot, hacemos como usted dijo, pero nada.
0
yodilie

Muchas gracias por los consejos, pero en caso de que los puedan encontrar en la biblioteca...
Pero tengo un problema: no puedo formar mis G para el galope, ¿me pueden ayudar? ¡por favor!
1
titisilise

¿Eh? Me dicen que hay un signo de interrogación y yo reproduzco las letras, pero me dicen que hay un error. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
0
amelie52100

Para detenerse, hay que hacer clic en el caballo y eso es todo ;)
<Gracias por el consejo
amelie52100
0
laputedu78

La lettre pour piaffer est un document écrit qui est souvent utilisé dans le contexte de l'équitation, en particulier pour décrire les mouvements d'un cheval, tels que le piaffer, qui est une sorte de trot sur place. Si tu as besoin d'informations spécifiques ou d'un exemple de lettre, n'hésite pas à me le faire savoir.
0
zit

Acerca del cerebro, tomas un pedazo del tuyo, querida Laure, y le haces hacer esfuerzos de ortografía

y luego tomas otro pedazo y le haces leer la definición de "humildad", en el diccionario

vamos, sin rencor, hasta luego
4
miley5987556665

hola, he encontrado las letras para la doma

g=galope
o=trote
s=paso
v=pata en el aire
z=piaffe
2
laure

Je vais vous dire mes cocos que d'aller à la bibliothèque et lire les pages vers le poulain, ils vous disent les lettres si vous y lisez, vous verrez mes bien à Argentine. Moi aussi, j'ai pas la notice, je m'en fous, pas faut savoir s'en servir de son cerveau.
1
mordicus_2008

Estoy bloqueado también en el adiestramiento. No tengo un manual porque tengo la tarjeta de Nintendo DS.

Pero te mostrarán los días y debajo de los días hay etiquetas amarillas, así que planificas tu semana.
0
isador0310

Bonjour, je suis à la semaine 4 d'Alexandra Lederman. Pour s'arrêter, tu fais une sorte de trait arrondi.
0
laure

C'est tout écrit dans le jeu.
0
Florence2202540

Para el manual, puedes hacer una solicitud para obtener el archivo en pdf a esta dirección: support@neopublishing.com

o

buscar en programa; Ubisoft; alexandra ledermann 8; manual; manual.pdf
0