Aviso alexandra ledermann 1
lavandeprovence
-
el -
el -
Hola,
recientemente compré el juego de DS Alexandra Ledermann, pero no tengo el manual correcto, así que estoy atascado y no puedo avanzar en el juego, especialmente en la parte de adiestramiento, ¡no entiendo nada en absoluto! Lo que hace que me quede en la primera semana y debo admitir que eso me molesta un poco. Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería realmente muy amable, ¡gracias de antemano!
recientemente compré el juego de DS Alexandra Ledermann, pero no tengo el manual correcto, así que estoy atascado y no puedo avanzar en el juego, especialmente en la parte de adiestramiento, ¡no entiendo nada en absoluto! Lo que hace que me quede en la primera semana y debo admitir que eso me molesta un poco. Así que, si alguien pudiera ayudarme, sería realmente muy amable, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
Hola, yo también estoy estancada en la primera semana debido al adiestramiento.
He hecho algunas investigaciones.
Sé que cuando estamos al paso, hay que dibujar la letra S.
Para el trote, la letra O.
Para el galope, la letra G.
Y aún estoy buscando qué letra utilizar para la parada.
Bien, no perdamos la esperanza, un día lograremos hacerlo, jaja.
He hecho algunas investigaciones.
Sé que cuando estamos al paso, hay que dibujar la letra S.
Para el trote, la letra O.
Para el galope, la letra G.
Y aún estoy buscando qué letra utilizar para la parada.
Bien, no perdamos la esperanza, un día lograremos hacerlo, jaja.
Acerca del cerebro, tomas un pedazo del tuyo, querida Laure, y le haces hacer esfuerzos de ortografía
y luego tomas otro pedazo y le haces leer la definición de "humildad", en el diccionario
vamos, sin rencor, hasta luego
y luego tomas otro pedazo y le haces leer la definición de "humildad", en el diccionario
vamos, sin rencor, hasta luego
Je vais vous dire mes cocos que d'aller à la bibliothèque et lire les pages vers le poulain, ils vous disent les lettres si vous y lisez, vous verrez mes bien à Argentine. Moi aussi, j'ai pas la notice, je m'en fous, pas faut savoir s'en servir de son cerveau.
Estoy bloqueado también en el adiestramiento. No tengo un manual porque tengo la tarjeta de Nintendo DS.
Pero te mostrarán los días y debajo de los días hay etiquetas amarillas, así que planificas tu semana.
Pero te mostrarán los días y debajo de los días hay etiquetas amarillas, así que planificas tu semana.
Pero tengo un problema: no puedo formar mis G para el galope, ¿me pueden ayudar? ¡por favor!
<Gracias por el consejo
amelie52100