Los Sims 2: Mis pequeños compañeros
Resuelto
clara
-
FireSpy52 -
FireSpy52 -
Hola,
mi hermano no puede encontrar algo, ¿hay un código, y cuál es en el menú de guardar, opciones, para desbloquear?
¡Gracias por responderme!!!!!
mi hermano no puede encontrar algo, ¿hay un código, y cuál es en el menú de guardar, opciones, para desbloquear?
¡Gracias por responderme!!!!!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Lo que estoy hablando son los Sims pequeños compañeros y me gustaría ayuda, por favor, porque el queso no se va cuando lavo al perro ni con el peine, no entiendo por qué. Me gustaría el consejo más completo para avanzar en el juego, ya que estoy atascado en este momento. Gracias a todos por sus respuestas, que tengan buena noche y gracias de nuevo.
-
En realidad, para lavar al animal, tienes que presionar el botón R o L de tu DS.
Para peinar al animal, debes hacer pequeñas líneas hasta que la flecha se coloque en otra parte del cuerpo, ¡eso es! Mi ordenador ya no tendrá batería, así que tengo que hacerlo rápido. Aquí está el manual hasta el final, ¡es allí donde encontré todo! Espero haberte ayudado, ¡hasta luego! -
-
Bonjour, cuando el animal tiene algo en el estómago hay que comprar una máquina (no sé cómo se llama) y luego debes quitarlo, es una cosa azul que sirve para sacar las cosas.
-
En realidad, el código de efectivo funciona, acabo de probarlo, pero para obtener más objetos... ¿qué hacemos?
-
-
Bonjour à tous, voici tous les codes que j'ai réussi à obtenir
cash : pour obtenir 10 000 $
stash : pour obtenir tous les objets
T5v76f : casque pour chien (objet en plus)
4f3t2r : un souvenir animal en plus
T5v76f : je ne sais plus (je vous rappelle que pour pouvoir entrer les codes, vous devez aller dans :
le rectangle bleu en haut à gauche
la carte mémoire à côté de la croix qui se situe en haut à droite
cliquer sur options
cliquer sur "à débloquer"
taper les codes ci-dessus -
-
En realidad, para lavar al animal, debes presionar la tecla R o L de tu DS.
Para peinar al animal, debes hacer pequeños trazos hasta que la flecha se coloque en otra parte del cuerpo. ¡Listo! Mi computadora no va a tener más batería, así que debo hacerlo rápido. Aquí está el manual hasta el final, ahí encontré todo. ¡Espero haberte ayudado! ¡Hasta luego! -
Hola :D,
Soy Laura y me gustaría tener algunos códigos que podrían servir bien en Los Sims 2, mis pequeños compañeros...
Si alguien pudiera ayudarme, por favor, sería amable :D.
Hasta pronto, espero,
xLa4uraAh (Kk' -
Bonjour Léa Lolo, tengo un código de trampa que te quiero dar, es de cash, pero solo conozco ese y también creo que tú lo conoces. Laurenne
-
-
-
-
-
Hola,
estoy atascado en el juego Los Sims 2: Mascotas
me gustaría saber cómo se desbloquean el resto de la ropa para animales y el resto de los muebles del apartamento.
¿Y qué es la victoria lime? porque estoy al 97% del juego y si existen otros códigos aparte de cash y 4f3t2r.
gracias por responderme. -
Solo tienes que marcar cash o stash. Para desbloquear todos los objetos de la tienda gratis es stash y para ganar 10,000 euros es cash. BUENA SUERTE.
-
Hola,
He probado el código 4f3t2r, funciona, pero ¿qué cambia en el juego? Gracias por responderme ;-) Besos a todos. -
-
- 1
- 2
Siguiente