PES 2009 o FIFA 09 - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
-
Sí, está claro que no has jugado a FIFA en 5 años; PES es una porquería, punto final.
-
-
Le meilleur est PES 2009, FIFA 09 est nul. J'ai essayé FIFA 09 et PES 2009 sur PS2 et je dis que PES 2009 est mieux.
-
-
Intercambio fifa 09 por pes2009 en ps3 dirección preston94@hotmail.fr
-
Para dar mi opinión, habiendo jugado a los dos, PES es el que gana como siempre
mejores gráficos, jugabilidad y menús (pero no importa los menús). -
-
A mí me encanta PES, FIFA es una porquería. Yo estoy demasiado acostumbrado a PES, juego desde PES 2 y lo he tenido todas las veces. Una vez compré FIFA, pero lo devolví a la tienda de lo malo que era.
-
-
He comprado FIFA 09 y estoy decepcionado, así que no hay que comprar FIFA, sino PES 2009.
-
PES PES PES PES PES PES
¡LA EVOLUCIÓN PRO! ¿Amigo, QUIERES UN BUEN JUEGO? ¡PES!!!!!!! -
Lo que dicen que PES 2009 es peor porque no tiene licencias, están muy mal, con los parches tenemos todos los logos, los nombres de los estadios, las camisetas, los nombres de los jugadores e incluso equipos adicionales (que reemplazan a los equipos "team a, b, c, d, etc...).
-
-
-
Hola,
si tienes entre 4 y 13 años, elige Fifa.
Pero si tienes más de 13 años, elige PES. ;) ;) ;)
Atentamente NECATI -
PES 2009 es claro. La gente cambia de opinión simplemente porque es cierto que FIFA ha hecho un gran esfuerzo en el juego desde hace algún tiempo y, por supuesto, eso impresiona. Pero PES siempre ha estado mucho más arriba.
¡COMPRA PES 2009!-
¡Vaya! Se nota que no has probado los 2 en PS3, ¡sino no dirías eso! jaja hay que dejar de ser chauvinista. Yo también soy fan de PES, pero ha sido superado, hay que ser objetivo... No digo que PES 2009 sea malo, ¡lejos de eso, sigue siendo un muy buen juego! Simplemente es que el viento cambia y hay que aceptarlo. FIFA ha progresado más que eso, ha cambiado totalmente, a veces copiando un poco de PES, estoy de acuerdo, ¡pero es parte del juego!
-
-
-
He jugado las dos demos en PS3.
Fifa 09 ha hecho grandes esfuerzos, me ha impresionado.
Pero lo siento, PES09 es realmente el mejor juego.
Gráficos
Jugabilidad
Realismo
Redes
Así que hagan como yo, esperen el lanzamiento de PES09. -
Estoy de acuerdo contigo, descargué la demo de PES2009, está impresionante. En las versiones anteriores, contra la computadora ganaba fácilmente en el nivel más alto (5 o 6 goles de diferencia); y si gano, es por un gol de diferencia. Han hecho un gran trabajo en la defensa, se agrupan bien, los defensores no hacen faltas sin razón. Gráficos: no está mal para una demo. En general, no estoy decepcionado, al contrario, todo el mundo ya decía que era el fin de PES, ¡falso! ¡Es el renacimiento!!!!!!!!!
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el PES es ampliamente superior, hay que probar las dos demos para saberlo.
En cuanto al juego, han corregido todas las deficiencias: buena defensa, buenos gráficos, jugadores más realistas, personalizados; realmente no hay nada que decir. Incluso en el juego, hay un gran trabajo de fondo que se ha hecho respecto al PES 08. Después, FIFA es un buen juego, pero le encuentro muchas deficiencias en cuanto a pases, tácticas, carreras de los jugadores, todos igual, cámara, tamaño de los jugadores, el juego en sí; realmente no hay comparación con el PES.
Es cierto que FIFA 08 era mejor que el PES 08, pero ahora es realmente un nuevo PES 09, más realista y más bonito.
-
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente