Xp, pantalla negra + ratón al inicio
king29
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema en la computadora de un amigo, me la confió porque al iniciar, después de cargarse Windows, aparece una pantalla negra con solo el cursor del ratón, igual en modo seguro (solo aparece "modo seguro" en las esquinas), lo mismo para la "última configuración conocida"
me gustaría poder conservar los programas
es muy urgente (si es posible antes de mañana, pero después también me sirve) porque lo necesita mucho
gracias de antemano
tengo un problema en la computadora de un amigo, me la confió porque al iniciar, después de cargarse Windows, aparece una pantalla negra con solo el cursor del ratón, igual en modo seguro (solo aparece "modo seguro" en las esquinas), lo mismo para la "última configuración conocida"
me gustaría poder conservar los programas
es muy urgente (si es posible antes de mañana, pero después también me sirve) porque lo necesita mucho
gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
9 respuestas
-
Buenas noches,
Este tipo de error suele ser causado con mayor frecuencia por la ausencia de un archivo del sistema; lo ideal sería disponer de un CD de reparación del sistema operativo utilizado.
Atentamente, Bastien. -
no te preocupes debe ser un error provocado por el sistema -debes hacer una re instalación primero, debes insertar el cd de windows xp (si es en xp) y reiniciar tu PC configurando en la bios que inicie por el cd-rom; luego entra para instalar xp te va a proponer R (reparar) lo sigues ignorando; en la segunda vez te volverá a proponer la reparación, ahí escribes R, te va a corregir todos los módulos dañados y todos los programas quedarán como están, buena suerte y ánimo
-
acabo de hacerlo, elegí "reparar" y ¡completamente reinstaló Windows! ¡Todos los programas se perderán, mi amigo me matará!
¿hay alguna manera de hacer que funcionen los programas sin volver a instalarlos?
¡por favor, ayúdenme! -
ya está, lo volvió a instalar, pero sigue con el mismo problema ¡ayúdame!
-
me digo que es un problema de tarjeta gráfica pero no estoy seguro
ah, de hecho, se “reinstala solo” (él eliminó y reinstaló todos los archivos que consideró defectuosos o corruptos) -
Encontré a otra persona que tuvo el mismo problema
logró repararlo, ¿según tú cómo lo hizo?
https://www.clubic.com/forum/t/xp-ne-demarre-plus-ecran-noir-avec-le-curseur-qui-clignote/103570 -
Acabo de cambiar de tarjeta gráfica y sigo teniendo la pantalla en negro y el ratón, ¡me saca de quicio! Volveré a intentar repararlo
si alguien todavía tiene ideas, las acepto. -
-
sin beeps, acabo de quitar la ranura/rahme y limpié los contactos pero no mejora