Xp, pantalla negra + ratón al inicio

king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -  
king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
Hola,
tengo un problema en la computadora de un amigo, me la confió porque al iniciar, después de cargarse Windows, aparece una pantalla negra con solo el cursor del ratón, igual en modo seguro (solo aparece "modo seguro" en las esquinas), lo mismo para la "última configuración conocida"

me gustaría poder conservar los programas

es muy urgente (si es posible antes de mañana, pero después también me sirve) porque lo necesita mucho

gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

9 respuestas

1. bastien2910 Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   29

Buenas noches,

Este tipo de error suele ser causado con mayor frecuencia por la ausencia de un archivo del sistema; lo ideal sería disponer de un CD de reparación del sistema operativo utilizado.

Atentamente, Bastien.
    0
  2. aissam

no te preocupes debe ser un error provocado por el sistema -debes hacer una re instalación primero, debes insertar el cd de windows xp (si es en xp) y reiniciar tu PC configurando en la bios que inicie por el cd-rom; luego entra para instalar xp te va a proponer R (reparar) lo sigues ignorando; en la segunda vez te volverá a proponer la reparación, ahí escribes R, te va a corregir todos los módulos dañados y todos los programas quedarán como están, buena suerte y ánimo
    0
  3. king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 2

acabo de hacerlo, elegí "reparar" y ¡completamente reinstaló Windows! ¡Todos los programas se perderán, mi amigo me matará!

¿hay alguna manera de hacer que funcionen los programas sin volver a instalarlos?

¡por favor, ayúdenme!
    0
  4. king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 2

ya está, lo volvió a instalar, pero sigue con el mismo problema ¡ayúdame!
    0
  5. king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 2

me digo que es un problema de tarjeta gráfica pero no estoy seguro

ah, de hecho, se “reinstala solo” (él eliminó y reinstaló todos los archivos que consideró defectuosos o corruptos)
    0
  6. king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 2

Acabo de cambiar de tarjeta gráfica y sigo teniendo la pantalla en negro y el ratón, ¡me saca de quicio! Volveré a intentar repararlo

si alguien todavía tiene ideas, las acepto.
    0
  7. Bedmo

Quizás sea la RAM.

¿No tienes pitidos al arrancar?
    0
  8. king29 Mensajes publicados 72 Estado Miembro 2

sin beeps, acabo de quitar la ranura/rahme y limpié los contactos pero no mejora
    0