Mumble no se inicia

Resuelto
Pitch@n Mensajes publicados 224 Estado Miembro -  
 Nicow -
Hola,

Recientemente he instalado el software de comunicación de voz mumble en mi PC y todo funciona sin problemas
En cambio, un cierto número de personas no consigue iniciar el software
Aquí está el mensaje que obtienen al iniciar el programa: La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración de ensamblaje está incorrecta

Si alguien conoce este error, gracias de antemano ;)

--

Si el dinero se encontrara en los árboles, las mujeres amarían a los monos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

6 respuestas

1. Loul

y aquí está el último problema que explica por qué a cierta cantidad de gente no le funciona Mumble: "The remote host closed the connection" mientras todos los registros son correctos... Quiero señalar que este problema solo aparece después de la primera reconexión que precede a una desconexión... después ya no funciona nada, todas las reconexiones tendrán este mismo mensaje de error. ¿cómo solucionar este problema? quiero precisar que tengo la versión 1.1.8 de Mumble.
    4
  2. la chenille

¿Has recibido una respuesta? ¿Tengo el mismo problema?

gracias
    0
  3. raid urt player

El host remoto cerró la conexión
    reconexión
    El host remoto cerró la conexión

etc ....
    estoy con Windows Vista, he probado todas las versiones de Mumble y no he avanzado más que una vez, cuando descargué la 1.2.0, hice un certificado y logré conectarme a un servidor, pero inmediatamente apareció un mensaje de error

Mumble dejó de funcionar
    ¿quiere que busquemos una solución a este problema?
    cerrar el programa

ya no ha funcionado

cordialement need help!
    0
  4. Nicow

Para mí es parejo, excepto que cuando hago clic en ello me aparece C:\Program Files\Mumble\mumble.exe
    Una referencia fue devuelta por el servidor. No sé qué hacer, lo reinstalé y todo, pero nada.
    0
  5. Pitch@n Mensajes publicados 224 Estado Miembro 66

Lo siento por la demora en responder, espero que esto ayude a algunas personas :)

El problema proviene en realidad del visor de C++; basta con actualizarlo. Aquí está la dirección:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9B2DA534-3E03-4391-8A4D-074B9F2BC1BF&displaylang=fr

Este problema ya está resuelto; me doy cuenta de que otras personas no pueden conectarse y reciben un mensaje:

Conexión agotada (Timed Out):

Si alguien tiene la solución ;)

Gracias de antemano
    --

Si el dinero se encontrara en los árboles,
    las mujeres amarían a los monos.
    -1
  6. Pitch@n Mensajes publicados 224 Estado Miembro 66

Lo siento, aquí está la solución :) acabo de encontrarlo

Para algunos la versión 1.1.4 provoca este problema "Conexión Timeout"

Prueba entonces con la versión 1.1.6, el problema debería solucionarse solo :)

A la gente que conozco le ha funcionado
    --

Si el dinero se encontrara en los árboles,      
    las mujeres amarían a los monos.
    -1