Mumble no se inicia
Resuelto
Pitch@n
Mensajes publicados
224
Estado
Miembro
-
Nicow -
Nicow -
Hola,
Recientemente he instalado el software de comunicación de voz mumble en mi PC y todo funciona sin problemas
En cambio, un cierto número de personas no consigue iniciar el software
Aquí está el mensaje que obtienen al iniciar el programa: La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración de ensamblaje está incorrecta
Si alguien conoce este error, gracias de antemano ;)
--
Si el dinero se encontrara en los árboles, las mujeres amarían a los monos.
Recientemente he instalado el software de comunicación de voz mumble en mi PC y todo funciona sin problemas
En cambio, un cierto número de personas no consigue iniciar el software
Aquí está el mensaje que obtienen al iniciar el programa: La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración de ensamblaje está incorrecta
Si alguien conoce este error, gracias de antemano ;)
--
Si el dinero se encontrara en los árboles, las mujeres amarían a los monos.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
6 respuestas
-
y aquí está el último problema que explica por qué a cierta cantidad de gente no le funciona Mumble: "The remote host closed the connection" mientras todos los registros son correctos... Quiero señalar que este problema solo aparece después de la primera reconexión que precede a una desconexión... después ya no funciona nada, todas las reconexiones tendrán este mismo mensaje de error. ¿cómo solucionar este problema? quiero precisar que tengo la versión 1.1.8 de Mumble.
-
-
El host remoto cerró la conexión
reconexión
El host remoto cerró la conexión
etc ....
estoy con Windows Vista, he probado todas las versiones de Mumble y no he avanzado más que una vez, cuando descargué la 1.2.0, hice un certificado y logré conectarme a un servidor, pero inmediatamente apareció un mensaje de error
Mumble dejó de funcionar
¿quiere que busquemos una solución a este problema?
cerrar el programa
ya no ha funcionado
cordialement need help! -
Para mí es parejo, excepto que cuando hago clic en ello me aparece C:\Program Files\Mumble\mumble.exe
Una referencia fue devuelta por el servidor. No sé qué hacer, lo reinstalé y todo, pero nada. -
Lo siento por la demora en responder, espero que esto ayude a algunas personas :)
El problema proviene en realidad del visor de C++; basta con actualizarlo. Aquí está la dirección:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=9B2DA534-3E03-4391-8A4D-074B9F2BC1BF&displaylang=fr
Este problema ya está resuelto; me doy cuenta de que otras personas no pueden conectarse y reciben un mensaje:
Conexión agotada (Timed Out):
Si alguien tiene la solución ;)
Gracias de antemano
--
Si el dinero se encontrara en los árboles,
las mujeres amarían a los monos. -
Lo siento, aquí está la solución :) acabo de encontrarlo
Para algunos la versión 1.1.4 provoca este problema "Conexión Timeout"
Prueba entonces con la versión 1.1.6, el problema debería solucionarse solo :)
A la gente que conozco le ha funcionado
--
Si el dinero se encontrara en los árboles,
las mujeres amarían a los monos.