Cambiar la configuración del HTC diamond
Resuelto/Cerrado
canisloupus
-
saidi.akrem1 -
saidi.akrem1 -
Hola,
acabo de comprar un HTC Touch Diamond (operador Orange) y me gustaría cambiar la configuración para poner la de origen.
Cuando accedo al sitio de HTC no puedo descargar el software.
¿Cómo debo hacerlo??
gracias
acabo de comprar un HTC Touch Diamond (operador Orange) y me gustaría cambiar la configuración para poner la de origen.
Cuando accedo al sitio de HTC no puedo descargar el software.
¿Cómo debo hacerlo??
gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Estaba en la misma situación que tú, aunque encontraba la apariencia de Orange bastante bonita y original (debo ser el único, jaja), la nueva ROM HTC permite:
° Velocidad y fluidez del TouchFlo 3D perfectas
° Se han corregido los problemas de acentos en YouTube
° Un consumo de memoria reducido en un 10%
° Una mejor gestión y sensibilidad para la 3G
° Cámara funcionando de manera más eficiente
° Arranque más rápido
° Nueva revisión del navegador Opera
° Configuración del operador automático revisada
° Tipografía mejorada
° Alarma posible en modo vibrador
Para eso, solo necesitas flashearlo.
El procedimiento a seguir para pasar de una ROM Orange/SFR/Bouygues a la ROM HTC:
1. Desbloquear el CID de su Diamond
> Descargar este archivo zip: Hard SPL Diamond por Olinex (http://www.mediafire.com/file/yryl50zrj14/Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex.zip/file
> Descomprimir este archivo zip en su PC
> Conectar el Diamond al PC bajo Active Sync
> Ejecutar el archivo ROMUpdateUtility.exe desde el PC
> Seguir las instrucciones...
> Esperar el final del procedimiento
2. Instalar la ROM HTC
> Descargar este archivo: HTC Diamond - ROM 1.93.406.1 (http://www.patounemedia.net/?dl_id=51
> Conectar el Diamond al PC bajo Active Sync
> En su PC, ejecutar el archivo RUU_Diamond_HTC_FRA_1.93.406.1_Radio_Signed_Diamond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
> Esperar a que se descomprima el archivo y seguir el asistente de instalación:
> Seguir las instrucciones...
> Esperar el final del procedimiento
¡Después de un bonito reinicio, ya está hecho!-
Hola,
gracias por esta información, yo tengo un problema, y quizás tú podrías ayudarme...
en la primera fase, mi PC me dice
error 202 conexión
verifica que tu PDA esté conectada al cable USB,
por supuesto, mi teléfono está conectado, no sé muy bien cómo resolver este problema, quizás me he perdido un paso?
si alguien tiene una idea, me ayudaría
muchas gracias -
-
-
-
-
-
-
buenas noches, he hecho exactamente las cosas y ¡super!!!!
¡Finalmente he perdido el Orange para el HTC Black! Sin embargo, cuando presiono "iniciar", tengo un "gran" problema extraño, no tengo en muy pequeño la lista normal y ¿cómo puedo tenerla?
Y además, es imposible tener internet, aunque tengo los MMS y está bien configurado, así que no tengo TV con mi ilimitado, ¿es normal? Cuento con ustedes, gracias
Guillaume -
Buenas noches sí, he flasheado el teléfono, ahora está genial, pero me gustaría ponerle la rom especial illimytique, ¿dónde puedo encontrarla, por favor? Y sobre todo, descargar el archivo correcto que funcione en el teléfono, gracias.
-
Hola,
Hace unos meses encontré este foro para cambiar la interfaz de mi teléfono Orange y así volver a la de origen. Logré hacerlo gracias a las explicaciones dadas arriba que me ayudaron mucho y hasta ahora estaba muy contenta. Desafortunadamente, mi teléfono tiene que ir al servicio técnico mañana porque la pantalla táctil ya no funciona.
Me gustaría saber cómo regresar a la versión de Orange porque me dijeron que mi teléfono será analizado para conocer el origen de la falla y tengo miedo de que anulen mi garantía debido al flasheo.
¡Ayúdenme, por favor, vienen a recogerlo mañana por la mañana! ¡Gracias!-
Hola,
No hay problemas por este lado, he enviado mi Diamond con el flash al servicio técnico, no ha habido ningún problema con la garantía, pero han reinstalado la ROM de SFR en lugar de la ROM original de HTC.
si no me equivoco, solo hay un centro de servicio para los 3 operadores ORANGE, SFR y BT
Incluso podrás seguir el progreso en el sitio http://www.cirma.com/pages/sav.php?lan=fr
¡Hasta luego! -
Hola, aquí está el enlace para volver a la ROM original explicado!
http://www.gentit.fr/?Configurer-son-HTC-Diamond.html
¡Que tengas un buen día!
-
-
Antes de realizar toda la instalación del tutorial, si tienes Vista, instala Windows Mobile Device! Enlace a continuación ;-)
Ya no tendrás el error 202 y otros...
https://www.yuzuni.com/fwd/adf5.html -
Bonjour, ¿cuándo intento lanzar el hard spl en mi móvil, veo que el ícono comienza a girar y luego el teléfono se apaga en degradado, por lo que no puedo hacer hard spl? Tengo una rom de Orange que quiero quitar y el teléfono tiene más del 50% de batería. Gracias.
-
¡Olvidé
ATENCIÓN!!!!!!
¡No realices esta maniobra a menos que la batería del teléfono esté cargada al menos al 50%! y no lo desconectes durante la instalación. -
Un gran GRACIAS a ti SILVER VIRUS, ya está hecha la manipulación y funciona de maravilla.
gracias y que tengas un buen día. -
Hola, gracias primero por la manipulación, funcionó sin problema
sin embargo, ahora tengo un gran problema de conexión! No consigo conectarme a Internet mientras que antes, con la ROM de SFR, no tenía problemas!
¿Puedes ayudarme a configurar mi conexión?
PD: es el teléfono de mi novia y lo hice a escondidas, así que si ella se da cuenta de que ya no funciona, estoy muerto jaja. -
Acabo de adquirir el HTC Touch Pro y me gustaría saber si tu método para flashear el Diamond también funciona con el Pro.
Gracias de antemano. -
Hola,
La manipulación es perfecta y fácil de hacer.
Sin embargo, yo tampoco puedo conectarme a internet por wifi !!
La conexión a la red de mi freebox está ok, pero no hay internet.
¿Pueden ayudarme?
Gracias. -
También he hecho esta manipulación y tengo el mismo problema, navegación web imposible (wifi), aunque puedo consultar el clima, Google Maps, GPS.
Pero cuando intento consultar un sitio a través de Opera, aparece escrito Problema de red (en blanco sobre fondo rojo).
Ayúdame (a nosotros) por favor. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa ! -
¿Alguien puede darme una solución? He tenido una respuesta, pero mi HTC se apaga en la primera etapa.
-
Hola,
Tengo un HTC Diamond con Orange, intenté hacer la manipulación para instalar la ROM original pero no puedo, me dice error 294. ¿Alguien puede ayudarme? -
Hola a todos
tengo un problema cuando quiero abrir ROMUpdateUtility.exe no me aparece nada en absoluto
ayúdenme por favor -
Hola a todos,
Caminando por la red, encontré un salón de discusión aquí:
http://www.ppcpro.fr/salon/
pd: un pequeño saludo a admin y jah por la discusión y la información sobre el salón, bravo chicos y a su foro: http://forum.ppcpro.fr -
¡Gracias Silver-Virus! He seguido el procedimiento y ¡me funcionó de maravilla!
¡Muchas gracias! =) -
Hola Silver Virus,
Ya gracias a ti por todas estas respuestas, es realmente amable de tu parte.
Voy al grano con mi problema ;-)
He comprado a un amigo su HTC TOUCH (no un Diamond) sino un TEN ref: ELF0001.
Él estaba con Orange, yo con Bouygues, así que llamamos al Servicio al Cliente de Orange juntos para desbloquear el teléfono. Hecho esto, el teléfono funciona muy bien, recibo, hago llamadas y SMS.
He intentado conectarme por WIFI en mi freebox (porque no tengo un plan de internet), estoy conectado (lo veo, dice CONECTADO), pero cuando abro Opera, me dice que no estoy conectado a internet.
Además, cuando voy a configuraciones, conexión, configuración de conexión, allí me pide que elija el país (Francia), ok, luego me pide el operador, pero no tengo opción, solo hay Orange, y no sé cómo solucionar este problema.
¿Puedes ayudarme???
Gracias de antemano
Antoine -
Tengo un problema con mi teléfono HTC, está con la larga italian, quiero cambiarlo. Por favor, necesito ayuda.
- 1
- 2
Siguiente