El archivo CTG en los dispositivos Canon simplemente te indica el contenido de fotos o videos por carpeta. No son archivos de imagen ni de video. Para encontrar tu video, busca en las carpetas ya existentes en tu tarjeta de memoria, seguramente está dentro (me ha pasado con fotos).
Dam
También he tenido problemas con el archivo CTG. He eliminado todo de la tarjeta SD, he tomado dos o tres fotos al azar y he vuelto a poner mi tarjeta en el ordenador. Ahora tengo un archivo CANON (algo así) donde puedo ver las últimas fotos tomadas al azar. ¿Pero cómo puedo ver todas mis fotos antiguas?
kayak67
hola y gracias
He buscado y buscado y he encontrado siguiendo sus consejos
JPV
Gracias Benny, me encontré en la misma situación después de prestar mi tarjeta SD a un propietario de Canon y por más que le enviara los archivos .CTG, no podía verlos: las fotos estaban efectivamente con las mías pero afortunadamente en una carpeta aparte. Así que gracias por esta ayuda. JPV.
Lily
¡Muchas gracias Benny! Tenía numerosas fotos de un periplo por el camino de Santiago de Compostela que salían en .CTG y no podía leerlas en ese formato ni guardarlas en mi ordenador. ¡Me aclaraste lo que es este formato y pude encontrarlas en mi tarjeta de memoria externa en una carpeta inusual! ¡Yupi!!! MLM
MMTH
Hola a todos, de hecho tengo un aparato CANON y quería probar una tarjeta SD antigua. He notado la nueva extensión .CTG (???) y es imposible leer estos archivos. para información, las fotos ya han sido copiadas en un disco duro externo.
No soy experta en códigos de extensión (JPEG, CTG,...) y si he entendido bien, no son archivos de imagen o video. ¿Podría entonces borrarlos?
¿Pero cómo puedo ver todas mis fotos antiguas?
He buscado y buscado y he encontrado siguiendo sus consejos
de hecho tengo un aparato CANON y quería probar una tarjeta SD antigua. He notado la nueva extensión .CTG (???) y es imposible leer estos archivos.
para información, las fotos ya han sido copiadas en un disco duro externo.
No soy experta en códigos de extensión (JPEG, CTG,...) y si he entendido bien, no son archivos de imagen o video. ¿Podría entonces borrarlos?
Muchas gracias por su ayuda.
cariños,
MM