Tarjetas Blue Nav Europe en Magallanes

nico -  
 Philippe -
Me gustaría saber si es posible a partir del CD-ROM Mapsend Blue Nav Europe cargar mi GPS Magellan Terre... (abro el CD y veo todas las cartas marinas, pero es imposible cargarlas en mi GPS... no tengo tarjeta SD, ¿será esa la causa de mi problema?)

13 respuestas

1. brelivetpierre Mensajes publicados 4 Estado Miembro 8

Sí, se puede cargar una carta marina seleccionada en MapsendBlueNav en cualquiera de los meridianos.
    5
  2. marc

Sí, es necesario colocar directamente los archivos de imagen en la SD a través del PC y, una vez que hayas puesto la SD en el Magellan, debes elegir en el menú la SD y la tarjeta (la última línea) y elegir la imagen que necesitas.
    3
    1. meandmyboat

NO ES POSIBLE:
      Las cartografías MAPSEND BLUENAV CD EUROPE (MARINA) SÓLO SON UTILIZABLES EN LOS MODELOS MERIDIAN Y SPORTRAK.
      ADEMÁS TU CARTOGRAFÍA ES NUEVA POR LO QUE TODAVÍA NO ESTÁ REGISTRADA EN MAGELLAN, YA NO ES POSIBLE AHORA PORQUE DESDE MARZO DE 2009 MAGELLAN ELIMINÓ SU CENTRO DE CARQUEFOU Y YA NO BRINDA NINGÚN SERVICIO PARA ESTAS CARTOGRAFÍAS.
      0
      1. DIDI24 > meandmyboat

hola,
        ¿significa esto que es imposible usar el sportrack con la tarjeta marina?
        0
  3. fredxx

Hola

¿Cómo se carga una tarjeta Viege desde BlueNav?

Gracias

Frédéric
    2
  4. philtax

hola a todos y felices fiestas de fin de año.
    ahora mismo tengo un Magellan Maestro a 199€ en lugar de 249€ en boul...
    me cuesta usarlo correctamente, sobre todo para descargar Marco Polo Turismo; necesito un código de desbloqueo
    ¿alguien podría tener la amabilidad de hacerme un pequeño topo/guía? gracias de antemano
    2
  5. Vinc

Hola,
    No es del todo correcto... Magellan mapsend blueNav funciona con un código que hay que obtener en el sitio de Magellan. Efectivamente, si tienes un Magellan Meridian, necesitas una tarjeta SD. Si es un SporTrak, algunos modelos no tienen lector de SD y se puede descargar el mapa en la memoria interna del gps. .. Pero, porque hay un pero... Es imposible utilizar un lector de tarjetas separado, a diferencia de mapsend WW y Street... Si quieres más información sobre Mapsend BlueNav Europe contáctame.
    vinc210775@hotmail.com
    1
    1. Krane

Bonjour,
      J'ai depuis de nombreuses années un méridian marine avec MapSendStreet Europe et aussi MapSendBlueNav ainsi que les divers firmware (marine et térestre) que je garde "précieusement au chaud"

j'ai un peu abandonné le bateau au profit du quad. Un meridian sur un quad, super c'est étanche et ca résiste bien. Par contre pour les cartes tres détaillées, la je cale sérieux car map send street europe est certe complet pour la route mais est loin d'etre tres détaillée.

je cherche donc le moyen de convertir des cartes tres détaillées en cartes lisibles par le méridian marine et que je pourrai charger dans une carte mémoire. genre par exemple des cartes IGN, j'en ai quelques unes que j'ai installé sur mon PDA mais la sensibilité n'est pas la même que le meridian et il est fragile le PDA.
      0
    2. ramette > Krane

Hola, Acabo de comprar un GPS Magellan 500 color. No puedo hacer que se reconozca en el software de cartas marinas en mi ordenador a pesar de estar conectado por la toma USB. ¿Puedo usar Map Send BlueNav? ¿Mi GPS es compatible con mi software? Te lo agradezco de antemano. Un saludo, Éric ericramette@yahoo.fr
      0
    3. krane Mensajes publicados 1 Estado Miembro > ramette

Recuerdo que después de haber considerado reemplazar mi monocromo por un color, mantuve mi monocromo debido a la incompatibilidad con ciertos programas, pero no recuerdo cuáles.
      lo siento. Más bien pensé en MapSenStreeEurope por la incompatibilidad porque es el más antiguo. MasSendBlueNav salió un poco más tarde, no muy lejos diría de la fecha de lanzamiento de los colores.
      Por lo contrario, para los ...bluesNav creo que necesito recordar que las SD deben estar " homologadas"
      Hace tanto tiempo que ya no cargué tarjetas, porque navegando en el mismo sector que también olvidé :(
      0
    4. JFC

Buenas noches, He leído su mensaje. Soy titular de Blur Nav, que he utilizado (con el código de desbloqueo obtenido) en mi primer GPQ SporTrack Color. Este último está estropeado, así que compré uno de segunda mano un nuevo SporTrack por Internet... y ahora es imposible obtener un nuevo código de desbloqueo, ya que la licencia ya está registrada en el sitio de Magellan. En fin, estoy en un callejón sin salida... ¿Habría alguna posibilidad de obtener un código de Magellan u otra fuente...? Gracias de antemano. Atentamente, Jean-François
      0
    5. menhir5 > Krane

hola
      también tengo un méridian marine y el cd mapstreet europe.
      he buscado los firmwares en el sitio magellan y por más que lo intento parecen haber desaparecido.
      ¿podrías enviármelos?
      gracias.
      para responder a la pregunta "mapa detallado" existe un software Fugawi que permite crear mapas por uno mismo.
      menhir5@wanadoo.fr
      0
  6. titeuf et bebe

Hola
    tengo desde ayer un gps Magellan 1200 y me gustaría saber si puedo añadir una tarjeta de Europa a este gps y cuál, por favor
    PD: el precio más barato por favor lollllllllllllll

y solo una pequeña pregunta tengo la opción de radares pero no sé si puedo usarla
    gracias y responde más tarde
    1
  7. FANCH

Hola,
    He instalado mapsend blue nav en mi portátil y quiero conectarlo a mi GPS ( Garmin )
    La conexión entre el GPS y el portátil es correcta, sin embargo el software no encuentra el puerto COM del PC

En un PC idéntico, trabajo con Cmap, la conexión es la misma y el GPS se comunica correctamente.
    El software de Magellan me parece más sencillo y me gustaría hacerlo funcionar... ¿podrían ayudarme a depurarlo?
    Atentamente
    Fanch
    1
    1. paulo66

You cannot put BluNav (reserved for Magellan) on Garmin.
      0
    2. paulo66

No puedes poner BlueNav (reservado para Magellan) en Garmin.
      0
  8. 00003d

Hola, estoy buscando una tarjeta SD para GPS Magellan 3000T Europa (actualización de la cartografía de Europa para mi GPS).
    0
  9. jacky

hola, ¿tendrías la tarjeta SD de Europa para Magellan 3140?
    si la tienes, ¿me puedes enviar una copia?
    gracias por la respuesta, nos vemos a+
    0
  10. MARCEL01

se nos ofreció una MAGELLAN 2200T- ¿Alguien sabe cómo hacer una copia de la tarjeta Europa (mapa europeo) o dónde obtenerla en internet? Si nos dices, por favor dilo cómo hacerlo o simplemente cómo encontrar esa tarjeta. Gracias a todos y especialmente a quien aporte la solución.
    0
    1. philtax

sepan que no se puede descargar un mapa u otra cosa de otro Magellan o de cualquier otra marca, ya que cada GPS es personal. visiten el sitio magellan.com y encontrarán su felicidad. saludo de PHILTAX respuesta a Marcello
      0
  11. sylvain

hola y felices fiestas a todos, ¿alguien podría tener una tarjeta para Europa para un gps Magellan RoadMate 1200 y sería amable de hacerme una copia? gracias de antemano
    0
  12. photodia56 Mensajes publicados 314 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   177

Hola a todos.
    Busco la tarjeta de Europa para Roadmate 1200 o 1215.
    Gracias
    photodia56@neuf.fr
    0
  13. philever

Hola,

Tengo el mismo problema que la pregunta inicial: "abro el CD-ROM y veo todas las cartas náuticas, pero no puedo transferirlas a mi GPS". Tengo un Magellan Crossover con tarjeta SD. Debe existir un pequeño truco/gesto que lo permita.
    0
    1. doudou66

¿Has encontrado tu felicidad, Philever? ¡Porque yo tengo el mismo problema!
      0