Activar el mapa de Europa occidental y central
Cerrado
alost
Mensajes publicados
73
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
anonyme -
anonyme -
Hola,
hace poco tengo un Tomtom GO 930 en el que solo estaba disponible la cartografía de Norteamérica.
Para Europa Occidental y Central tengo el mensaje "Este elemento no puede ser utilizado en este dispositivo porque primero debe ser activado".
He intentado activar este producto pero no encuentro los códigos necesarios.
Pensando que un fallo de espacio era la causa de mi problema desinstalé Norteamérica.
Desde entonces y eso parece lógico, mi GPS me indica "sin mapa".
Se trata de una compra realizada en Rue du Commerce, por lo que es perfectamente legal.
Simplemente deseo activar esta "pxtxix" de mapa.
Fui a un foro de Tomtom donde me dicen que debo activar este elemento pero sin los códigos no sé cómo hacerlo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente.
A+ Al y gracias de antemano por vuestra ayuda.
hace poco tengo un Tomtom GO 930 en el que solo estaba disponible la cartografía de Norteamérica.
Para Europa Occidental y Central tengo el mensaje "Este elemento no puede ser utilizado en este dispositivo porque primero debe ser activado".
He intentado activar este producto pero no encuentro los códigos necesarios.
Pensando que un fallo de espacio era la causa de mi problema desinstalé Norteamérica.
Desde entonces y eso parece lógico, mi GPS me indica "sin mapa".
Se trata de una compra realizada en Rue du Commerce, por lo que es perfectamente legal.
Simplemente deseo activar esta "pxtxix" de mapa.
Fui a un foro de Tomtom donde me dicen que debo activar este elemento pero sin los códigos no sé cómo hacerlo.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería enormemente.
A+ Al y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
57 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Para quienes estén interesados.
Para activar las tarjetas bajo TomTom 7, hay que crear dos archivos: un archivo meta y un archivo dct. Estos archivos se crean con un pequeño ejecutable y el código de activación que se encuentra en el archivo ttnavigator.bif en la línea DeviceUniqueID=***** ***** del PDA. Una vez creados estos archivos, hay que integrarlos en las carpetas de las tarjetas. -
hola Steeman,
¿puedes enviarme el código de activación para la tarjeta de Europa 675.1409 con el TomTom One XL cuyo N es AK8AA CSNUW? muchas gracias -
Hola
Hay que traerlo de vuelta, de todas formas está garantizado
En Tomtom, cada mapa está codificado en un archivo no accesible y corresponde al código de su dispositivo -
Hola, ¿sigues en problemas con TomTom y su tarjeta western?
Cuando enciendes TomTom, eliges: configuración, cambiar de mapa, selecciona western ...;
TomTom te dirá que para usar este mapa debes activarlo.
al seleccionar sí o ahora, te recuerda tu código de equipo compuesto de 10 caracteres, toma buena nota y vuelve, contaremos probablemente más .... -
Hola,
Tengo problemas para instalar TomTom Western Europe en mi HTC Touch Cruise.
El código del dispositivo es AB7ZC CMSPA, ¿cuál es el código de activación...
Me sería de gran ayuda.
Gracias de antemano -
-
Hola,
Estoy en la misma situación, pero yo tengo mi código de periférico compuesto de 10 caracteres, ¿cómo se hace ahora para activar la tarjeta?
Gracias -
-
quiero activar una tarjeta western_europe_1GB-27 en un tomtom go 720
dispositivo: AK6AN BJBS6
gracias -
Hola Steeman,
Tengo sinceramente problemas. Después de haber formateado estúpidamente mi HTC Cruise y a pesar de tus explicaciones en el foro, ya no logro activar mi TomTom a partir del código de periferico. Que es el siguiente AB8HE BDYPN.
Si tienes dos minutos para disponibilidad, sería realmente genial… así dejaré de golpeármelas contra la pared!! :)
¡Gracias! -
hola steeman007 primero te respeto a ti porque es súper difícil encontrar los códigos de activación!! ¿podrías darme el mío?? he instalado la tarjeta western europe v.675.1409 en mi tomtom one 3rd mi número es AKWAN ASEQ6 merci beaucoup de avance
-
hola,
tengo un touch hd y tarjeta 675.1409 fr + major roads
código: AB2HC AM8NN
gracias por adelantado, ¡porque estoy perdido! -
¿Puedes darme el código de activación de Western and Central_Europe 2GB v8 815.2034 para TomTom 910, por favor?
-
Hola,
poseo un TomTom One V3 cuyo código es AKWAG BJFRA.
me gustaría obtener el código de activación para la tarjeta de Europa Occidental y Central.
de antemano, ¡muchas gracias!
que tenga un buen día -
Hola Steeman y Diego 73, tengo tarjetas de 6.75 y el mismo problema que mis compañeros LOL
aquí está mi código AAAS2 6AKTA, es un Airis T620
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Buen fin de semana
Francky -
Bonjour Steenman
¿Podrías activar una tarjeta Western Europe 815.2024 y una tarjeta Italia para TT Rider V 7 901 - AK7SG AACSN? Me sería de gran ayuda antes de una escapada en moto a Italia en unas semanas.
Te lo agradezco -
No hay forma de elegir la tarjeta cuando se inicia el TomTom; hasta ahora solo había Norteamérica.
Pensando que podría tratarse de un problema de espacio, eliminé Norteamérica.
Al revisar lo que hay en el dispositivo me aparece el mensaje: "Este elemento (Europa Occidental y Central) no puede ser utilizado en este dispositivo porque debe ser activado primero".
Sigo en el mismo punto porque no sé qué código usar...
Puede parecer estúpido pero es así y "empieza a desesperarme seriamente".
Quedo atento a su respuesta.
A+ Al -
Hola, mi código de dispositivo periférico TomTom GO es el siguiente AK5SS BAPUN AFAIRE A SUIVRE
-
-
-
-
Hola Steeman, Después de haber enviado mi correo, encontré un pequeño programa bajo DOS que me da los códigos. Lo intenté y funcionó. Así que logré activar mi tt go 300. Gracias de todos modos por tu ayuda. Por cierto, tengo otra pregunta: Tengo un radio de coche doble DIN con pantalla de 7" que viene de China. Recibí una tarjeta SD de 2 GB con Route 66 y una tarjeta SD de 2 GB con TomTom versión 6.0. Me gustaría saber si conoces alguna forma de actualizar la versión de TomTom. En realidad me gustaría instalar la nueva versión en una tarjeta SD de 2 GB con mapa de Europa y colocarla en el equipo para que funcione, pero no sé cómo se instala TomTom en una tarjeta SD. PD: desde el propio radio no sé cómo hacerlo? no conozco el procedimiento. Gracias.
-
¿Y los códigos que publiqué, funcionaban?
Lo más sencillo sería duplicar tu tarjeta de memoria.
Para actualizar Tom, la única maniobra que conozco sería instalar Tom 7 por encima. Ten cuidado de hacer una copia de seguridad de tu tarjeta.
En principio, tomas una tarjeta, la formateas en fat32, instalas Tom 7, copias la tarjeta que desees a la raíz de la tarjeta de memoria. Por supuesto, harán falta los códigos de activación de Tom 7 así como el de la tarjeta para Tom 7 según tu código de hardware.
-
-
aquí está el número de dispositivo periférico, AB5H8 BDYQJ versión 6.032 en HTC cruis
gracias por darme el código de activación -
hola, estoy buscando el código de activación para el mapa Francia v8.15.2024 mi código de periférico es el ak5sl asktj y es un tomotom one gracias de antemano por tu ayuda
- 1
- 2
- 3
Siguiente