PROBLEMA Los Sims 2 en DS, estoy atascado.

djoully -  
 Eva lagadec -
Hola, lamento hacer esta pregunta, pero no entendí cómo podía convertirme en ratsim para vencer a los robots y cómo puedo vencer a Jimmy "el grandullón". Gracias por sus respuestas
lo más pronto posible
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25

Lo primero que tienes que hacer, si no has construido la sala Ratsim, es ir al ayuntamiento y hacer que la construyan. Después de 8 horas (ese es el tiempo que tarda en construirse la sala), debes ir al sótano y dirigirte hacia el congelador; a la derecha verás una especie de casilleros de hierro. Entra en ellos y verás que hay una especie de paso secreto hacia la sala Ratsim. Luego verás todo tipo de objetos, pero el que te interesa es una especie de cosa de vidrio donde está el traje. Te acercas a él y te transformas en Ratsim, y gracias a eso podrás vencer a los robots así como a Jimmy, "los matones", y sus amigos, simplemente escondiéndote detrás de ellos y asustándolos. De todas formas, ¡todo está explicado! Si necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo; vendré a responderte en cuanto pueda. ¡Espero haberte ayudado, un beso!
    14
    1. magma

commo hacemos para hacer que se vayan Jymmi, los grandes músculos y sus amigos???
      0
    2. Julie77 > magma

Hola, estoy en el mismo punto que tú, Jimmy, los grandes brazos y sus amigos, no puedo hacer que se vayan, cada vez se van por una escalera =S y además los extraterrestres también =( !
      Pero si lo logro, te lo diré.
      0
    3. Oo-cruelledu94-oO

Julie77 tiene razón, ellos llevan una escalera y se van :'(
      0
    4. kelly

yo tampoco puedo, tengo exactamente el mismo problema que Oo-cruelledu94-oO :s
      0
    5. VALADE

¡Yo también estoy atrapado! Me pongo detrás de él y luego se va por la escalera y además parece que esa es la solución. ¡GRACIAS por ayudarme! ¡Besos!
      0
  2. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25

Ya para vencer a Jimmy y a los grandullones ya lo expliqué un poco antes en la conversación. Luego, como dices, Julie77, Jimmy y sus amigos pueden escapar por una escalera, pero eso no podemos evitarlo. ¡Hay que sorprenderlos sin que se den cuenta! Espero haberte ayudado, ¡beso!
    3
  3. Himy60

Yo no encuentro a Jimmy los músculos, de hecho me estaba aburriendo y fui a ver la lista de misiones y me dijeron que debía detener a Jimmy los músculos, así que no he recibido ninguna llamada ni mensaje de nadie... Entonces lo busqué por todas partes pero no lo encontré... ¿Alguien puede decirme dónde se encuentra, por favor?
    1
    1. Sarahlamiss Mensajes publicados 305 Estado Miembro 25

La mayoría de las veces se encuentra en el sótano del hotel, pero de todas formas, cuando entras en el lugar donde se encuentra, la música cambia (una música de mafia, digamos ^^) ¡Así que espero haberte ayudado! ¡Besito!
      0
    2. Oo-cruelledu94-oO

¡No, ellos estaban en el atrio! xD
      0
    3. 2470045

Estoy atascado, yo también..
      0
    4. VALADE

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. Lele

¿Y cómo se hace cuando está solo en el desierto???
      0