Teclas del teclado invertidas (illustrator)
Resuelto
ecodje
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
shad -
shad -
Hola,
Tengo un gran problema con Illustrator... algunas teclas de mi teclado están invertidas (ejemplo w y z, a y q). No tengo idea de cómo restablecer eso... y estoy usando los atajos que, en este caso, me están causando problemas!!
¿Alguien tendría alguna idea??
Gracias de antemano
Tengo un gran problema con Illustrator... algunas teclas de mi teclado están invertidas (ejemplo w y z, a y q). No tengo idea de cómo restablecer eso... y estoy usando los atajos que, en este caso, me están causando problemas!!
¿Alguien tendría alguna idea??
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
7 respuestas
-
-
No creo que sea un virus, tu teclado se ha "convertido" en inglés, es decir, qwerty en lugar de azerty. Por eso tu "a--->q" y "z--->w"... mira la barra de idioma cerca de tu reloj del sistema, si es "fr" está en tu software y si es "en" cámbialo a fr.
-
Hola,
esto es lo que habría dicho si esto fuera durante la instalación de Illustrator, pero no parece ser el caso.
--
No sirve de nada correr, hay que llegar a tiempo (eliminen primero un problema de virus).
Estar también al día con: actualizaciones de Windows, Java, Internet Explorer y la seguridad del PC...
Recordatorio: tengo la solución, pondré mi mensaje en "Resuelto".
A todos, un gran GRACIAS por su ayuda tan generosa.
¡Hasta pronto!
Stéphane
-
-
haz lo que dijiste samtacle si acabas de instalar illustrator pero si ha estado más de una semana entonces haz mejor lo que te dije
hasta luego
--
No sirve de nada correr, hay que llegar a tiempo (eliminary primero un problema de virus).
Estar también al día con: actualizaciones de windows, Java, Internet Explorer y la seguridad del pc ...
Recordatorio: tengo la solución, marco mi mensaje como "Resuelto".
hasta+++
Stéphane -
Hola a todos y gracias por sus respuestas..
Fue muy tonto en realidad, el teclado se volvió inglés y no me di cuenta.. Fue mi novia quien lo restableció... ¡qué vergüenza para alguien que le da lecciones de informática!! :)
Así que problema resuelto, ¡gracias a todos!! -
PS : queda por saber cómo se convirtió en inglés,
¿alguien conoce un atajo de teclado para hacerlo? -
Hola,
si piensas que tu teclado se ha puesto solo por azar sin una mala manipulación de tu parte, entonces, es que tienes un virus.
Hasta luego
--
No sirve de nada correr, hay que llegar a tiempo (eliminemos primero un problema de virus).
Estar también al día con: actualizaciones de Windows, Java, Internet Explorer y la seguridad de la PC...
Recordatorio: tengo la solución, pongo mi mensaje en "Resuelto".
Hasta luego+++
Stéphane -
Bonjour,
Creo que tienes un virus, para estar seguro
descarga e instala esto también: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 34055379 malwarebytes anti malware y haz un escaneo completo (cierra las aplicaciones durante el escaneo) en modo seguro (reinicia el pc y presiona F8 continuamente) y dime qué virus tienes.
El escaneo tardará de 1 a 2 horas, ponlos en cuarentena y elimínalos
descarga e instala esto también: http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 168 ccleaner cierra las aplicaciones durante el escaneo, en la icono "limpiador y registro" marca todo en todas las pestañas haz un análisis y al final inicia la limpieza en el registro busca errores y luego repara los errores a la pregunta de inscribir en el registro di que no reparar y al final cierra
dame noticias
hasta luego
--
No sirve de nada correr, hay que llegar a tiempo (primero eliminemos un problema de virus).
También estar al día con: actualizaciones de windows, Java, Internet Explorer y su seguridad en pc...
Recordatorio: tengo la solución, pongo mi mensaje en "Resuelto".
hasta+++
Stéphane