Imagen para centerblog

chouchii Mensajes publicados 125 Estado Miembro -  
 lasie -
Hola,
Hola,
He creado un blog en centerblog.net, y me gustaría poner una "imagen de blog", pero el archivo siempre se carga con error, y aunque reduzca la imagen sigue siendo lo mismo y lo mismo ocurre con las imágenes de mis publicaciones.
¿Qué puedo hacer?!
Gracias...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

taureau

¿Poner una imagen o un video? ¿La imagen elegida no aparece?
4
$!louloutte!$

Su imagen tiene seguramente demasiados píxeles para poner en un blog, a veces a mí también me pasa, o de lo contrario un blog solo puede contener jpeg, gif o png. ¡Aquí le he respondido, buena suerte!
2
lasie

Tengo el mismo problema y por más que suba cualquier imagen, no pasa nada... ya no puedo poner una imagen en mi blog.
0
Agnèsnounou89

Hola CHOUCHII,
a mí también me pasa de vez en cuando, así que lo que hago es enviarme mis fotos a mi dirección de correo electrónico y luego las pongo en mi blog centerblog. ¡Y funciona!!!!
2
lilie

¿Estás seguro?

Que funcione.
0
Agnèsnounou89 > lilie

Oh sí, estoy seguro de que funciona, yo lo hago cada vez. Y como tengo 2 blogs (uno en centerblog y el otro en Blog-mongénie) hago lo mismo en los 2 y no tengo problemas.
Buen fin de semana
0
lilie > lilie

sin embargo

he intentado y ...

¡no ha funcionado!

¿qué hago yo?

adiós
0
PLUTOFOU

Tengo el mismo problema que Chouchii desde hace dos días. Antes, funcionaba perfectamente.
Cuando subo una imagen al servidor del blog, al final de la carga se detiene y aparece el mensaje: "error, la imagen no se pudo enviar".
No entiendo, ya que el tamaño del archivo de imagen es correcto y su formato es .JPG. Formato aceptado por Centerblog.
0
kit-et-kat

Mi blog tiene imágenes de moda, no te digo
sé que no respondo a tu pregunta porque yo tampoco sé nada
estoy buscando algo pero no sé qué
pero ya sé que quiero muchas imágenes muy bonitas
gracias por darme blogs con muchas imágenes lindas !!
les agradezco
quien me dé un blog, le doy el mío =')
-1