Código de recuperación Archos 604 2
Resuelto/Cerrado
kazakstyle
-
kams -
kams -
Hola,
Tengo un problema con mi Archos 604: En cuanto lo enciendo aparece un error:
Recovery (code 2)
System is damaged. Would you like to recover it ?
- No
- Repair
- Format Disk
He probado las 3 opciones y el error sigue apareciendo. ¿Alguien tiene este problema o puede ayudarme?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
Tengo un problema con mi Archos 604: En cuanto lo enciendo aparece un error:
Recovery (code 2)
System is damaged. Would you like to recover it ?
- No
- Repair
- Format Disk
He probado las 3 opciones y el error sigue apareciendo. ¿Alguien tiene este problema o puede ayudarme?
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1
13 respuestas
-
Hola a todos, tengo la solución para el Recovery ( código 2) del ARCHOS 604 30Go ...
Si como yo ninguno de los 3 respuestas servía (No, Repair, ni Format Disk)
¡Entonces saquen su destornillador !!!
Es un problema de conectividad mal conectado a su disco duro interno (30Go).
Te lo explico: necesitas:
1 - quitar la batería (bloque derecho)
2 - luego quitar el bloque de la izquierda retirando los tornillos
3 - Vas a encontrar directamente un disco con una gran letra en azul
4 - ábrelo con cuidado, verás ese famoso interruptor que está mal conectado (parece una cinta adhesiva gruesa)
5 - reconecta bien de cada lado y cierra bien
Vuelve a poner todo en su orden (no te olvides de ninguna tornillo) y enciende el Archos normalmente y ¡gracias a mí!
Muy importante si tu ARCHOS está bajo garantía no lo abras porque si eso no funciona y la garantía ya expiró, hice esto porque mi garantía había terminado y no quería pagar el servicio de reparación.
Voilà, buena suerte-
-
-
-
Genial, gracias por tu solución, zebreemi.
¡Mi archos quedó impecable!
Para los que no lo consiguen,
hay que desenganchar el disco duro, empujarlo hacia abajo y hacia el exterior al máximo, de modo que la cinta negra y amarilla quede completamente tensa.
luego tomas tus deditos, y vienes delicadamente a empujar la extremidad inferior de esa cinta hacia el conector, presionas a la izquierda, luego a la derecha. -
-
-
-
-
muchas gracias, tuve un poco de problemas pero lo conseguí, me llevó unas dos semanas, me falló, es muy simple para quienes no pueden: hay que quitar la batería, luego la otra parte quitando los tornillos, luego levantar el disco y volver a colocar esa especie de cinta que está sujeta por una base negra, hay que empujar bien la cinta y empujar la base para que no se mueva, lo más difícil es volver a poner los tornillos, pero fuera de eso vuelve a funcionar, así que gracias a todos
-
-
-
-
hola, tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber si lograste arreglar tu Archos.
Gracias de antemano -
-
Hola, tengo el problema que tú. Paso dando vueltas y no encuentro cómo hacer que funcione. ¿Has encontrado cómo arreglar para que funcione? gracias por responder. gracias de antemano
-
¡ Hola! yo también tengo este problema, excepto que es 1 archos 405... no han encontrado nada para la reparación...
-
-
Tengo un problema con mi Archos 404: cuando lo enciendo hay tres en color y ya no hay imágenes indicadas, ¿me ayudas por favor? gracias
-
Hola, yo también tengo un Archos 604 de 30 GB que “falla” con regularidad, dos vueltas al servicio técnico y siempre el mismo problema... quería agradecerte por haber respondido y que, sobre todo, tu técnica funciona, ya no tengo ningún problema, muchas gracias de nuevo =)
-
hola
hoy he descubierto que tenía el mismo problema!!!!!
necesito ayuda, ¡al rescate!
gracias -
-