Código de recuperación Archos 604 2

Resuelto/Cerrado
kazakstyle -  
 kams -
Hola,

Tengo un problema con mi Archos 604: En cuanto lo enciendo aparece un error:

Recovery (code 2)
System is damaged. Would you like to recover it ?

- No
- Repair
- Format Disk

He probado las 3 opciones y el error sigue apareciendo. ¿Alguien tiene este problema o puede ayudarme?

Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.1

13 respuestas

1. zebreemi

Hola a todos, tengo la solución para el Recovery ( código 2) del ARCHOS 604 30Go ...
    Si como yo ninguno de los 3 respuestas servía (No, Repair, ni Format Disk)
    ¡Entonces saquen su destornillador !!!
    Es un problema de conectividad mal conectado a su disco duro interno (30Go).
    Te lo explico: necesitas:
    1 - quitar la batería (bloque derecho)
    2 - luego quitar el bloque de la izquierda retirando los tornillos
    3 - Vas a encontrar directamente un disco con una gran letra en azul
    4 - ábrelo con cuidado, verás ese famoso interruptor que está mal conectado (parece una cinta adhesiva gruesa)
    5 - reconecta bien de cada lado y cierra bien
    Vuelve a poner todo en su orden (no te olvides de ninguna tornillo) y enciende el Archos normalmente y ¡gracias a mí!

Muy importante si tu ARCHOS está bajo garantía no lo abras porque si eso no funciona y la garantía ya expiró, hice esto porque mi garantía había terminado y no quería pagar el servicio de reparación.

Voilà, buena suerte
    17
    1. sisine

hola a todos gracias zebreemi tu solución es la bomba ahora mi archos funciona de maravilla
      0
    2. Anonyme

Gracias por el truco,
      Acabo de seguir el protocolo
      y mi ARCHOS 604 ha vuelto a funcionar como en 14.
      Solo hay que ser minucioso
      Gracias de nuevo
      0
    3. sebc971

lo siento, fray, pero debo ser menos torpe con la manualidad que mis compañeros. mismo problema de código 2 pero no logro reconectar el disco duro. veo una barra blanca, una negra y ese famoso cinta dorada, pero es imposible encontrar la conexión correcta. ¿podrías decirme un poco más... gracias
      0
    4. romi31

Genial, gracias por tu solución, zebreemi.
      ¡Mi archos quedó impecable!
      Para los que no lo consiguen,
      hay que desenganchar el disco duro, empujarlo hacia abajo y hacia el exterior al máximo, de modo que la cinta negra y amarilla quede completamente tensa.

luego tomas tus deditos, y vienes delicadamente a empujar la extremidad inferior de esa cinta hacia el conector, presionas a la izquierda, luego a la derecha.
      0
    5. Gwendal 14

Genial, gracias, me dio un ataque de estrés esta mañana cuando mi Archos se me escapó de las manos ...
      En fin, código de recuperación 2 ... Seguí escrupulosamente la manip indicada y ... ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!!!!
      Gracias
      0
  2. zebreemi

De nada, me alegro de que pueda ayudarle !!!! ;)
    1
    1. DeE.JaY

Gracias, golpe, cómo empecé a desesperarme... y un poco de broma/edición no me vuelve loco ;)
      0
      1. sebc971 > DeE.JaY

Hola, mira, me desespero y si aún está fresco en tu mente, ¿puedes darme más explicaciones sobre la reinserción/ reconexión del switch? porque no puedo hacerlo, gracias.
        0
    2. ten to tuch

muchas gracias, tuve un poco de problemas pero lo conseguí, me llevó unas dos semanas, me falló, es muy simple para quienes no pueden: hay que quitar la batería, luego la otra parte quitando los tornillos, luego levantar el disco y volver a colocar esa especie de cinta que está sujeta por una base negra, hay que empujar bien la cinta y empujar la base para que no se mueva, lo más difícil es volver a poner los tornillos, pero fuera de eso vuelve a funcionar, así que gracias a todos
      0
    3. 786

Please provide the text you want translated from French to Spanish.
      0
  3. papys

hola, tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber si lograste arreglar tu Archos.
    Gracias de antemano
    0
  4. archos

Hola, tengo el problema que tú. Paso dando vueltas y no encuentro cómo hacer que funcione. ¿Has encontrado cómo arreglar para que funcione? gracias por responder. gracias de antemano
    0
  5. error

¡ Hola! yo también tengo este problema, excepto que es 1 archos 405... no han encontrado nada para la reparación...
    0
  6. VINCE

hola, tengo el mismo problema, ¿habéis encontrado una solución? gracias por responderme
    0
  7. moipas

Tengo un problema con mi Archos 404: cuando lo enciendo hay tres en color y ya no hay imágenes indicadas, ¿me ayudas por favor? gracias
    0
  8. xdeusxmomo

Hola, yo también tengo un Archos 604 de 30 GB que “falla” con regularidad, dos vueltas al servicio técnico y siempre el mismo problema... quería agradecerte por haber respondido y que, sobre todo, tu técnica funciona, ya no tengo ningún problema, muchas gracias de nuevo =)
    0
  9. betty18

hola
    hoy he descubierto que tenía el mismo problema!!!!!
    necesito ayuda, ¡al rescate!
    gracias
    0
  10. ram yadav

Archos 604 Recovery Code 2 para mí, es Recovery Code 2.
    0
    1. 786

no funciona
      0