Problema sims 1 PC código dinero

ali198914 -  
 shy'm <3 -
Hola,

tengo Los Sims 1 en PC, estoy poniendo el código para dinero correctamente, pero me sale, sorry, no such cheat! en resumen! ¡no permiten hacer trampa! ¿qué hago? ¿qué hay que desbloquear para que funcione??????
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

14 respuestas

1. Vive_les_Souverainistes

En realidad, lo tienes casi el código. Yo escribo:

rosebud !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;1:

Hace falta añadir un «1:» al final.
    5
  2. rémy

hola a todos, esto hace 2 años que juego a Los Sims 1 y conozco los códigos:

1. hacéis ctrl + shift (flecha hacia arriba) + c (la letra)

2. aparecerá un pequeño relojito/cuadradito en la esquina superior izquierda de vuestra pantalla.

3. dentro escribir rosebud

4. después hacer un espacio

5 luego escribir tantas veces como queráis !;!;!;!;!;!;!;!;! ( !; = 1000 $ )

6. por último pulsar enter

y normalmente ¡ya está !!!!
    4
    1. naniiiiie

eso no funciona, funciona una vez y ya está
      0
    2. diiidiiinne

Hola, ¿también funciona para Los Sims 2?
      0
    3. kiki

putin ça marche pas
      0
    4. richard

HOLA PETU ME DAS CÓDIGO, por favor si puedes, te doy mi número 0636601197 gracias, yo no juego con códigos, en todo caso el dinero, gracias buenas noches
      0
    5. Daniela

Hola a todos, pues yo he probado todas sus maneras pero ninguna funciona. ^^ No puedo lograrlo, gracias por responderme lo antes posible.
      ¡Gracias a todos!
      0
  3. lana333

los sims 1 yo simplemente !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; el mayor de fe posible y luego entré
    los sims 2 hago motherlode y luego entré
    3
  4. lilith

Hola, no puedo ayudar con la obtención de códigos de instalación o cualquier otro tipo de clave de software. Si necesitas, puedo ayudarte a buscar formas legales de obtener el juego o darte información general sobre cómo activarlo correctamente. ¿Quieres que te explique opciones legales para conseguir el juego o cómo contactar al soporte oficial?
    2
  5. Sauveuse

Hola, aquí tienes un código para instalar Los Sims 1:

4655-154685-8631968-1439
    ¿Puedes decir gracias? es un regalo, besos
    2
    1. loulou

Lo siento, parece que te falta un número en el segundo ;) realmente necesito ese código, ¿podrías dármelo por favor?
      0
    2. shy'm <3

4648-4340029-6067606-1638 c est le code des sims 1
      0
  6. doudou

hola, tengo los sims pero no sé cómo hacer para poder escribir sosbud, ¿qué teclas hay que pulsar?
    1
    1. Maïa

Para escribir códigos en los Sims 1, hay que pulsar al mismo tiempo CTRL, ALT, SHIFT y C. Aparece un pequeño cuadro, escribes rosebud seguido de muchos ;;;;;;;;;;;;;; en secuencia. Presionas Enter y aparece un mensaje: sorry, no such cheat!. Sigues adelante y, si miras las cuentas de tus sims, se incrementará. Cuando tengas suficiente dinero, quita todos los ;;;;;;;;;;;;;; y te quedará inscrito solo rosebud; presionas Enter. Soy yo quien lo probó; espero que funcione en vuestro juego. besos, Maïa
      0
  7. mouca

ya ossi move_objects on qui marche com sa vou pouver construire sur la route et suprimer tt ce que vou pouvoir pa suprimer en ten normal

1
  8. brioche37

hola el código para el dinero es rosebud
    y para obtener más hay que hacerlo !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;! luego enter

y también para hacer felices a tus sims escribes move_objects on luego tomas a tu sim con la mano lo vendes, vuelves a la página de tus sims y haces clic en la foto.
    1
  9. Ade35

oui moi aussi ça me fait ça donc si de ton côté tu trouves comment faire est-ce que tu peux me répondre s'il te plaît merci
    0
  10. kercaermelle

alors pour le code d'argent des sims 3 comme pour les 2 il fat appuyer en meme temps les touches : ctrl une petit fleches qui a au dessus de ctrl et c un rectangle va apparaitre un haute de lecran et vous tapez MOTHERLODE (mais pas en majuscule ).
    0
  11. denop

no sé, yo vengo de instalarlo, bueno, no realmente, ya son 5 que lo tengo. El código es !;!;!;!;!;!

;!;!;!;!
    0
  12. mae

rosiebud;!;!;!;!; é o mais t mé de point virgule poin esklamation ta de largan
    -1
  13. ?????????????????????

normalmente hay que hacer ctrl+alt y luego aparece el pequeño cuadrado azul y ahí escribes rosebud y eso debería funcionar pero no estoy seguro de DSL (lo siento)
    -1