Liga de Campeones en PES 6
Resuelto
kusanagi79
Mensajes publicados
583
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
l7way -
l7way -
Hola,
Quiero hacer una Liga de Campeones en PES 6, así que ¿qué hago? Elijo la copa Konami con 32 equipos de clubes, y cuando marco "liga por grupos", la opción "local y visitante" se desactiva, esta opción solo está activa para la liga por eliminación, así que no puedo hacer una liga por grupos con partidos de ida y vuelta, lo que me parece tonto. ¿No hay forma de activar esta opción o algún parche que me permita hacer una verdadera Liga de Campeones?
Quiero hacer una Liga de Campeones en PES 6, así que ¿qué hago? Elijo la copa Konami con 32 equipos de clubes, y cuando marco "liga por grupos", la opción "local y visitante" se desactiva, esta opción solo está activa para la liga por eliminación, así que no puedo hacer una liga por grupos con partidos de ida y vuelta, lo que me parece tonto. ¿No hay forma de activar esta opción o algún parche que me permita hacer una verdadera Liga de Campeones?
Configuración: Windows XP Safari 525.21
7 respuestas
-
ve a la liga internacional, ahí vas a jugar con 32 equipos en casa y fuera.
-
La Liga de Campeones en PES 6 se encuentra en la Liga Master; cuando te clasifiques del 1º al 3º, ¡jugarás la Liga de Campeones!
-
¿Qué plataforma?
-
En PC con Windows PRO XP SP2
-
-
Bonjour ; por favor, ¿cómo descargar Forgotten Warrior en formato .jar y .jad y enviármelo a la dirección de correo ********hotmail.fr?
-