Problemas de acceso al personaje en WoW
lalchemistj
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
rafit jad kuldinger -
rafit jad kuldinger -
Hola,
Tengo un problema en World Of Warcraft al cargar después de seleccionar el personaje.
Te explico:
Un amigo me prestó el CD del juego para que lo instale en mi PC y pueda jugar sin pagar en un servidor privado. Instalé el juego sin problemas particulares y un día, mientras el juego funcionaba bien, me teletransporté a un lugar ("Valle de Stranglethorn" para los que conocen) y ahí, el juego se bloquea, regreso al escritorio y aparece una ventana llamada "WoW error" que me pregunta si quiero enviar el informe. Vuelvo a iniciar el juego y selecciono mi personaje (MARK) y al final de la carga, se bloquea de nuevo... lo mismo.
Así que me gustaría saber si hay algún medio para resolver este problema y, si es así, cuál...
Te agradezco de antemano y que continúes bien...
Info:
WoW: última versión
nombre de cuenta: lalchemistj
nombre de personaje: marcalaway
servidor: shindorei; sylvanar fun
GRACIAS...
--
Luchar por una causa perdida es luchar por el honor.
Tengo un problema en World Of Warcraft al cargar después de seleccionar el personaje.
Te explico:
Un amigo me prestó el CD del juego para que lo instale en mi PC y pueda jugar sin pagar en un servidor privado. Instalé el juego sin problemas particulares y un día, mientras el juego funcionaba bien, me teletransporté a un lugar ("Valle de Stranglethorn" para los que conocen) y ahí, el juego se bloquea, regreso al escritorio y aparece una ventana llamada "WoW error" que me pregunta si quiero enviar el informe. Vuelvo a iniciar el juego y selecciono mi personaje (MARK) y al final de la carga, se bloquea de nuevo... lo mismo.
Así que me gustaría saber si hay algún medio para resolver este problema y, si es así, cuál...
Te agradezco de antemano y que continúes bien...
Info:
WoW: última versión
nombre de cuenta: lalchemistj
nombre de personaje: marcalaway
servidor: shindorei; sylvanar fun
GRACIAS...
--
Luchar por una causa perdida es luchar por el honor.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 respuestas
-
No puedo dejar de recomendarte que compres el juego y que te hagas una cuenta de verdad, los servidores privados son en su mayoría inestables, llenos de tramposos y sobre todo desiertos.
Si te gusta WoW, no te importará pagar 13€ al mes, te lo aseguro. -
Sí, claro, en el verdadero WoW hay más gente dispuesta a ayudar y el juego tiene un buen interés, mientras que la experiencia duplicada por 5 no sirve de nada. Yo jugaba en un servidor donde alcanzabas el nivel sin empezar con 500,000 de oro y todas las armaduras que querías en algo llamado "zona de tienda", y la experiencia la obtienes en una "zona de experiencia". Bueno, eso no se compara con el verdadero WoW; ningún servidor supera al original, y sí, ¡es ilegal!
-
Hola, el alquimista.
Desafortunadamente, tu problema es muy recurrente en los servidores privados. Larga espera en el nivel de autenticación, servidor caído, grandes ralentizaciones y como has indicado, paradas prematuras con un "error de wow".
Desafortunadamente, no puedes hacer nada, es el problema de todos los servidores privados, no hay solución milagrosa que yo conozca. -
Hola, yo también antes jugaba a WoW en un servidor privado, hice 2.3 en el servidor pero nunca estuvo realmente bien (problemas de experiencia, etc...). Estuve en el mismo servidor que tú y también me dio el mismo error, compra el verdadero WoW y verás que es realmente mejor.
-
¡Primero que nada, hola! ¡Deja de hacer el kikou! La respuesta es simple, solo hay que lanzar la herramienta de reparación de wow con o sin una reinicialización de los archivos (según sea necesario) o si el problema persiste, elimina el "wow error" en la carpeta de wow (a menudo causa de problemas).
-
-
*
gracias por esta información de conexión al juego wow... me voy a ir por ahí a robarte tu cuenta y hacer que te banee del servidor privado contando cualquier cosa y obscenidades sobre el juego...
-
¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
ps: ¡aquí tienes el tipo de tonterías que muchas personas hacen! ¡vamos, doy toda la info para que me roben mi cuenta! -
https://www.blizzard.com/fr-fr/legal
https://www.blizzard.com/fr-fr/legal
http://www.infos-du-net.com/
Además, en relación con la legislación francesa, los servidores privados de WOW (entre otros) son ilegales ya que se asemejan a robo. Es una violación de la propiedad intelectual.
https://www.commentcamarche.net/list 6585 por qué ccm no ayuda a piratear software
Leer también la carta.
@+