Aumentar la potencia del puerto USB
ollo
-
Posotaz Mensajes publicados 505 Estado Miembro -
Posotaz Mensajes publicados 505 Estado Miembro -
Hola,
Mi reproductor mp3 zicplay no se carga. El vendedor me dice que es necesario aumentar la potencia de los puertos USB. ¿Cómo se hace?
Gracias
Mi reproductor mp3 zicplay no se carga. El vendedor me dice que es necesario aumentar la potencia de los puertos USB. ¿Cómo se hace?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
El problema de los puertos USB de baja potencia existe, lamentablemente, experiencia vivida con (sin embargo) un hub USB con alimentación independiente. Tenía que conectar un reproductor de MP3 a un puerto USB del PC para cargarlo y no había forma de proporcionar una alimentación suficiente. Luego, lo intenté en el puerto USB lateral de la torre y ahí funcionaba.
Sin embargo, este mismo hub lograba alimentar perfectamente tanto un módem USB como un escáner que también carecía de alimentación independiente... que creo (sobre todo pienso en el escáner) deberían consumir más energía que un reproductor de MP3 (en un escáner hay mucha mecánica).
En fin, puede que existan hubs USB con alimentación independiente particularmente potentes (el mío era solo un pequeño gadget en forma de estrella que apenas duró 2 años, lo que seguramente justifica y las especificaciones de potencia proporcionada por puerto correspondían, aun así, a las necesidades del escáner y del módem... ninguna idea para el reproductor de MP3, en cambio), así que simplemente usas uno de los puertos USB de tu PC para la interconexión de otros periféricos y la alimentación se proporcionará a través de un enchufe eléctrico en lugar de ser desde el puerto USB de tu ordenador... sin garantía de que resuelva tu problema, sin embargo.
Sé que no es divertido e incluso es inesperado... solo puedo desearte buena suerte en la resolución del problema. ;-)