Objetivo Los Sims para GameCube

kikoolol -  
 lalala -
Bonjour, me gustaría que me ayudaran con ciertos objetivos en Los Sims para GameCube.

La sala de deportes de Max Lafont, 1) ir a la caravana de Julient y hacer fiesta. ¿Cómo se hace, tenemos que bailar con la radio o cosas así?

Estudio 8, 2) ir a casa de Mimi y asegurarse de que está bien. He quitado la basura del suelo, ¿pero qué hacer después?

La Octolog, 3) encontrar a los piratas informáticos, encontrar el arma biológica y descubrir quiénes han hecho las manifestaciones, ¿qué debemos hacer o a dónde debemos ir?

La Octolog, 4) darle una lección a Rapacite que recuerde toda su vida.

Creo que eso es todo (aunque es mucho ^^)

Gracias de antemano
Configuración: Mac OS X Safari 523.12

27 respuestas

• 1
  • 2
Ptitjsim Mensajes publicados 179 Estado Miembro 198

Hola,

el gimnasio de Max Lafonte 1: Es un poco más largo ^^

-meter a su sim en los verdes
-mudarse a casa de Julien
-hacer la limpieza
-instalar juegos
-instalar afuera con muros y puertas, baños y lavabos
-preparar 3 platos de comida.
-colocar 3 neveras.
-mudarse inmediatamente a casa de Max Lafonte
-meter a su sim a fondo en los verdes
-visitar a Julien temprano por la mañana (a las 7 u 8 h), está larga esta fiesta)
-Julien invita
-aquí solo nos dedicamos a hablar y chismear con los invitados, con cada uno de ellos de manera que tengamos 5 de popularidad con cada uno.
sobre todo muy IMPORTANTE:
si su sim está en los rojos
o son las 23:30
regrese inmediatamente a casa de Lafonte
no debe dejar que los invitados se vayan
debe estar de buen humor
entonces ponemos a su sim en los verdes
regresamos temprano
incluso 24 horas después, no importa.
volvemos a visitar a Julien, los invitados estarán siempre allí y continuamos el objetivo;
podemos hacer esto varias veces.
un consejo, para no perder su trabajo cambie de trabajo todos los días (diario o computadora), pero no vayan.

studio 8, 2: quitar los desechos que se encuentran en todas partes (interior y jardín), poner a su sim a fondo en los verdes antes de la visita.

la octología, 4 invitar a Christophe; comprar a Miss Girotic (que se gana al convertirse en cibernetista, objetivo 8), y programar en defender.
de lo contrario encerrar a Christophe entre 4 muros (afuera, modo construcción y esperar a que diga “he entendido”, pero es más largo)

¡Y ahí está!
Espero haberte ayudado, cordialmente
Ptitjsim
12
Maloune

¡Hola! Gracias por tus respuestas, pero cuando dices instalar juegos (en casa de Julien cuando vivimos con Max Lafonte y tenemos que hacer una fiesta en casa de Julien), ¿qué tipo de juegos son, por favor?

¡Gracias de antemano!
0
Maloune14

¡Hola! Gracias por toda tu información, Ptitjsim. Pero cuando vivo en casa de Max Lafonte y tengo que hacer una fiesta en casa de Julien, tú dices "Instalen juegos". ¿Pero qué juegos???
¡Gracias si me respondes!
0
Nonoe77

Lo que no entendí es "con cada uno de ellos para tener 5 de popularidad con cada uno" y "se puede hacer eso varias veces".

Si alguien entendió esta frase, dímelo, por favor, porque estoy atascado en este objetivo :@, Maloune si sabes podrías decírmelo, por favor :) ?
0
mama61

¡Demasiado bien, gracias!
0

¡Intenta también arreglártelas un poco! Estoy dispuesto a darte la solución, pero no es divertido jugar con soluciones.

Visita a Julián, ve al fondo del jardín, toma el helecho que está al lado del coche roto.
6
olympique

4
simbeauté

Salut tout le monde, hey comment on fait pour débloquer l'arbre qui ressemble à un saule pleureur ?
2
Sims x3

Hola gente xD, me gustaría saber cómo se hace para casarse xD ?!?!? ¿Y es posible con Lulu ??!?? Gracias de antemano ...
2
kikoolol

Sí, muchas gracias, creo que podré lograrlo, pero para el octólogo había puesto también la misión donde hay que encontrar a los piratas informáticos, el arma química y los protestantes. Si no puedes responderme, gracias de todos modos.
1

No, en el octágono, no pediste nada más, pero como es mi día de bondad, te responderé ^^

los piratas informáticos: visita el laboratorio de Arthur algo, roba la computadora junto a la puerta de entrada.

el arma química: visita la mansión de los góticos; destruye el incubador (en la veranda al fondo del jardín)

los protestantes: visita el club rubb alrededor de las 18 horas; espera a que Mona invite a unos amigos por teléfono; tan pronto como los invitados estén presentes: "ataca" a Lulu (esta opción social aparecerá cuando hagas clic en Lulu)

¡Y ahí está!
0
sans pseudo

Il semble qu'il y ait des erreurs de frappe et que le texte soit un peu difficile à comprendre. Pourriez-vous clarifier ou reformuler ce que vous souhaitez que je traduise ?
0
kikoolol

Gracias por todo.....
:) Olvidé algo ^^, en el ámbito de los píxeles, ¿cómo se encuentra a alguien que esté interesado en la fórmula de Chase?

La Villa Tapaleuil:
¿Ambiente musculoso en la sala de gimnasio? ¿Qué hay que hacer ^^? ¿Dónde se puede encontrar un buen escenario de ciencia ficción?
Y para tener un papel en la película de Christophe, ¿tiene que estar de buen humor? (¿Hay que darle de comer, hacer que baile, etc...?

Y por último, en la villa de Christophe, para las recompensas al final de la carrera, he terminado 5 carreras pero las recompensas no se desbloquean....

Gracias de antemano ^^
1

El Dominio de los píxeles: hazte amigo de Chase para obtener la opción social "decir un secreto", visita el laboratorio de Arthur Machin y cuéntale ese secreto a Victor o Mikino.

La Villa Tapaleuil: visita el laboratorio de Arthur Machin, ve a la sala central y haz clic en "leer el guion" en el frasco con un cerebro dentro.

2/Ambiente musculoso en el gimnasio visita la sala de Max Lafonte; ataca a Max (mínimo 8 puntos de física)

y para tener un papel en la película de Christophe visita la villa de Christophe, haz que esté enamorado de tu sim (a 100 con un corazón); regresa a la villa Tapaleuil; invita a una fiesta; invita a Christophe, espera a que coma, vaya al baño, juegue, toque la guitarra y pídele que te dé el papel.

La villa de Christophe no lo sé ^^

Amistosamente,
ptitjsim

PD: Si tienes más preguntas, envíame un mensaje.
0
shuraba

La villa de Christophe, tu juego está rayado.
0
kikoolol

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1

Compra un sintetizador, invita a Christophe, y toca el sintetizador "La Marsellesa" (ver objetivo 5), Christophe va a "liberarse", ¡y tú a reírte mucho!
0
kikoolol

De nada, muchas gracias.
1
kikoolol

Pour enviar mensajes, ¿te refieres en privado? Si es así, ¿hay que ser miembro para eso?
1
kikoolol

Pour finir l'objectif "étaler votre argent" dans la villa de Christophe, il fallait dépenser 10 000 simflouz.
1

Hola,

Para los mensajes privados, no lo había pensado, quizás es necesario ser miembro. Pero puedes registrarte, no cuesta nada y, además, cuando tienes un problema, puedes publicar en los foros adecuados.

Para la villa de Christophe, debes comprar lo más caro y divertido: missgirotic, una super tele, juegos, en fin, lo que sea muy delirante. Una vez que termines tus compras, ¡ganarás una impresionante limusina!

Con cariño,
Ptitjsim
0
kikoolol

Re, c'était pour savoir où on trouve les glacières ?
1

Según mis recuerdos, creo que está en diversos.
0
kikoolol

Ah sí, gracias, no había prestado atención ^^. Y en los góticos, ¿dónde debemos ir para buscar el helecho robado?
1
miss sim 2008

Hola, me gustaría saber después de cuántos días nuestro hijo puede ir a prepa.
1
simgirl

Bonjour, j'aurais aimé savoir pour l'objectif "élever un enfant" à la villa de Christophe, j'ai fini de me marier, envoyer son enfant en prépa avec d'excellentes notes, mais pour "élever un enfant", il faut qu'il devienne adulte ? Si oui, il ne faut pas qu'il ait de trop bonnes notes pour ne pas aller en prépa ?
0

Bueno, aquí está el procedimiento que debes seguir:

Haz que tus sims se besen sin parar: tendrán un bebé.
Criar a un niño dura 3 días para los sims, pero ten cuidado: si lo dejas llorar, la asistente vendrá a buscarlo.
Coloca la cuna en la sala principal con un sofá para dormir una siesta
en cuanto el bebé llore, aliméntalo y canta, sobre todo no dejes que juegue (eso solo divierte a los adultos)
un detalle: al primer llanto, canta...
Tus sims deberán turnarse para cuidar de él, para poder descansar y no perder su trabajo.
Tu hijo ha nacido: háblale, le faltan relaciones sociales.
asegúrate de que vaya bien a la escuela.

Y eso es todo,

Para Miss Sim, no estoy seguro de que el niño regrese algún día.
0
simgirl

Donc maintenant que j'ai un enfant, je n'ai plus qu'à attendre qu'il grandisse. Merci Ptitjsim.
0
simgirl

C'est bien ça ?
0
simgirl

Lo logré, he conseguido criar a mi hijo, gracias, pero... ¿ahora cómo me divorcío? ^^ ¿Dejo morir a mi esposo?
0
miss sim 2008

Merci Ptitjsim, mais je m'en fiche que mon enfant ne revienne pas (il était moche, et oui, il était beau comme un camion) ^^
0
miss sim 2008

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
  • 1
  • 2