Objetivo Los Sims para GameCube
Bonjour, me gustaría que me ayudaran con ciertos objetivos en Los Sims para GameCube.
La sala de deportes de Max Lafont, 1) ir a la caravana de Julient y hacer fiesta. ¿Cómo se hace, tenemos que bailar con la radio o cosas así?
Estudio 8, 2) ir a casa de Mimi y asegurarse de que está bien. He quitado la basura del suelo, ¿pero qué hacer después?
La Octolog, 3) encontrar a los piratas informáticos, encontrar el arma biológica y descubrir quiénes han hecho las manifestaciones, ¿qué debemos hacer o a dónde debemos ir?
La Octolog, 4) darle una lección a Rapacite que recuerde toda su vida.
Creo que eso es todo (aunque es mucho ^^)
Gracias de antemano
La sala de deportes de Max Lafont, 1) ir a la caravana de Julient y hacer fiesta. ¿Cómo se hace, tenemos que bailar con la radio o cosas así?
Estudio 8, 2) ir a casa de Mimi y asegurarse de que está bien. He quitado la basura del suelo, ¿pero qué hacer después?
La Octolog, 3) encontrar a los piratas informáticos, encontrar el arma biológica y descubrir quiénes han hecho las manifestaciones, ¿qué debemos hacer o a dónde debemos ir?
La Octolog, 4) darle una lección a Rapacite que recuerde toda su vida.
Creo que eso es todo (aunque es mucho ^^)
Gracias de antemano
Configuración: Mac OS X Safari 523.12
27 respuestas
-
Hola,
el gimnasio de Max Lafonte 1: Es un poco más largo ^^
-meter a su sim en los verdes
-mudarse a casa de Julien
-hacer la limpieza
-instalar juegos
-instalar afuera con muros y puertas, baños y lavabos
-preparar 3 platos de comida.
-colocar 3 neveras.
-mudarse inmediatamente a casa de Max Lafonte
-meter a su sim a fondo en los verdes
-visitar a Julien temprano por la mañana (a las 7 u 8 h), está larga esta fiesta)
-Julien invita
-aquí solo nos dedicamos a hablar y chismear con los invitados, con cada uno de ellos de manera que tengamos 5 de popularidad con cada uno.
sobre todo muy IMPORTANTE:
si su sim está en los rojos
o son las 23:30
regrese inmediatamente a casa de Lafonte
no debe dejar que los invitados se vayan
debe estar de buen humor
entonces ponemos a su sim en los verdes
regresamos temprano
incluso 24 horas después, no importa.
volvemos a visitar a Julien, los invitados estarán siempre allí y continuamos el objetivo;
podemos hacer esto varias veces.
un consejo, para no perder su trabajo cambie de trabajo todos los días (diario o computadora), pero no vayan.
studio 8, 2: quitar los desechos que se encuentran en todas partes (interior y jardín), poner a su sim a fondo en los verdes antes de la visita.
la octología, 4 invitar a Christophe; comprar a Miss Girotic (que se gana al convertirse en cibernetista, objetivo 8), y programar en defender.
de lo contrario encerrar a Christophe entre 4 muros (afuera, modo construcción y esperar a que diga “he entendido”, pero es más largo)
¡Y ahí está!
Espero haberte ayudado, cordialmente
Ptitjsim -
Yo antes de empezar, dicen que se necesita una tarjeta.
-
Yo cuando empiezo me dicen que hace falta una tarjeta.
-
Yo cuando empiezo, me dicen que hace falta una tarjeta.
-
Hola gente xD, me gustaría saber cómo se hace para casarse xD ?!?!? ¿Y es posible con Lulu ??!?? Gracias de antemano ...
-
Salut tout le monde, hey comment on fait pour débloquer l'arbre qui ressemble à un saule pleureur ?
-
-
Hola ^^ disculpa por mi último mensaje, lo enviamos al mismo tiempo, gracias ^^
-
Je suis là pour t'aider. Que puis-je faire pour toi ?
-
Il n'y a rien de marqué, mais j'aimerais savoir comment atteindre cet objectif, et ce n'est pas parce que ce n'est pas indiqué sur ce site qu'il n'existe pas de solution.
-
Para divorciarte: Haz que tu marido y tú tengan relaciones execrables, luego habrá "Solicitud de divorcio". Pero no olvides que para ello, tus sims deben estar casados.
Objetivo del dominio de los píxeles Ve a casa de los góticos y toca el órgano. Aprenderás las notas de la música para otro objetivo.
-
-
es simple, ve a videojuegos.com, si no, no hay más explicación.
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Merci Ptitjsim, mais je m'en fiche que mon enfant ne revienne pas (il était moche, et oui, il était beau comme un camion) ^^
-
Lo logré, he conseguido criar a mi hijo, gracias, pero... ¿ahora cómo me divorcío? ^^ ¿Dejo morir a mi esposo?
-
C'est bien ça ?
-
Donc maintenant que j'ai un enfant, je n'ai plus qu'à attendre qu'il grandisse. Merci Ptitjsim.
-
Bonjour, j'aurais aimé savoir pour l'objectif "élever un enfant" à la villa de Christophe, j'ai fini de me marier, envoyer son enfant en prépa avec d'excellentes notes, mais pour "élever un enfant", il faut qu'il devienne adulte ? Si oui, il ne faut pas qu'il ait de trop bonnes notes pour ne pas aller en prépa ?
-
Bueno, aquí está el procedimiento que debes seguir:
Haz que tus sims se besen sin parar: tendrán un bebé.
Criar a un niño dura 3 días para los sims, pero ten cuidado: si lo dejas llorar, la asistente vendrá a buscarlo.
Coloca la cuna en la sala principal con un sofá para dormir una siesta
en cuanto el bebé llore, aliméntalo y canta, sobre todo no dejes que juegue (eso solo divierte a los adultos)
un detalle: al primer llanto, canta...
Tus sims deberán turnarse para cuidar de él, para poder descansar y no perder su trabajo.
Tu hijo ha nacido: háblale, le faltan relaciones sociales.
asegúrate de que vaya bien a la escuela.
Y eso es todo,
Para Miss Sim, no estoy seguro de que el niño regrese algún día.
-
-
Hola, me gustaría saber después de cuántos días nuestro hijo puede ir a prepa.
-
¡Intenta también arreglártelas un poco! Estoy dispuesto a darte la solución, pero no es divertido jugar con soluciones.
Visita a Julián, ve al fondo del jardín, toma el helecho que está al lado del coche roto. -
Ah sí, gracias, no había prestado atención ^^. Y en los góticos, ¿dónde debemos ir para buscar el helecho robado?
- 1
- 2
Siguiente