No hay sonido en Band in a Box
melody
-
kanasplif -
kanasplif -
Hola,
quiero empezar a utilizar Band in the Box, pero no se escucha el sonido, aunque ya estoy utilizando Nuendo, que funciona
relativamente bien. Tengo una tarjeta de sonido PreSonus Inspire 1394, ¿hay algún ajuste particular que me pueda ayudar
a escuchar el sonido de salida?
gracias, Melody
quiero empezar a utilizar Band in the Box, pero no se escucha el sonido, aunque ya estoy utilizando Nuendo, que funciona
relativamente bien. Tengo una tarjeta de sonido PreSonus Inspire 1394, ¿hay algún ajuste particular que me pueda ayudar
a escuchar el sonido de salida?
gracias, Melody
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
menu =>opt=>configurar el controlador midi
seleccionar un controlador midi de salida
normalmente está bien
verificar el nivel del sinte en la mesa de mezclas de windows -
Hola, soy George. Tengo Band-in-a-Box 2005 y el sonido sale muy bien. Creo que el software que ustedes tienen se descargó mal o que hubo un problema en la grabación. Pero me gustaría saber qué versión de Band-in-a-Box tienen. ¿Pueden descargarlo para mí? Verifico en mi ordenador y les hago un informe. Por cierto, ¿qué instrumento tocan? Aquí está mi correo: sardonyx2005@yahoo.fr. Me llamo Georges.
-
hola,
puede parecer tonto, pero tuve el mismo problema
Ve al Administrador de Volumen en la barra de tareas de Windows y verifica si alguno de los controles de volumen está en silencio o muy bajo, súbelo y ¡listo, funciona! :)