Esperando la autorización del número de SER

Resuelto
Sasso -  
 ioh -
Hola,

tengo un problema con Call of Duty 4

cuando intento conectarme a un servidor me aparece "esperando la autorización del número de serie", espera 11 segundos y cancela mi conexión.

además, cuando actualizo la lista de servidores, me dice "esperando una respuesta del servidor principal"

tres cuartos de hora después todavía estoy esperando esa respuesta

¿pueden explicarme el problema?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. ioh

Como todos aquellos que han dejado mensajes en este sitio, debería solucionarse en las próximas horas o mañana. ¡Pero no hagas nada, no desinstales tu juego, no sirve de nada! Solo espera, viene de su servidor o de los proveedores, pero no de tu lado. ¡Ánimo!
    4
  2. ioh

He estado pensando y me he preguntado, si esto le ha pasado a varias personas, tal vez podría provenir del proveedor. Por mi parte, estoy con Free. ¿Y ustedes? Tal vez los proveedores han hecho algo (no sé qué, pero estoy buscando).
    1
  3. cartman.be

Mismo problema que ustedes desde anoche y tengo una conexión bastante diferente en Bélgica (Belgacom)
    También pienso mucho más en Activision que en nuestros proveedores de internet, ¿nos estarían impidiendo jugar? :p
    Pero bueno, también es cierto que podrían haber enviado solo un correo para decirnos qué estaba pasando.
    Por mi parte, intenté enviar un correo para hacerles la pregunta pero no hay contacto en la página de Activision
    Crucemos los dedos para que se restablezca pronto.
    1
  4. ioh

Yo también jugaba ayer, hice una pausa de 20 minutos y cuando quise volver a uno de los servidores que utilizo regularmente me apareció el mismo mensaje. Intenté con otros pero fue lo mismo en todas partes. Así que desinstalé COD4 y lo reinstalé. Reinicié mi módem, mi ordenador. Verifiqué mi cortafuegos y mi antivirus para ver si algo bloqueaba, pero nada. Además, ahora aunque actualizo mi lista de servidores, no aparece nada. Es raro porque entre el momento en que funcionaba y el momento en que dejó de funcionar, no toqué nada en el ordenador.
    Mis búsquedas en internet no han dado resultados por el momento, así que si alguien ha encontrado algo... ayúdennosss sssvpppp
    Gracias a todos
    0
  5. antonio

También me pasó lo mismo desde ayer por la noche, y a 2 amigos de mi equipo también les es imposible conectarse a ciertos servidores...
    0
  6. harlock

igual para mí, puedo ir a un servidor finlandés, pero si no, nada
    Hago c.... no encontrar algo concreto, busco pero nada
    si encuentran, pasen el truco
    0
  7. CDNMolusk

¡Sí, yo igual!
    Algunos de mi equipo lo lograron con un simple reinicio de la caja, pero a mí no me funciona, no sé qué está pasando, ¡pero es un gran lío!
    Si alguien tiene una solución, por favor háganlo saber, porque ya me estoy volviendo loco... ¡looooooooool!
    0
  8. thomas

yo soy igual, imposible de conectar.
    Creo que el problema viene de Activision, que debe estar trabajando en parámetros de su juego en línea y que por ahora está bloqueando todas las claves de cliente hasta que se restablezca.
    0
  9. Sasso

bueno, yo estoy con Orange y la live box...

a priori vendría directamente del servidor principal de CoD 4 si falla en Alice, Free y Orange...

en ese caso no tenemos otra opción que esperar... al menos sigue siendo una hipótesis
    0
  10. sidolux

Mmmh, pero bueno, es raro, hay mucha gente que logra jugar en los servidores sin que Punkbuster funcione, así que puede que sea solo el servidor principal.
    0
  11. Sasso

Después, ¿es posible que el servidor principal esté delegado por muchos otros mini servidores?

Me explico: digamos que cada mini servidor agrupa a 30,000 personas jugando, y estos mini servidores son gestionados por el servidor principal.

Y en este caso, sería nuestro mini servidor en el que estamos registrados el que fallaría.

¿Es posible? (No sé mucho sobre esto)
    0
  12. TheHaxxor...OuPas Mensajes publicados 54 Estado Miembro 46

Igual para mí, desde anoche no puedo conectarme a la mayoría de los servidores! Hay uno en el que puedo conectarme (lo encontré con perseverancia ^^). Para mi cuenta, estoy con bluewin (Suiza)...
    0
  13. harlock

de lo contrario, con xfire puedo entrar a servidores, pero ahora no tengo ningún servidor al pasar por cod4
    mi apodo es harlock44

con gusto los veré allí
    0
  14. thomas

¡No es posible, sigo sin poder contactar con el servidor principal, ¡tengo que estar en el modo solo y acabar 20 veces!
    0
    1. mat888

igual para mí, desde esta mañana me es totalmente imposible conectarme al servidor principal, estoy con Orange pero creo que el problema está directamente relacionado con el servidor. Esperando que se restablezca pronto. Al final, si alguien tiene novedades, que las comparta. Por ahora, voy a volver al modo solitario^^
      0
  15. mrbomb

yo soy de Canadá y es lo mismo.........
    es la primera vez que me sucede y lo odio porque un juego de 60 euros es molesto que ya no funcione...........

por favor ayúdenme
    0
  16. baseball2

Hola a todos, yo también tengo el mismo problema, estoy con Tele2.
    He llamado a Activision Francia y me dijeron que han visto el problema porque incluso sus ordenadores no pueden conectarse, esperan que se solucione esta noche, pero está complicado.
    0
  17. Sidolux

Hay algunos que incluso van a llamar a Activision, es realmente grave si ya no hay más COD 4 :D Por suerte hay clases para cambiar de COD =)
    0
  18. <FrA>NutS

Lo mismo que ustedes.
    Sigue demasiado verde. Joden un poco, la verdad.
    ¿Novedades?
    0
  • 1
  • 2