Cable Y, Pb, Pr o cable amarillo, blanco, rojo

Resuelto
*-* -  
 mick -
Hola,

me gustaría saber si se puede conectar un cable Y pb pr (verde, azul y rojo) a una entrada amarilla, roja y blanca.

Porque estoy considerando comprar un cable componente o compuesto para mi iPod, pero no sé cuál escoger, sabiendo que tengo un televisor (de tubo) con una entrada roja, blanca y amarilla y otro que tendré pronto que será, creo, en Y pb pr (he visto que son las entradas para HD) y he notado que en mi reproductor de DVD había una entrada Y pb pr.

¡Gracias por aclararme sobre este tema!

¡Hasta luego!
Configuración: Windows Vista Safari 525.21

10 réponses

pikouik Mensajes publicados 1077 Estado Membre 498

Eh, ¡esos conectores no tienen nada que ver!

Los cables YPbPr son cables azul, rojo y verde, son cables que solo transmiten imagen. ¡De buena calidad, por cierto!
El cable RCA amarillo, rojo y blanco, transmite el sonido estéreo (rojo y blanco) y el video (amarillo), de calidad media.

No son compatibles entre sí.
Pero no te preocupes, la nueva televisión que vas a tener debería, además de las entradas YPbPr, tener la entrada compuesta amarilla.
--

Informática: ¡Si todo funciona bien, no toques nada!
Home cinema: ¡Sonido SÍ... pero de calidad!
34
tiaitau

Hola, ¿podrías ayudarme a conectar mi televisor Haier LET26A300 a la videocasetera Haier también? En la tele hay conexiones Y Pb Pr (colores azul, azul, rojo) y en la videocasetera rojo, amarillo y blanco. Hemos intentado conectar, no hay colores ni sonido, y la imagen está borrosa.
Además, hemos intentado conectar el disco duro al puerto USB de la tele, no funciona, dice "dispositivo no pr...(no puedo leer el resto) para cada archivo que intento reproducir (video, fotos, música, texto...) Gracias
0
chartier

Hola, quisiera saber si es posible conectar un cable RCA rojo, amarillo y blanco sabiendo que mi tele tiene entradas para cables RCA rojo, amarillo y azul o negro.
0