Músicas de Abby en NCIS

Gruggler Mensajes publicados 90 Estado Miembro -  
jonhanaley Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Quería saber si alguien conoce los títulos o los artistas de las canciones que suenan en el laboratorio de Abby en NCIS Enquêtes Spéciales, porque me parecen muy, muy buenas!
¡GRACIAS!
Greg

13 respuestas

1. Abby

También hay un episodio en el que ella ofrece entradas de su grupo favorito: Brain Matter, creo.
    Y McGee hace un juego de palabras diciendo Brain Amateur...
    Fui a Team-ncis y finalmente encontré dónde estaba toda la música.
    Está aquí: http://dossiers.team-ncis.com/divers/musique

Ahí encontramos todos los grupos, las canciones y mucho más.
    ¡Espero que te ayude!
    9
  2. calypso63

si estás interesado, he rehacido el tono de llamada de Abby: con el sonido de campana y los gritos de cuervos.
    iceintheskyeyes AT hotmail. fr
    6
    1. Gruggler Mensajes publicados 90 Estado Miembro 21

Sí, ¿en qué episodio escuchamos ya este timbre? No puedo recordarlo.
      0
    2. mafams > Gruggler Mensajes publicados 90 Estado Miembro

es en uno de los últimos episodios de la temporada 5.
      0
    3. montana13310 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 6

hola, me interesa porque he estado buscando y no la encuentro, aquí está mi correo: **************

Gracias de antemano

0
    4. luckystrik

¡Aquí está! Me encanta este tono y no hay manera de encontrarlo. ¿Puedes enviármelo o decirme en qué sitio puedo encontrarlo? Gracias.
      0
    5. crowley !!

aquí está el tono de llamada ^^ busqué hasta el cansancio pero lo encontré
      http://www.phonezoo.com/ringtone/70569123/ncis-abby-scuito-s-ringtone.htm
      ^^ mi msn es : *************si quieren contactarme ^^ buena continuación ^^

0
  3. phaco4444 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 4

Hola a todos,
    En el laboratorio de Abby, principalmente se escucha a Android Lust y a Dominic Kelly, también hay un poco de Rob Zombie, Collide...
    ¡Me encanta Dominic Kelly, representa bien la atmósfera "Abby"!
    Su álbum, Gothronica, solo está disponible en formato descargable en Amazon.
    -> https://www.amazon.fr/Gothtronica/dp/B00231AA0O/ref=pd_rhf_p_t_1
    4
  4. Usuario anónimo

Bien, estoy contenta por ti ^^, a decir verdad no soy muy de hard rock ni de heavy, pero gracias a ti he podido saber lo que ella escucha porque en realidad no he visto la temporada 1, es una temporada que no conozco en absoluto, ¡no sé qué ha pasado! Porque para mí es muy importante saber lo que escucha Abby, porque así, pero siendo una fanática de la serie, estoy encantada de enterarme... Solo sé qué tipo de música escucha Ziva (parece que en un foro en inglés dicen que escucha rap israelí), pero para las músicas, ¡ninguna idea! Espero también encontrar lo que escucha Tony y por qué no también lo que escucha Tim! Solo para profundizar mis conocimientos sobre la serie. (pero bueno, ¡nunca hablan de eso!)

Un abrazo grande ^^ sigue buscando para abbygael
    0

También descubrí después de meses de búsqueda que el compositor de estas canciones, únicamente para la serie, es "Dominic Kelly". Ha sacado un álbum que se llama "Gothtronica".

--> https://www.emusic.com/album/10964/10964222.html

Sin embargo, solo se puede pedir en la web, y en sitios que requieren un suscripción anual.
      Si alguien pudiera informarme sobre un sitio donde sea adquirible para compra inmediata, preferiblemente enviando un cheque. En fin, de todos modos, ¡Dominic Kelly es realmente lo que escucha Abby en su laboratorio!
      Espero que sea lo que buscabas, ¡espero tener este álbum pronto así como los de Android Lust!
      0
    2. Abigail Sciuto

¡Tim escucha hard rock!
      Y Tony, blues...
      0
  5. Abby

¡Hola!

Si estás buscando las músicas de Abby, te aconsejo encarecidamente que eches un vistazo a este sitio:
    http://www.team-ncis.com

Estoy segura de haber visto todas las músicas de Abby al visitar el sitio, pero no recuerdo exactamente dónde.

¡Espero que te sea útil!
    0
  6. Abby

Lo siento, acabo de leer las otras respuestas y estoy repitiendo un sitio ya recomendado! :p

Pero sigue siendo el MEJOR sitio de NCIS que contiene un montón de pequeños detalles prácticos y no solo títulos de música!

¡Buena búsqueda!
    0
  7. Usuario anónimo

O si no, en un episodio no recuerdo cuál, hace un tiempo ella mencionó el nombre de un grupo que escuchaba... pero yo no lo retenía, como de costumbre!!!
    Sí, tienes toda la razón Abby, es uno de los super sitios para la serie, además gracias a este sitio entendí un poco lo que va a pasar en la temporada 6! Justamente era este el que quería mencionar, pero no me acordaba... porque no voy a menudo!
    0
  8. pepettes

el grupo Rammstein, también hacen la intro de XxX.
    0
  9. camss

no sé, pero creo que también están bien.

ciao.

camss
    0
  10. Abby

¡Muchas gracias!
    ¡Es verdad que su timbre es realmente genial!
    ¡Es simplemente hilarante como chica!
    0
  11. patty96

Je voudrais savoir quelle est la musique dans la saison 5, épisode 3, c'est quoi le titre de la musique que le colonel Mann écoute à la fin.
    0
  12. Usuario anónimo

Ah, lamentablemente yo tampoco sé lo que ella escucha, sin embargo, soy una fanática de la serie... Intenta buscar en el sitio oficial de la serie, en google escribes NCIS y lo encontrarás... tal vez lo dirán, aunque no es seguro.
    -1

Bueno, creo que vas a estar contenta, porque he encontrado a uno de los artistas favoritos de nuestra querida Abby, es Android Lust porque al ver el episodio "Trampas en el sótano" de la temporada 1, Ducky le llama a Abby y le dice que baje su música, a lo que ella le responde: "¿Este ruido? ¡Pero a ti te encanta Android Lust!". Puedo darte un sitio si quieres que es legal y gratuito donde se pueden copiar algunas de sus canciones, ¡pero tengo la intención de comprar uno de sus álbumes! Sin embargo, mis investigaciones continúan y te mantengo informada tan pronto como tenga novedades. ¡Hasta pronto!
      0
      1. Rose-noir > Gruggler Mensajes publicados 90 Estado Miembro

¡También es una muerte clásica!
        0
    2. Gruggler Mensajes publicados 90 Estado Miembro 21

¡Ah! ¡Entonces he encontrado decenas y decenas de canciones de Abby, estoy muy contento! Ve a Team-NCIS.com y allí encontrarás muchas. Si no puedes acceder al sitio o no encuentras la sección, pregúntame y te las daré. ¡Espero haber podido ayudarte!
      0