Instrucciones de uso del teléfono PHILIPS CD 440

PRO DU TELEPHONE Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Support Philips Mensajes publicados 2396 Estado Miembro -
Hola,

Estoy buscando el manual de uso del teléfono PHILIPS CD 440, ¿alguno de ustedes lo tendría? Si es así, agradecería mucho que me lo pudieran enviar ya que he perdido el mío.

Gracias de antemano, ¡confío en ustedes!

Atentamente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. nanaucha@laposte.net

He perdido el manual de mi teléfono Philips 440, si pueden enviármelo por correo, el problema es el siguiente (la pantalla MSG1 no se quita y parpadea constantemente) he intentado con ayuda pero en vano!!!! ¡¡Gracias de antemano!!
    37
    1. arielle

hola, ¿cómo lo hiciste? tengo el mismo problema
      gracias por tu respuesta
      cordialmente
      0
    2. emi

igual para mí, bissare
      0
    3. Danh

la respuesta está aquí:
      http://www.commentcamarche.net/forum/affich-8190027-philips-cd-440-msg-en-attente
      -1
    4. roger31

Hola, tengo el mismo problema, he perdido el manual de mi teléfono Philips 440. Si puede enviármelo por correo electrónico a ***@***, gracias de antemano.
      0
  2. PYCHA

Buenas noches,

Deseo recibir el manual del teléfono PHILIPS CD 440, por favor.
    Atentamente.
    Chantal
    13
  3. PYCHA

Hola,

Le agradezco la documentación del teléfono CD440 "Philips".
    Me resulta muy útil.
    Atentamente.
    Pycha.
    3
  4. cutter

Sé que los últimos comentarios son viejos, pero ¿alguien puede explicarme por qué nunca he podido poner en marcha este teléfono? La "BÚSQUEDA" parpadea sin cesar, excepto que ya no tengo el ticket de compra y que, desesperada, tengo otro teléfono desde hace 1 año pero con falta de cobertura, grrrrr :)

Gracias de antemano.
    3
    1. titounette

appuie longtemps sur le bouton de droite en haut
      0
  5. carine

hola, mi teléfono philipscd440 funcionaba muy bien, pero de repente ya no tiene tono. No es problema de mi operador, cuando descuelgo suena un bip de dos. ¿Alguien puede ayudarme?
    3
    1. jobic

Hola, el cd 440 es una m..., el mío de 3 años no retiene la carga más que unos minutos
      a pesar de haber cambiado las pilas, otro miembro de mi familia tiene los mismos problemas.
      0
    2. soisic

yo también cambio las pilas a menudo ...marca o no ...raro
      0
    3. bibs

yo también, ahora no se enciende para nada.
      0
  6. riyadh

hola
    yo lo que buscas
    bueno envía tu correo
    y listo, lo recibiste
    estamos aquí
    3
  7. PRO DU TELEPHONE

hola
    bien recibido
    muchas gracias
    ¡buen día!
    2
    1. bobette

Me gustaría poder restaurar el contestador, ya que he perdido el manual, gracias por ayudarme.
      0
  8. luc de brest

PRO DEL TELÉFONO
    Solo tienes que ir a DIPLODOCS y buscar en las referencias PHILIPS, allí está tu manual. Acabo de cargarlo en mi PC.
    2
  9. ally

Hola,
    acabo de comprar el teléfono Philips CD 440, sin embargo, no tengo un cable para conectarlo a la toma de teléfono ni siquiera un lugar para enchufar la alimentación telefónica...
    ¿Es normal?
    1