Problema con la configuración de la hora en el teléfono fijo.
audreyl14
-
Mimi -
Mimi -
Hola,
Tengo un teléfono fijo de la marca Sagem, modelo D36c y desde que lo tengo he notado que la hora se desajusta sola. Siempre hay un desfase de 2 horas y es bastante molesto tener que ajustarlo constantemente. He buscado en el menú y no he encontrado nada que pueda solucionarlo. Gracias por ayudarme si saben...
Tengo un teléfono fijo de la marca Sagem, modelo D36c y desde que lo tengo he notado que la hora se desajusta sola. Siempre hay un desfase de 2 horas y es bastante molesto tener que ajustarlo constantemente. He buscado en el menú y no he encontrado nada que pueda solucionarlo. Gracias por ayudarme si saben...
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
10 respuestas
-
Y bien, si eso les habla,
acabo de enviar un correo a unos amigos, aquí está la copia:
Estoy poseído....
Morette, este correo está dirigido más a ti
Bien,
se trata del séptimo teléfono fijo inalámbrico con base (2 o 3 auriculares conectados) que compro y que devuelvo a la tienda, cuyas marcas son SIEMENS (1), ALCATEL (1) y PHILIPS (3)
Estoy dispuesto a creer que un fabricante de software crea una gestión de calendario en un chip, por ejemplo, que los
diferentes proveedores integran en sus productos.
Pero supongo que no hay UN desarrollador a cargo de la gestión del calendario de todos estos
teléfonos fijos ??
La hora mostrada en mis auriculares se vuelve loca. Pierde dos horas de manera completamente aleatoria.
¿Me dirás que solo tengo que sumar dos horas a la hora actual?
Bueno, no, en ese caso, en un intervalo irregular, perderá 4 horas, etc. y lo mismo si quito horas !!
He pensado que podría tratarse de las ondas wifi de mi punto de acceso (necesito encontrar una razón :-) pero está apagado, y francamente, sería una razón más que curiosa ya que no es la base, sino un auricular el que gestiona la fecha/hora.
Luego, solo hay la conectividad RJ11 (el cable telefónico) que está conectado a la livebox, pero, por supuesto, eso no tiene nada que ver, ya que la livebox, como cualquier box, envía y recibe señales analógicas como si conectaras un teléfono de disco a la vieja RTC.
¿De dónde viene entonces???
Estoy poseído.-
Sí, hola, yo también tengo este problema, cuando tengo una llamada la hora de mi teléfono se retrasa una hora. Después de buscar y en los foros, el error es simple, solo hay que desactivar la presentación del número. Voy a llamar a Orange para encontrar la solución, pero hasta ahora no tienen una solución. Ayer pasé una hora al teléfono con ellos simplemente para llevar la Livebox y el teléfono para probar la compatibilidad. Bueno, y mi teléfono es un Siemens Gigaset S795.
-