Búsqueda de música película 99f

Resuelto
fly31 -  
 Jojokama -
Hola. Estoy buscando el nombre de una música de la película 99F. Es la música utilizada para la publicidad "star light", comienza a la 1h05. Es un chico que silba... Espero que puedan ayudarme. Gracias.

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. Larok

Hola, lo encontré c "Goldfrapp-Lovely Head"; terrible, por cierto...
    9
    1. fly31

Te agradezco. ¡Es un buen trabajo ;) Hasta luego!
      0
  2. Robin

También estaba buscando la música del momento en que calinette muere, y es "the brick layer's beautiful daughter"

El enlace de youtube a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=auQNLn0LLkY&feature=related&gl=FR
    7
    1. Batcho

Oh, gracias, gracias, gracias, y mil, ver diez o cien mil graciassssssss
      Es muy amable, muchas gracias, alegra mi noche.
      Gracias
      0
    2. Mateya

Hola a todos,

Yo estoy buscando una música que tampoco está en la B.S.O., es durante la caída del edificio al final de la película (bueno, antes del falso final)
      Me parece que es un tema con cantos y sin instrumentos, si no recuerdo mal...

¡Gracias de antemano!

Mateya
      0
    3. wendy33 > Mateya

¡Hola! Me gustaría saber si alguien conoce la canción de la película 99 francos. ¡Finalmente, la música del générique al final de la película! Creo que es una chica quien canta. ¡Gracias y saludos!
      0
    4. greg.OM.38 > wendy33

mateya y wendy,

si no me equivoco de música, se trata de "go yu takem laef blong mi" de HANS ZIMMER
      0
    5. 99 Francs <3 > greg.OM.38

Yo también estaba buscando la música del tema de cierre; pero no puedo encontrarla en YouTube. ¿Estás seguro de que es esa? Si es así, ¿podrías indicarme dónde encontrarla?
      Gracias de antemano.
      0
  3. popo74

La música cuando él está en la fiesta y hace el gran malote es Runaway de Jamiroquai remixada por Alan Braxe y Fred Falk...
    4
    1. calvhar

Hola a todos.
      Estoy buscando la canción muy jazzy que suena cuando el fotógrafo hace la publicidad de la chucrut y Charly y Octave lo miran mientras fuman. ¿Alguien podría informarme? Creo que está en un álbum de Hôtel Costes. Gracias de antemano
      "No es Aubade... Es chucrut"
      0
  4. banana-chan Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   59

¡Hola!!
    ¡Es muy simple! Ve al sitio de Fnac (fnacmusic). Busca 99F (debe haber una banda sonora, ¿verdad?!) y seguro que encontrarás el título.

O si no, busca en Google "99F OST" o "99F BO".

Francamente, el sitio fnacmusic está muy bien hecho porque si no recuerdas el título, puedes escuchar la música en streaming.

Aquí tienes el enlace donde puedes escuchar en streaming la banda sonora de 99F y espero que reconozcas tu canción!!
    http://musique.fnac.com/a2022868/Bande-originale-de-film-99-francs-CD-album

¡Disfruta!
    1
    1. fly31

Gracias, es bonito, pero desafortunadamente no forma parte del álbum.. grrrr
      0
      1. argll > fly31

¡No! La música del tema final de la película 99 francos no está en el álbum que se vende en todas partes. Es incomprensible, pero así es.
        Después de una búsqueda larga pero, no obstante, fructífera, finalmente la encontré: se trata de la cantante "Mari Boine" y el título de la canción es "Reinder of diamond"...
        0
  5. dado06

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    1
    1. Mateya

Título : God Yu Tekkem Laef Blong Mi

encontrarás la música copiando/pegando el título en youtube.

Buenas noches ;)
      1
      1. Ciâo > Mateya

¡Hola a todos!
        Por mi parte, estoy buscando la música que sigue al canto de los niños, es una mujer y está sola.

¡No consigo encontrarla desesperadamente! T_T
        0
      2. stourmer > Mateya

¡Hey, muchas gracias! Esta canción la tenía en la cabeza desde esta mañana, pero era imposible encontrarla en la banda sonora de 99F.
        0
  6. mika

Yo busco la instrumental de la melodía en medio de la película... cuando Dujardin se entera en el restaurante de que va a ser papá...
    1
    1. gutncheese

Hola, para responder a Mika, esta música es "Yumeji's Theme", extraída de la banda sonora de "In The Mood For Love" de Wong Kar Wai.
      Estoy buscando la música que se escucha de 17:40 a 18:08, cuando Octave va en scooter a toda velocidad frente a los carteles publicitarios. Se escucha la misma música de 37:30 a 38:23, después de la escena de la prueba de embarazo en el restaurante, cuando Octave está solo en su oficina pensando en Marc y Sophie.
      Gracias.
      0
      1. gutncheese > gutncheese

Para aquellos que también busquen esta música, se trata de "Rain Sequence (From The Townsend Shuffle)", de William Ackerman.
        0
  7. lafleuriste

¡Hola! Estoy buscando la música clásica que se toca a las 52:55. Es bastante conocida, pero no consigo encontrarla. ¡Gracias de antemano!
    1
    1. Dridri

Chostakovitch - Jazz suite
      https://www.youtube.com/watch?v=ZYhZVqODYsI&feature=related

Espero que sea esa de la que hablas...

Busco (a su vez) una canción de la película, es una música clásica ultra-conocida (un clásico entre los clásicos) alrededor del 45:19 donde Tamara está en la cama con Octave (él le pide que imite a su ex).
      ¡Les agradezco de antemano! Sería genial : )
      0
      1. lafleuriste > Dridri

¡Gracias por el enlace, está genial! Desafortunadamente, no puedo ayudarte con tu música, pero suena ruso... :)
        0
      2. Charlie > lafleuriste

Estoy buscando la música, en el momento en que Octave se viste, al día siguiente de la fiesta, al principio de la película. Es bastante conocida pero no la encuentro.
        0
      3. mobil durand > Charlie

Creo que se trata de "the mambo craze (UR craze remix)" de De-phazz. !
        0
    2. Geo

<élève>estoy buscando también la música en la que Octave se viste por la mañana !!
      0
  8. Dvak Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    1
  9. Jojokama

Estoy buscando también una música de 99 Francos, en el minuto 53 y 10 segundos exactamente, cuando Octave se imagina haciendo la publicidad para el papel higiénico Ross and Witchcraft y tiene una sobredosis y está babando.
    1
  10. banana-chan Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   59

Mierda.... Lo siento. Normalmente, en los créditos finales debería haber todos los títulos de las piezas que se emitieron. De verdad siento mucho por ti.
    0
  11. moi

Eh, yo también busco una canción de la banda sonora de 99 francos...

Es el momento techno durante la difusión del anuncio al final con las imágenes gore...

¿Quién lo conoce?
    0
  12. facky

¡Pequeño up!
    Nadie conoce el nombre de la música que suena cuando pasa el anuncio "falso" en la tele donde se ponen yogur por todas partes?
    No estoy hablando de aquella en la que hay silbidos de fondo.

¡Gracias de antemano!
    0
  13. facky

PS : es la pregunta publicada arriba

"eh, yo también busco un tema de la banda sonora 99 francos...

es el pasaje techno en el momento de la difusión del anuncio al final con las imágenes gore...

¿quién lo conoce?"
    0
    1. elecstrob

yo también he buscado bien, la verdad no he encontrado nada ni en el sitio oficial de la película, qué lástima.
      0
    2. elecstrob > elecstrob

¿Todavía nada sobre ese famoso pequeño trozo de techno laaaaaaaaaaaaa?
      0
    3. Batcho > elecstrob

No encuentro el nombre de la canción de la que hablas, elecstrob, ¡lo siento, pero seguiré buscando!
      0
    4. clarraaaaaa > elecstrob

Hola, yo también estoy buscando ese tema de techno cuando está en esa fiesta donde tiene alucinaciones y se hace una sobredosis. Si es de eso de lo que hablas, tengo novedades, estoy desesperado...
      0
    5. Mateya > clarraaaaaa

Etienne de Crecy - Funk

Buenas noches :)
      0
  14. Batcho

Hola, yo también busco una música de esta película, es un pequeño trozo de guitarra, alrededor de 43 minutos, cuando Calinette acaba de morir, he buscado en el sitio de la banda sonora, no la encuentro.
    Gracias de antemano por tu ayuda
    Baptiste
    0
    1. toto

yo también la estoy buscando
      0
    2. malheurjoyeux

"secuencia de lluvia", de Ackerman
      0
  15. Dj ZAMY

http://www.99francs-lamusique.com/
    Aquí encontrarás tu felicidad :) en el tráiler - - :)
    0
  16. Ookami

Bonjour ! L'auteur de la chanson "Miami Trop" est le groupe de musique belge nommé "Monsieur Periné".
    0
  17. Ookami

Hola! Estoy buscando el autor de la canción Miami Trip, conozco el título, pero no puedo encontrarla.
    0
    1. nem06 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, yo también estoy buscando esta canción, es un monstruo con determinación, ¡por fin la encontré! :D http://www.bomb-mp3.com/download.php?mp3_id=4545186&title=Ost+99+francs++-++miami+trip

¡buen viaje! ^^
      0
  18. madie

El générique final con la mujer es de Mari Boine, "Diamantta spaillit".
    0
    1. Kisame

Hola,

Yo también estoy buscando una canción de la película, la que suena en la parte en la que Octave está mal y baila con Sophie. Es una música techno muy conocida, pero no sé su nombre, y a pesar de mis búsquedas no la encuentro. =P

Gracias de antemano. =)
      0
      1. jonone 156 > Kisame

@ kisame : "Increíble" de Etiennes de Crécy
        0
  19. bryann14110

Hola a todos, mi pregunta no tiene relación con 99 francos, pero estoy buscando un video de la canción Someone to Fall Back On cantada por el chico, no por la chica. Gracias de antemano.
    0
  • 1
  • 2